Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> CULTURA ORGANIZACIONAL
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Cómo liderar: Manual práctico / Peter R. Scholtes / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo liderar: Manual práctico : Cómo hacer que las cosas sucedan. Cómo lograr que las cosas se hagan
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Peter R. Scholtes, Actor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación:1999
Número de páginas:418 p
Il.:Grafs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-893-8
Nota general:Título original: The leader's handbook: Making things happen; Getting things done
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
CULTURA ORGANIZACIONAL
LIDERAZGO
Palabras clave:ÉXITO
GRÁFICAS
  DE  PERT
GRAFICAS
  GANTT
Clasificación:658.4092 S29 1999
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4057
Cómo liderar: Manual práctico : Cómo hacer que las cosas sucedan. Cómo lograr que las cosas se hagan [texto impreso] / Peter R. Scholtes, Actor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1999 . - 418 p : Grafs. ; 24 cm.
ISBN : 978-958-600-893-8
Título original: The leader's handbook: Making things happen; Getting things done
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
CULTURA ORGANIZACIONAL
LIDERAZGO
Palabras clave:ÉXITO
GRÁFICAS
  DE  PERT
GRAFICAS
  GANTT
Clasificación:658.4092 S29 1999
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4057

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1482658.4092 S29 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Diseño de organización / Naomi Stanford / Lima [Perú] : Cantabria (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Diseño de organización : Cómo lograr compañías sólidas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Naomi Stanford, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Cantabria
Fecha de publicación:2010
Otro editor:Lima [Perú] : The Economist / Luppa Solutions
Número de páginas:319 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-406917-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CULTURA ORGANIZACIONAL
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
Clasificación:338.70 L98S1 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6186
Diseño de organización : Cómo lograr compañías sólidas [texto impreso] / Naomi Stanford, Autor . - Lima (Perú) : Cantabria : Lima (Perú) : The Economist / Luppa Solutions, 2010 . - 319 p : Diagrs ; 21 cm.
ISBN : 978-6-12-406917-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CULTURA ORGANIZACIONAL
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
Clasificación:338.70 L98S1 2010
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6186

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7147338.70 L98S1 2010Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El clima laboral y el endomarketing como una herramienta para fidelizar al cliente interno en las medianas y grandes empresas, en Lima Metropolitana, en la actualidad / Sharon Mirella Arotinco Palomino / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
  • Público
  • ISBD
Título :El clima laboral y el endomarketing como una herramienta para fidelizar al cliente interno en las medianas y grandes empresas, en Lima Metropolitana, en la actualidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Sharon Mirella Arotinco Palomino, Autor ; Diego Jesús Sánchez Ipince, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2019
Colección:Ciclo de Titulación 2018 - II
Número de páginas:122 p
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9354
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
CLIMA LABORAL
CULTURA ORGANIZACIONAL
ENDOMARKETING
Clasificación:658.40 A76 2019
Resumen:
La tendencia mundial, en las empresas, es la de disminuir la rotación laboral formando equipos eficientes y comprometidos. Es así que el cliente interno ha tomado un papel muy importante dentro de ellas. A raíz de esto es que aparecen herramientas para fidelizar al cliente interno; el clima laboral y endomarketing son algunas de ellas.
En esta investigación se analizará como el cliente interno ha tomado un rol preponderante dentro de las empresas y las distintas herramientas existentes para fidelizarlo y cómo crear estrategias para el desarrollo de estas. Asimismo, se analizará el endomarketing ya que no es muy conocido en Perú y por ende no muchas empresas la desarrollan.
Para esta investigación se recopiló información bibliográfica y se desarrolló entrevistas a profundidad a profesionales especializadas en el tema para finalmente realizar un análisis y dar las recomendaciones seguir.
Lo que se busca con esta investigación es que se tenga un mayor conocimiento de las herramientas para la fidelización del cliente interno, cómo hacer la implementación de estas dentro de las empresas y dar mayor conocimiento sobre el endomarketing para que no sea un tema ajeno tanto para comunicadores como para publicistas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10260
El clima laboral y el endomarketing como una herramienta para fidelizar al cliente interno en las medianas y grandes empresas, en Lima Metropolitana, en la actualidad [texto impreso] / Sharon Mirella Arotinco Palomino, Autor ; Diego Jesús Sánchez Ipince, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 122 p ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - II) .
ISSN : 9354
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
CLIMA LABORAL
CULTURA ORGANIZACIONAL
ENDOMARKETING
Clasificación:658.40 A76 2019
Resumen:
La tendencia mundial, en las empresas, es la de disminuir la rotación laboral formando equipos eficientes y comprometidos. Es así que el cliente interno ha tomado un papel muy importante dentro de ellas. A raíz de esto es que aparecen herramientas para fidelizar al cliente interno; el clima laboral y endomarketing son algunas de ellas.
En esta investigación se analizará como el cliente interno ha tomado un rol preponderante dentro de las empresas y las distintas herramientas existentes para fidelizarlo y cómo crear estrategias para el desarrollo de estas. Asimismo, se analizará el endomarketing ya que no es muy conocido en Perú y por ende no muchas empresas la desarrollan.
Para esta investigación se recopiló información bibliográfica y se desarrolló entrevistas a profundidad a profesionales especializadas en el tema para finalmente realizar un análisis y dar las recomendaciones seguir.
Lo que se busca con esta investigación es que se tenga un mayor conocimiento de las herramientas para la fidelización del cliente interno, cómo hacer la implementación de estas dentro de las empresas y dar mayor conocimiento sobre el endomarketing para que no sea un tema ajeno tanto para comunicadores como para publicistas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10260

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9354658.40 A76 2019CDTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Liderazgo, organizaciones y cultura / Peter Smith / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Liderazgo, organizaciones y cultura
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Peter Smith, Autor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Pirámide
Fecha de publicación:1990
Colección:Colección Psicología
Número de páginas:214 p.
ISBN/ISSN/DL:978-84-368-0552-9
Clasificación:CULTURA
CULTURA CORPORATIVA
CULTURA ORGANIZACIONAL
LIDERAZGO
Clasificación:158.4 S61 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3281
Liderazgo, organizaciones y cultura [texto impreso] / Peter Smith, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Pirámide, 1990 . - 214 p.. - (Colección Psicología) .
ISBN : 978-84-368-0552-9
Clasificación:CULTURA
CULTURA CORPORATIVA
CULTURA ORGANIZACIONAL
LIDERAZGO
Clasificación:158.4 S61 1990
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3281

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
693158.4 S61 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto