Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Diorki Traductores

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Como mejorar la gestión comercial / Aubrey Wilson / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Como mejorar la gestión comercial : Más de 1,000 ideas, cuestiones y sugerencias
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Aubrey Wilson, Autor ; Diorki Traductores, Traductor
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:298 p
Il.:Cuadrs.; Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-0616-6
Nota general:
Título original: Marketing audit check list
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETING
PROCESO DE COMPRA
Clasificación:658.802 W56 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=429
Como mejorar la gestión comercial : Más de 1,000 ideas, cuestiones y sugerencias [texto impreso] / Aubrey Wilson, Autor ; Diorki Traductores, Traductor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1986 . - 298 p : Cuadrs.; Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0616-6

Título original: Marketing audit check list
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETING
PROCESO DE COMPRA
Clasificación:658.802 W56 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=429

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3036658.802 W56 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo preparar un plan de marketing / John Stapleton / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (s.a.)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo preparar un plan de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John Stapleton, Autor ; Diorki Traductores, Traductor
Mención de edición:3 ed
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:s.a.
Número de páginas:281 p
Il.:Grafs,: Cuadrs.; Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-0632-6
Nota general:Título original: How to prepare a marketing plan
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING ORGANIZACIONAL
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:RELACIONES  PÚBLICAS
CANALES
  DE  DISTRIBUCIÓN
Clasificación:658.802 S78
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=584
Cómo preparar un plan de marketing [texto impreso] / John Stapleton, Autor ; Diorki Traductores, Traductor  . -  3 ed . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, s.a. . - 281 p : Grafs,: Cuadrs.; Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0632-6
Título original: How to prepare a marketing plan
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING ORGANIZACIONAL
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:RELACIONES  PÚBLICAS
CANALES
  DE  DISTRIBUCIÓN
Clasificación:658.802 S78
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=584

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2002658.802 S78Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Diccionario de Psicología / Friedrich Dorsch / Barcelona [España] : Herder (1985)
  • Público
  • ISBD
Título :Diccionario de Psicología
Otro título :Psychologisches Wortersuch
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Friedrich Dorsch, Autor ; Diorki Traductores, Traductor
Mención de edición:5 ed
Editorial:Barcelona [España] : Herder
Fecha de publicación:1985
Número de páginas:1030 p
Il.:Il.
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-254-1026-0
Nota general:Incluye: Referencia bibliográfica
Clasificación:DICCIONARIOS - PSICOLOGIA
PSICOLOGÍA - DICCIONARIOS
Clasificación:150.03 D92 1985
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2863
Diccionario de Psicología = Psychologisches Wortersuch [texto impreso] / Friedrich Dorsch, Autor ; Diorki Traductores, Traductor  . -  5 ed . - Barcelona (España) : Herder, 1985 . - 1030 p : Il. ; 21 cm.
ISBN : 978-84-254-1026-0
Incluye: Referencia bibliográfica
Clasificación:DICCIONARIOS - PSICOLOGIA
PSICOLOGÍA - DICCIONARIOS
Clasificación:150.03 D92 1985
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2863

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4723150.03 D92 1985Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Dirección de productos / Jürgen Wild / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1975)
  • Público
  • ISBD
Título :Dirección de productos : Objetivos, responsabilidad y técnicas de trabajo del director de productos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jürgen Wild, Autor ; Diorki Traductores, Traductor
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1975
Número de páginas:254 p
Il.:Cuadrs.; Diagrs..
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-0318-9
Nota general:Título original: Product Management: Zielé, Kompetenzen und arbeititechnicken des producktmanagers
Idioma :Español (spa) Idioma original : Alemán (ger)
Clasificación:DIRECCIÓN DE PRODUCTO
GERENCIA DE PRODUCTO
Clasificación:658.8104 W56 1975
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=935
Dirección de productos : Objetivos, responsabilidad y técnicas de trabajo del director de productos [texto impreso] / Jürgen Wild, Autor ; Diorki Traductores, Traductor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1975 . - 254 p : Cuadrs.; Diagrs.. ; 22 cm.
ISBN : 978-84-234-0318-9
Título original: Product Management: Zielé, Kompetenzen und arbeititechnicken des producktmanagers
Idioma : Español (spa) Idioma original : Alemán (ger)
Clasificación:DIRECCIÓN DE PRODUCTO
GERENCIA DE PRODUCTO
Clasificación:658.8104 W56 1975
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=935

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4043658.8104 W56 1975Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Posiciones y argumentos entre vendedor y comprador / John Lidstone / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Posiciones y argumentos entre vendedor y comprador
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John Lidstone, Autor ; Diorki Traductores, Traductor
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:223 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-0634-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:NEGOCIACIÓN
NEGOCIACION EN LOS NEGOCIOS - MANUALES
VENTAS
Clasificación:658.85 L62 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=875
Posiciones y argumentos entre vendedor y comprador [texto impreso] / John Lidstone, Autor ; Diorki Traductores, Traductor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1986 . - 223 p ; 24 cm.
ISBN : 978-84-234-0634-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:NEGOCIACIÓN
NEGOCIACION EN LOS NEGOCIOS - MANUALES
VENTAS
Clasificación:658.85 L62 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=875

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3019658.85 L62 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto