A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Alberto Céspedes Sáenz
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaPrincipios de mercadeo / Alberto Céspedes Sáenz / Santa Fé de Bogotá : Ecoe Ediciones (1992)
TÃtulo : Principios de mercadeo Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Céspedes Sáenz, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Santa Fé de Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 407 p Il.: Il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-648-024-6 Nota general: Incluye: Glosario y bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
MARKETING - CÓDIGO DE ETICAPalabras clave: MARKETING - ENSEÑANZA Clasificación: 658.8007 C48 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=730 Principios de mercadeo [texto impreso] / Alberto Céspedes Sáenz, Autor . - 1 ed . - Santa Fé de Bogotá : Ecoe Ediciones, 1992 . - 407 p : Il. ; 24 cm.
ISBN : 978-958-648-024-6
Incluye: Glosario y bibliografía
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING
MARKETING - CÓDIGO DE ETICAPalabras clave: MARKETING - ENSEÑANZA Clasificación: 658.8007 C48 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=730 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3534 658.8007 C48 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible