Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Gabriela Vega Maggiorini

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Análisis de la influencia de la publicidad en la creación de subculturas durante el periodo 2008-2013 en los distritos de San Isidro, Miraflores, Magdalena del Mar y San Miguel de los nuevos NSE A y B en Lima Metropolitana / Andrea Maribel Chinga Vizcarra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2014) Abrir el enlace
  • Público
  • ISBD
Título :Análisis de la influencia de la publicidad en la creación de subculturas durante el periodo 2008-2013 en los distritos de San Isidro, Miraflores, Magdalena del Mar y San Miguel de los nuevos NSE A y B en Lima Metropolitana
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Andrea Maribel Chinga Vizcarra, Autor ; María Jimena Saavedra Ferrario, Autor ; Gabriela Vega Maggiorini, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2014
Colección:Ciclo de Titulación 2014 - I
Número de páginas:104 p
Il.:Il., col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:8888
Nota general:Tesis para optar al Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Palabras clave:Publicidad  -  Aspectos  sociales
Publicidad
  Psicológicos
Consumidores
  Jóvenes
Resumen:frecuentemente, las subculturas son atribuídas a personas jóvenes, quienes por su ímpetu de pertenencia y autodescubrimiento necesitan sentirse y formar parte de un grupo dentro del cual puedan identificarse compartiendo características en común
En línea:www.ipp.edu.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8512
Análisis de la influencia de la publicidad en la creación de subculturas durante el periodo 2008-2013 en los distritos de San Isidro, Miraflores, Magdalena del Mar y San Miguel de los nuevos NSE A y B en Lima Metropolitana [texto impreso] / Andrea Maribel Chinga Vizcarra, Autor ; María Jimena Saavedra Ferrario, Autor ; Gabriela Vega Maggiorini, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2014 . - 104 p : Il., col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2014 - I) .
ISSN : 8888
Tesis para optar al Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Palabras clave:Publicidad  -  Aspectos  sociales
Publicidad
  Psicológicos
Consumidores
  Jóvenes
Resumen:frecuentemente, las subculturas son atribuídas a personas jóvenes, quienes por su ímpetu de pertenencia y autodescubrimiento necesitan sentirse y formar parte de un grupo dentro del cual puedan identificarse compartiendo características en común
En línea:www.ipp.edu.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8512

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8888CHITexto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto