Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Biblioteca de ciencias de la consumidor

  • Editorial : Ediciones Ceac
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso ¡Cómo elegimos ? / Mary Tuck / Barcelona [España] : Ediciones Ceac (1976)
  • Público
  • ISBD
Título :¡Cómo elegimos ? : Estudio de la conducta del consumidor
Otro título :How do we choose?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mary Tuck, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Ceac
Fecha de publicación:1976
Colección:Biblioteca de ciencias de la consumidor
Número de páginas:136 p
Il.:Gráfs..; Tabs
Dimensiones:16 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-416-82330-1
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MOTIVACIÓN
Palabras clave:ACTITUDES
Clasificación:658.8342 T87 1976
Resumen:
La obra presenta diversas teorías sobre el comportamiento del consumidor, considera que no son del todo satisfactorias y plantea como opción la teoría de Fishbein que descubre que la intencionalidad de la conducta es resultado de las actitudes y creencias
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1049
¡Cómo elegimos ? = How do we choose? : Estudio de la conducta del consumidor [texto impreso] / Mary Tuck, Autor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Ceac, 1976 . - 136 p : Gráfs..; Tabs ; 16 cm. - (Biblioteca de ciencias de la consumidor) .
ISBN : 978-0-416-82330-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MOTIVACIÓN
Palabras clave:ACTITUDES
Clasificación:658.8342 T87 1976
Resumen:
La obra presenta diversas teorías sobre el comportamiento del consumidor, considera que no son del todo satisfactorias y plantea como opción la teoría de Fishbein que descubre que la intencionalidad de la conducta es resultado de las actitudes y creencias
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1049

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1667658.8342 T87 1976Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto