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Autor Gabriela Vega Maggiorini
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Refinar búsquedaAnálisis de la influencia de la publicidad en la creación de subculturas durante el periodo 2008-2013 en los distritos de San Isidro, Miraflores, Magdalena del Mar y San Miguel de los nuevos NSE A y B en Lima Metropolitana / Andrea Maribel Chinga Vizcarra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2014)
TÃtulo : Análisis de la influencia de la publicidad en la creación de subculturas durante el periodo 2008-2013 en los distritos de San Isidro, Miraflores, Magdalena del Mar y San Miguel de los nuevos NSE A y B en Lima Metropolitana Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrea Maribel Chinga Vizcarra, Autor ; MarÃa Jimena Saavedra Ferrario, Autor ; Gabriela Vega Maggiorini, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2014 Colección: Ciclo de Titulación 2014 - I Número de páginas: 104 p Il.: Il., col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 8888 Nota general: Tesis para optar al Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Palabras clave: Publicidad - Aspectos sociales
Publicidad Psicológicos
Consumidores JóvenesResumen: frecuentemente, las subculturas son atribuÃdas a personas jóvenes, quienes por su Ãmpetu de pertenencia y autodescubrimiento necesitan sentirse y formar parte de un grupo dentro del cual puedan identificarse compartiendo caracterÃsticas en común En lÃnea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8512 Análisis de la influencia de la publicidad en la creación de subculturas durante el periodo 2008-2013 en los distritos de San Isidro, Miraflores, Magdalena del Mar y San Miguel de los nuevos NSE A y B en Lima Metropolitana [texto impreso] / Andrea Maribel Chinga Vizcarra, Autor ; MarÃa Jimena Saavedra Ferrario, Autor ; Gabriela Vega Maggiorini, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2014 . - 104 p : Il., col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2014 - I) .
ISSN : 8888
Tesis para optar al Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Publicidad - Aspectos sociales
Publicidad Psicológicos
Consumidores JóvenesResumen: frecuentemente, las subculturas son atribuÃdas a personas jóvenes, quienes por su Ãmpetu de pertenencia y autodescubrimiento necesitan sentirse y formar parte de un grupo dentro del cual puedan identificarse compartiendo caracterÃsticas en común En lÃnea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8512 Ejemplares
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