Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Alejandra Castillo Chávez

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Estudio del marketing emocional en el Siglo XXI, evaluación de casos: Volkswagen, Huggies y Disney y presentación de conclusiones y recomendaciones para su aplicación en el mercado peruano / Alejandra Castillo Chávez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2014) Abrir el enlace
  • Público
  • ISBD
Título :Estudio del marketing emocional en el Siglo XXI, evaluación de casos: Volkswagen, Huggies y Disney y presentación de conclusiones y recomendaciones para su aplicación en el mercado peruano
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alejandra Castillo Chávez, Autor ; Stephanie Milagros Díaz Fernández, Autor ; Melissa Katherine Otoya Gonzáles, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2014
Colección:Ciclo de Titulación 2014 - I
Número de páginas:98 p
Il.:Gráfs.; Cuadrs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 cd-rom
ISBN/ISSN/DL:8885
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ESTUDIO DE CASOS
PUBLICIDAD - ESTUDIO DE CASOS
PUBLICIDAD EMOCIONAL
Palabras clave:ESTRATEGIA  (MARKETING)
MARKETING
  SOCIAL
Clasificación:658.8343 C34 2014
Resumen:
El marketing emocional es hoy en día uno de los secretos del éxito en el mundo del marketing, teniendo en cuenta que solo en este año las campañas más efectivas han tenido un común denominador: LAS EMOCIONES.
Hoy en día el marketing tiene una batalla que no se pelea con productos sino con percepciones y emociones. Lo que se logra al hacer uso de este tipo de marketing es que los clientes sean fieles a la marca y fieles a las emociones que esta les trasmite.
En la presente tesis se realizará una investigación profunda de lo que es el marketing emocional y como este ha logrado el éxito en diversas marcas de distintas categorías, teniendo una acogida positiva y logrando el objetivo principal para las marcas, aumentar ventas y lograr posicionarse en el mercado.
En línea:www.ipp.edu.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8513
Estudio del marketing emocional en el Siglo XXI, evaluación de casos: Volkswagen, Huggies y Disney y presentación de conclusiones y recomendaciones para su aplicación en el mercado peruano [texto impreso] / Alejandra Castillo Chávez, Autor ; Stephanie Milagros Díaz Fernández, Autor ; Melissa Katherine Otoya Gonzáles, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2014 . - 98 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm + 1 cd-rom. - (Ciclo de Titulación 2014 - I) .
ISSN : 8885
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ESTUDIO DE CASOS
PUBLICIDAD - ESTUDIO DE CASOS
PUBLICIDAD EMOCIONAL
Palabras clave:ESTRATEGIA  (MARKETING)
MARKETING
  SOCIAL
Clasificación:658.8343 C34 2014
Resumen:
El marketing emocional es hoy en día uno de los secretos del éxito en el mundo del marketing, teniendo en cuenta que solo en este año las campañas más efectivas han tenido un común denominador: LAS EMOCIONES.
Hoy en día el marketing tiene una batalla que no se pelea con productos sino con percepciones y emociones. Lo que se logra al hacer uso de este tipo de marketing es que los clientes sean fieles a la marca y fieles a las emociones que esta les trasmite.
En la presente tesis se realizará una investigación profunda de lo que es el marketing emocional y como este ha logrado el éxito en diversas marcas de distintas categorías, teniendo una acogida positiva y logrando el objetivo principal para las marcas, aumentar ventas y lograr posicionarse en el mercado.
En línea:www.ipp.edu.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8513

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8885658.8343 C34 2014Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto