A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Paidós Contextos
- Editorial : Paidós
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaEl pensamiento paralelo / Edward De Bono / México, D.F. [México] : Paidós (1995)
Título : El pensamiento paralelo : De Sócrates a De Bono Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward De Bono, Autor ; Ramón Martinez Castelotte, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : Paidós Fecha de publicación: 1995 Colección: Paidós Contextos num. 28 Número de páginas: 272 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-85331-5-4 Nota general:
Titulo original: Parallel thinking: from Socratic to De BonoIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: FILOSOFÍA
PENSAMIENTOClasificación: 153.42 D35P 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5001 El pensamiento paralelo : De Sócrates a De Bono [texto impreso] / Edward De Bono, Autor ; Ramón Martinez Castelotte, Traductor . - México, D.F. (México) : Paidós, 1995 . - 272 p.. - (Paidós Contextos; 28) .
ISBN : 978-968-85331-5-4
Titulo original: Parallel thinking: from Socratic to De Bono
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: FILOSOFÍA
PENSAMIENTOClasificación: 153.42 D35P 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5001 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2214 153.42 D35P 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible No logo / Naomi Klein / México, D.F. [México] : Paidós (2002)
Título : No logo : El poder de las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Naomi Klein, Autor ; Alejandro Jockl, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : Paidós Fecha de publicación: 2002 Colección: Paidós Contextos num. 61 Número de páginas: 543 p Il.: Il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-9067-7 Nota general: Cubierta de Mario Eskenazi Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: EMPRESAS INTERNACIONALES - ESTADOS UNIDOS
EMPRESAS INTERNACIONALES-INTERACCIÓN SOCIAL
ESTRATEGIAS DE MARCA
MARCA
MARCA DE FÁBRICAClasificación: 658.827 K61 2002 Resumen:
No logo explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad y nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación o desde los grandes centros comerciales hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5826 No logo : El poder de las marcas [texto impreso] / Naomi Klein, Autor ; Alejandro Jockl, Traductor . - México, D.F. (México) : Paidós, 2002 . - 543 p : Il. ; 24 cm. - (Paidós Contextos; 61) .
ISBN : 978-950-12-9067-7
Cubierta de Mario Eskenazi
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: EMPRESAS INTERNACIONALES - ESTADOS UNIDOS
EMPRESAS INTERNACIONALES-INTERACCIÓN SOCIAL
ESTRATEGIAS DE MARCA
MARCA
MARCA DE FÁBRICAClasificación: 658.827 K61 2002 Resumen:
No logo explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad y nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación o desde los grandes centros comerciales hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5826 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1334 658.827 K61 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible