A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Thomas Madden
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaGerencia de Marketing / Joseph P. Guiltinan / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1997)
TÃtulo : Gerencia de Marketing : Estrategias y programas Otro tÃtulo : Marketing management: Strategies and Programs Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph P. Guiltinan, Autor ; Paul Gordon W-, Autor ; Thomas Madden, Autor ; Cecilia Avila de Barón, Traductor Mención de edición: 6 ed Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 470 p Il.: Cuadrs.; Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-828-0 Nota general: Incluye índice: p. [455 - 470]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETINGPalabras clave: FIJACIÓN DE PRECIOS
PUBLICIDADClasificación: 658.802 G91G 1997 Resumen: Este libro se ha escrito con el propósito de adaptar una variedad de enfoques de enseñanza. Para quienes prefieran el uso de estudios de caso, simulaciones u otra pedagogÃa, la obra cuenta con los fundamentos básicos para este fin. Enfoque gerencial sobre la toma de decisiones a nivel de la gerencia. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8508 Gerencia de Marketing = Marketing management: Strategies and Programs : Estrategias y programas [texto impreso] / Joseph P. Guiltinan, Autor ; Paul Gordon W-, Autor ; Thomas Madden, Autor ; Cecilia Avila de Barón, Traductor . - 6 ed . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1997 . - 470 p : Cuadrs.; Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-958-600-828-0
Incluye índice: p. [455 - 470]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETINGPalabras clave: FIJACIÓN DE PRECIOS
PUBLICIDADClasificación: 658.802 G91G 1997 Resumen: Este libro se ha escrito con el propósito de adaptar una variedad de enfoques de enseñanza. Para quienes prefieran el uso de estudios de caso, simulaciones u otra pedagogÃa, la obra cuenta con los fundamentos básicos para este fin. Enfoque gerencial sobre la toma de decisiones a nivel de la gerencia. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8508 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8891 658.802 G91G 1997 Texto impreso Libros Libros Disponible