A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Barry Day
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEn pro de la publicidad / Barry Day / International Advertising Association (1995)
TÃtulo : En pro de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Barry Day, Autor Editorial: International Advertising Association Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 25 p Il.: Il Dimensiones: 23 cm Idioma : Español (spa) Clasificación: LIBERTAD DE EXPRESION COMERCIAL
PUBLICIDADPalabras clave: CONSUMIDORES
CAMPAÑAS PUBLICITARIASClasificación: 659.1 A22 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3814 En pro de la publicidad [texto impreso] / Barry Day, Autor . - [S.l.] : International Advertising Association, 1995 . - 25 p : Il ; 23 cm.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LIBERTAD DE EXPRESION COMERCIAL
PUBLICIDADPalabras clave: CONSUMIDORES
CAMPAÑAS PUBLICITARIASClasificación: 659.1 A22 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3814 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1800 659.1 A22 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible