Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Biblioteca de Altos Estudios Comerciales

  • Editorial : Uteha
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Principios de mercadotecnia / Rayburn D. Tousley / México, D.F. [México] : Uteha (1962)
  • Público
  • ISBD
Título :Principios de mercadotecnia
Otro título :Principles of marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rayburn D. Tousley, Autor ; Eugene Clark, Autor ; Fred E. Clark, Autor ; Roberto Cantuarias, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Uteha
Fecha de publicación:1962
Colección:Biblioteca de Altos Estudios Comerciales
Número de páginas:788 p
Dimensiones:23 cm
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
MARKETING DIRECTO
POLÍTICA DE PRECIOS
Clasificación:658.8 T76 1962
Resumen:
Al estudiante novel le proporcional el libro un modo claro y sencillo de entender e interpretar el sistema mercadotécnico, su importancia en la economía y la trascendencia y el lugar que ocupa dentro de la administración de los negocios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=645
Principios de mercadotecnia = Principles of marketing [texto impreso] / Rayburn D. Tousley, Autor ; Eugene Clark, Autor ; Fred E. Clark, Autor ; Roberto Cantuarias, Traductor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : Uteha, 1962 . - 788 p ; 23 cm. - (Biblioteca de Altos Estudios Comerciales) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
MARKETING DIRECTO
POLÍTICA DE PRECIOS
Clasificación:658.8 T76 1962
Resumen:
Al estudiante novel le proporcional el libro un modo claro y sencillo de entender e interpretar el sistema mercadotécnico, su importancia en la economía y la trascendencia y el lugar que ocupa dentro de la administración de los negocios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=645

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2664658.8 T76 1962Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto