A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Cómo liderar: Manual práctico / Peter R. Scholtes / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1999)
Título : Cómo liderar: Manual práctico : Cómo hacer que las cosas sucedan. Cómo lograr que las cosas se hagan Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter R. Scholtes, Actor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 418 p Il.: Grafs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-893-8 Nota general: Título original: The leader's handbook: Making things happen; Getting things done Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
CULTURA ORGANIZACIONAL
LIDERAZGOPalabras clave: ÉXITO
GRÁFICAS DE PERT
GRAFICAS GANTTClasificación: 658.4092 S29 1999 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4057 Cómo liderar: Manual práctico : Cómo hacer que las cosas sucedan. Cómo lograr que las cosas se hagan [texto impreso] / Peter R. Scholtes, Actor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1999 . - 418 p : Grafs. ; 24 cm.
ISBN : 978-958-600-893-8
Título original: The leader's handbook: Making things happen; Getting things done
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
CULTURA ORGANIZACIONAL
LIDERAZGOPalabras clave: ÉXITO
GRÁFICAS DE PERT
GRAFICAS GANTTClasificación: 658.4092 S29 1999 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4057 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1482 658.4092 S29 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible Diseño de organización / Naomi Stanford / Lima [Perú] : Cantabria (2010)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7147 338.70 L98S1 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible El clima laboral y el endomarketing como una herramienta para fidelizar al cliente interno en las medianas y grandes empresas, en Lima Metropolitana, en la actualidad / Sharon Mirella Arotinco Palomino / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
Título : El clima laboral y el endomarketing como una herramienta para fidelizar al cliente interno en las medianas y grandes empresas, en Lima Metropolitana, en la actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Sharon Mirella Arotinco Palomino, Autor ; Diego Jesús Sánchez Ipince, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2019 Colección: Ciclo de Titulación 2018 - II Número de páginas: 122 p Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9354 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
CLIMA LABORAL
CULTURA ORGANIZACIONAL
ENDOMARKETINGClasificación: 658.40 A76 2019 Resumen:
La tendencia mundial, en las empresas, es la de disminuir la rotación laboral formando equipos eficientes y comprometidos. Es así que el cliente interno ha tomado un papel muy importante dentro de ellas. A raíz de esto es que aparecen herramientas para fidelizar al cliente interno; el clima laboral y endomarketing son algunas de ellas.
En esta investigación se analizará como el cliente interno ha tomado un rol preponderante dentro de las empresas y las distintas herramientas existentes para fidelizarlo y cómo crear estrategias para el desarrollo de estas. Asimismo, se analizará el endomarketing ya que no es muy conocido en Perú y por ende no muchas empresas la desarrollan.
Para esta investigación se recopiló información bibliográfica y se desarrolló entrevistas a profundidad a profesionales especializadas en el tema para finalmente realizar un análisis y dar las recomendaciones seguir.
Lo que se busca con esta investigación es que se tenga un mayor conocimiento de las herramientas para la fidelización del cliente interno, cómo hacer la implementación de estas dentro de las empresas y dar mayor conocimiento sobre el endomarketing para que no sea un tema ajeno tanto para comunicadores como para publicistas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10260 El clima laboral y el endomarketing como una herramienta para fidelizar al cliente interno en las medianas y grandes empresas, en Lima Metropolitana, en la actualidad [texto impreso] / Sharon Mirella Arotinco Palomino, Autor ; Diego Jesús Sánchez Ipince, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 122 p ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - II) .
ISSN : 9354
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
CLIMA LABORAL
CULTURA ORGANIZACIONAL
ENDOMARKETINGClasificación: 658.40 A76 2019 Resumen:
La tendencia mundial, en las empresas, es la de disminuir la rotación laboral formando equipos eficientes y comprometidos. Es así que el cliente interno ha tomado un papel muy importante dentro de ellas. A raíz de esto es que aparecen herramientas para fidelizar al cliente interno; el clima laboral y endomarketing son algunas de ellas.
En esta investigación se analizará como el cliente interno ha tomado un rol preponderante dentro de las empresas y las distintas herramientas existentes para fidelizarlo y cómo crear estrategias para el desarrollo de estas. Asimismo, se analizará el endomarketing ya que no es muy conocido en Perú y por ende no muchas empresas la desarrollan.
Para esta investigación se recopiló información bibliográfica y se desarrolló entrevistas a profundidad a profesionales especializadas en el tema para finalmente realizar un análisis y dar las recomendaciones seguir.
Lo que se busca con esta investigación es que se tenga un mayor conocimiento de las herramientas para la fidelización del cliente interno, cómo hacer la implementación de estas dentro de las empresas y dar mayor conocimiento sobre el endomarketing para que no sea un tema ajeno tanto para comunicadores como para publicistas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10260 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9354 658.40 A76 2019 CD Tesis Tesis Disponible Liderazgo, organizaciones y cultura / Peter Smith / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1990)
Título : Liderazgo, organizaciones y cultura Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Smith, Autor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1990 Colección: Colección Psicología Número de páginas: 214 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0552-9 Clasificación: CULTURA
CULTURA CORPORATIVA
CULTURA ORGANIZACIONAL
LIDERAZGOClasificación: 158.4 S61 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3281 Liderazgo, organizaciones y cultura [texto impreso] / Peter Smith, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Pirámide, 1990 . - 214 p.. - (Colección Psicología) .
ISBN : 978-84-368-0552-9
Clasificación: CULTURA
CULTURA CORPORATIVA
CULTURA ORGANIZACIONAL
LIDERAZGOClasificación: 158.4 S61 1990 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3281 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 693 158.4 S61 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible