A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor MarÃa Jimena Saavedra Ferrario
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaAnálisis de la influencia de la publicidad en la creación de subculturas durante el periodo 2008-2013 en los distritos de San Isidro, Miraflores, Magdalena del Mar y San Miguel de los nuevos NSE A y B en Lima Metropolitana / Andrea Maribel Chinga Vizcarra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2014)
TÃtulo : Análisis de la influencia de la publicidad en la creación de subculturas durante el periodo 2008-2013 en los distritos de San Isidro, Miraflores, Magdalena del Mar y San Miguel de los nuevos NSE A y B en Lima Metropolitana Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrea Maribel Chinga Vizcarra, Autor ; MarÃa Jimena Saavedra Ferrario, Autor ; Gabriela Vega Maggiorini, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2014 Colección: Ciclo de Titulación 2014 - I Número de páginas: 104 p Il.: Il., col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 8888 Nota general: Tesis para optar al Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Palabras clave: Publicidad - Aspectos sociales
Publicidad Psicológicos
Consumidores JóvenesResumen: frecuentemente, las subculturas son atribuÃdas a personas jóvenes, quienes por su Ãmpetu de pertenencia y autodescubrimiento necesitan sentirse y formar parte de un grupo dentro del cual puedan identificarse compartiendo caracterÃsticas en común En lÃnea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8512 Análisis de la influencia de la publicidad en la creación de subculturas durante el periodo 2008-2013 en los distritos de San Isidro, Miraflores, Magdalena del Mar y San Miguel de los nuevos NSE A y B en Lima Metropolitana [texto impreso] / Andrea Maribel Chinga Vizcarra, Autor ; MarÃa Jimena Saavedra Ferrario, Autor ; Gabriela Vega Maggiorini, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2014 . - 104 p : Il., col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2014 - I) .
ISSN : 8888
Tesis para optar al Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Publicidad - Aspectos sociales
Publicidad Psicológicos
Consumidores JóvenesResumen: frecuentemente, las subculturas son atribuÃdas a personas jóvenes, quienes por su Ãmpetu de pertenencia y autodescubrimiento necesitan sentirse y formar parte de un grupo dentro del cual puedan identificarse compartiendo caracterÃsticas en común En lÃnea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8512 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8888 CHI Texto impreso Tesis Tesis Disponible