Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Ronald Swift

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso CRM: cómo mejorar las relaciones con los clientes / Ronald Swift / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :CRM: cómo mejorar las relaciones con los clientes
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ronald Swift, Autor ; Olivia Cárdenas Loera, Traductor
Editorial:México, D.F. [México] : Pearson Educación
Fecha de publicación:2002
Número de páginas:xxiii, 479 p. : il. ; 23 cm.
ISBN/ISSN/DL:978-970-260-192-0
Nota general:Traducción de: Accelerating customer relationships: using CMR and relationship technologies.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:Clientes
Palabras clave:Relaciones  con  los  clientes.
Servicios
  al  cliente.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8504
CRM: cómo mejorar las relaciones con los clientes [texto impreso] / Ronald Swift, Autor ; Olivia Cárdenas Loera, Traductor . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2002 . - xxiii, 479 p. : il. ; 23 cm.
ISBN : 978-970-260-192-0
Traducción de: Accelerating customer relationships: using CMR and relationship technologies.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:Clientes
Palabras clave:Relaciones  con  los  clientes.
Servicios
  al  cliente.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8504

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
ningún ejemplar
Monograph: texto impreso CRM: Cómo mejorar las relaciones con los clientes / Ronald Swift / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :CRM: Cómo mejorar las relaciones con los clientes
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ronald Swift, Autor ; Olivia Cárdenas Loera, Traductor
Editorial:México, D.F. [México] : Pearson Educación
Fecha de publicación:2002
Número de páginas:478 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-260-192-0
Nota general:
Título original: Accelerating Customer Relationships: Using CRM and Relationship Technologies
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIOS AL CLIENTE
Clasificación:658.8343 S98 2002
Resumen:
Este libro describe cómo la tecnología soporta cada fase crítica de un programa de CRM exitoso.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8506
CRM: Cómo mejorar las relaciones con los clientes [texto impreso] / Ronald Swift, Autor ; Olivia Cárdenas Loera, Traductor . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2002 . - 478 p : Il.; Gráfs ; 23 cm.
ISBN : 978-970-260-192-0

Título original: Accelerating Customer Relationships: Using CRM and Relationship Technologies
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIOS AL CLIENTE
Clasificación:658.8343 S98 2002
Resumen:
Este libro describe cómo la tecnología soporta cada fase crítica de un programa de CRM exitoso.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8506

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8889658.8343 S98 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto