A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Francisco Alberto Madia de Souza
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa sexta generación del marketing / Francisco Alberto Madia de Souza / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1995)
TÃtulo : La sexta generación del marketing : El sÃndrome del camaguro Otro tÃtulo : Introdução ao Marketing de 6ª Geração - datamarketing behavior Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Alberto Madia de Souza, Autor ; Germán Villamizar, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 307 p Il.: Il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-311-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Portugués (por) Clasificación: MARKETING
MARKETING - HISTORIA
MARKETING DE GUERRILLAPalabras clave: MAXI MARKETING
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
IDENTIDAD CORPORATIVAClasificación: 658.8 M14 1995 Resumen:
Somos consumidores paradójicos, cada dÃa más genéricos en los comportamientos de compras, pero también cada dÃa más especÃficos, individuales y segmentados en dichos comportamientos.
El Camaguro (camaleón y canguro) salta y "cambia sus fantasÃas" muchas veces en un mismo dÃa. Siempre quiere más y mejores productos por la misma cantidad de dinero.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=735 La sexta generación del marketing = Introdução ao Marketing de 6ª Geração - datamarketing behavior : El sÃndrome del camaguro [texto impreso] / Francisco Alberto Madia de Souza, Autor ; Germán Villamizar, Traductor . - 1 ed . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1995 . - 307 p : Il ; 24 cm.
ISBN : 978-958-600-311-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Portugués (por)
Clasificación: MARKETING
MARKETING - HISTORIA
MARKETING DE GUERRILLAPalabras clave: MAXI MARKETING
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
IDENTIDAD CORPORATIVAClasificación: 658.8 M14 1995 Resumen:
Somos consumidores paradójicos, cada dÃa más genéricos en los comportamientos de compras, pero también cada dÃa más especÃficos, individuales y segmentados en dichos comportamientos.
El Camaguro (camaleón y canguro) salta y "cambia sus fantasÃas" muchas veces en un mismo dÃa. Siempre quiere más y mejores productos por la misma cantidad de dinero.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=735 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3541 658.8 M14 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible