Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Regis Mckenna

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Marketing de relaciones / Regis Mckenna / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing de relaciones : Cómo crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Regis Mckenna, Autor ; Iris P. Ucha, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1994
Colección:Paidós Empresa num. 26
Número de páginas:366 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-493-0003-5
Nota general:
Título original: Relantionship Marketing Successful Strategies for the Age of Customer
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
MARKETING RELACIONAL
Palabras clave:COMUNICACIÓN  VERBAL
Clasificación:658.8343 M12 1991
Resumen:Debido al creciente desinterés en la publicidad y en las promociones, lo que hoy le importa a los empresarios son las relaciones que su empresa establece con los clientes, proveedores, asociados, distribuidores e incluso competidores.
En "Marketing de Relaciones", McKenna plantea que son fundamentales las relaciones que una empresa establece con sus clientes, proveedores, asociados, distribuidores e incluso competidores. Tener en cuenta este aspecto significa un cambio fundamental en la función y el objetivo del marketing. Se debe considerar como primordial el compromiso que la empresa haya asumido con los posibles receptores y los códigos y recursos que maneje con estos. El autor sostiene, para llevar a cabo su análisis, que las ideas de publicidad, promoción y cuotas de mercado utilizadas por muchas empresas hasta el momento, han perdido vigencia en la actualidad
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=734
Marketing de relaciones : Cómo crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes [texto impreso] / Regis Mckenna, Autor ; Iris P. Ucha, Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1994 . - 366 p : Gráfs ; 22 cm. - (Paidós Empresa; 26) .
ISBN : 978-84-493-0003-5

Título original: Relantionship Marketing Successful Strategies for the Age of Customer

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
MARKETING RELACIONAL
Palabras clave:COMUNICACIÓN  VERBAL
Clasificación:658.8343 M12 1991
Resumen:Debido al creciente desinterés en la publicidad y en las promociones, lo que hoy le importa a los empresarios son las relaciones que su empresa establece con los clientes, proveedores, asociados, distribuidores e incluso competidores.
En "Marketing de Relaciones", McKenna plantea que son fundamentales las relaciones que una empresa establece con sus clientes, proveedores, asociados, distribuidores e incluso competidores. Tener en cuenta este aspecto significa un cambio fundamental en la función y el objetivo del marketing. Se debe considerar como primordial el compromiso que la empresa haya asumido con los posibles receptores y los códigos y recursos que maneje con estos. El autor sostiene, para llevar a cabo su análisis, que las ideas de publicidad, promoción y cuotas de mercado utilizadas por muchas empresas hasta el momento, han perdido vigencia en la actualidad
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=734

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3540658.8343 M12 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto