Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Thomas Madden

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Gerencia de Marketing / Joseph P. Guiltinan / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1997)
  • Público
  • ISBD
Título :Gerencia de Marketing : Estrategias y programas
Otro título :Marketing management: Strategies and Programs
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Joseph P. Guiltinan, Autor ; Paul Gordon W-, Autor ; Thomas Madden, Autor ; Cecilia Avila de Barón, Traductor
Mención de edición:6 ed
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación:1997
Número de páginas:470 p
Il.:Cuadrs.; Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-828-0
Nota general:Incluye índice: p. [455 - 470]


Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
Palabras clave:FIJACIÓN  DE  PRECIOS
PUBLICIDAD
Clasificación:658.802 G91G 1997
Resumen:Este libro se ha escrito con el propósito de adaptar una variedad de enfoques de enseñanza. Para quienes prefieran el uso de estudios de caso, simulaciones u otra pedagogía, la obra cuenta con los fundamentos básicos para este fin. Enfoque gerencial sobre la toma de decisiones a nivel de la gerencia.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8508
Gerencia de Marketing = Marketing management: Strategies and Programs : Estrategias y programas [texto impreso] / Joseph P. Guiltinan, Autor ; Paul Gordon W-, Autor ; Thomas Madden, Autor ; Cecilia Avila de Barón, Traductor  . -  6 ed . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1997 . - 470 p : Cuadrs.; Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-958-600-828-0
Incluye índice: p. [455 - 470]



Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
Palabras clave:FIJACIÓN  DE  PRECIOS
PUBLICIDAD
Clasificación:658.802 G91G 1997
Resumen:Este libro se ha escrito con el propósito de adaptar una variedad de enfoques de enseñanza. Para quienes prefieran el uso de estudios de caso, simulaciones u otra pedagogía, la obra cuenta con los fundamentos básicos para este fin. Enfoque gerencial sobre la toma de decisiones a nivel de la gerencia.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8508

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8891658.802 G91G 1997Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto