A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Olivia Cárdenas Loera
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaCRM: cómo mejorar las relaciones con los clientes / Ronald Swift / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2002)
TÃtulo : CRM: cómo mejorar las relaciones con los clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald Swift, Autor ; Olivia Cárdenas Loera, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: xxiii, 479 p. : il. ; 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-970-260-192-0 Nota general: Traducción de: Accelerating customer relationships: using CMR and relationship technologies.
Incluye referencias bibliográficas e índice.Idioma : Español (spa) Clasificación: Clientes Palabras clave: Relaciones con los clientes.
Servicios al cliente.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8504 CRM: cómo mejorar las relaciones con los clientes [texto impreso] / Ronald Swift, Autor ; Olivia Cárdenas Loera, Traductor . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2002 . - xxiii, 479 p. : il. ; 23 cm.
ISBN : 978-970-260-192-0
Traducción de: Accelerating customer relationships: using CMR and relationship technologies.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Clientes Palabras clave: Relaciones con los clientes.
Servicios al cliente.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8504 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar CRM: Cómo mejorar las relaciones con los clientes / Ronald Swift / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2002)
TÃtulo : CRM: Cómo mejorar las relaciones con los clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald Swift, Autor ; Olivia Cárdenas Loera, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 478 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-260-192-0 Nota general:
Título original: Accelerating Customer Relationships: Using CRM and Relationship TechnologiesIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIOS AL CLIENTEClasificación: 658.8343 S98 2002 Resumen:
Este libro describe cómo la tecnologÃa soporta cada fase crÃtica de un programa de CRM exitoso.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8506 CRM: Cómo mejorar las relaciones con los clientes [texto impreso] / Ronald Swift, Autor ; Olivia Cárdenas Loera, Traductor . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2002 . - 478 p : Il.; Gráfs ; 23 cm.
ISBN : 978-970-260-192-0
Título original: Accelerating Customer Relationships: Using CRM and Relationship Technologies
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIOS AL CLIENTEClasificación: 658.8343 S98 2002 Resumen:
Este libro describe cómo la tecnologÃa soporta cada fase crÃtica de un programa de CRM exitoso.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8506 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8889 658.8343 S98 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible