Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Ernesto Gore

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Guía de publicidad y marketing / Ron Kaatz / Barcelona [España] : Juan Granica (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Guía de publicidad y marketing : 75 listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad
Otro título :Advertising & Marketing Checklists
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ron Kaatz, Autor ; Ernesto Gore, Director de publicación ; Alma Gieschen, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1994
Colección:Marketing y publicidad
Número de páginas:263 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-641-198-5
Nota general:Esta verdadera «guía de supervivencia» para profesionales de publicidad y marketing responde en forma concisa y accesible a todas las preguntas y dudas que se plantean en el área. Algunos de los temas que incluye son: cómo crear una campaña efectiva, cuáles son las técnicas del marketing directo y cómo aplicarlas, cómo rechazar encuestas, cómo utilizar los distintos medios de difusión, etc. Estructurada en forma de listas de control, esta guía le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y evaluar los recursos de los que dispone.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETING DIRECTO
PUBLICIDAD
Palabras clave:PROMOCIÓN  DE  VENTAS
RELACIONES
  PÚBLICAS
Clasificación:659.1 K11 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2878
Guía de publicidad y marketing = Advertising & Marketing Checklists : 75 listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad [texto impreso] / Ron Kaatz, Autor ; Ernesto Gore, Director de publicación ; Alma Gieschen, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1994 . - 263 p : Diagrs ; 22 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-950-641-198-5
Esta verdadera «guía de supervivencia» para profesionales de publicidad y marketing responde en forma concisa y accesible a todas las preguntas y dudas que se plantean en el área. Algunos de los temas que incluye son: cómo crear una campaña efectiva, cuáles son las técnicas del marketing directo y cómo aplicarlas, cómo rechazar encuestas, cómo utilizar los distintos medios de difusión, etc. Estructurada en forma de listas de control, esta guía le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y evaluar los recursos de los que dispone.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETING DIRECTO
PUBLICIDAD
Palabras clave:PROMOCIÓN  DE  VENTAS
RELACIONES
  PÚBLICAS
Clasificación:659.1 K11 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2878

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4499659.1 K11 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto