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Autor Alejandra Castillo Chávez
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Refinar búsquedaEstudio del marketing emocional en el Siglo XXI, evaluación de casos: Volkswagen, Huggies y Disney y presentación de conclusiones y recomendaciones para su aplicación en el mercado peruano / Alejandra Castillo Chávez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2014)
TÃtulo : Estudio del marketing emocional en el Siglo XXI, evaluación de casos: Volkswagen, Huggies y Disney y presentación de conclusiones y recomendaciones para su aplicación en el mercado peruano Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandra Castillo Chávez, Autor ; Stephanie Milagros DÃaz Fernández, Autor ; Melissa Katherine Otoya Gonzáles, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2014 Colección: Ciclo de Titulación 2014 - I Número de páginas: 98 p Il.: Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 cd-rom ISBN/ISSN/DL: 8885 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ESTUDIO DE CASOS
PUBLICIDAD - ESTUDIO DE CASOS
PUBLICIDAD EMOCIONALPalabras clave: ESTRATEGIA (MARKETING)
MARKETING SOCIALClasificación: 658.8343 C34 2014 Resumen:
El marketing emocional es hoy en dÃa uno de los secretos del éxito en el mundo del marketing, teniendo en cuenta que solo en este año las campañas más efectivas han tenido un común denominador: LAS EMOCIONES.
Hoy en dÃa el marketing tiene una batalla que no se pelea con productos sino con percepciones y emociones. Lo que se logra al hacer uso de este tipo de marketing es que los clientes sean fieles a la marca y fieles a las emociones que esta les trasmite.
En la presente tesis se realizará una investigación profunda de lo que es el marketing emocional y como este ha logrado el éxito en diversas marcas de distintas categorÃas, teniendo una acogida positiva y logrando el objetivo principal para las marcas, aumentar ventas y lograr posicionarse en el mercado.En lÃnea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8513 Estudio del marketing emocional en el Siglo XXI, evaluación de casos: Volkswagen, Huggies y Disney y presentación de conclusiones y recomendaciones para su aplicación en el mercado peruano [texto impreso] / Alejandra Castillo Chávez, Autor ; Stephanie Milagros DÃaz Fernández, Autor ; Melissa Katherine Otoya Gonzáles, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2014 . - 98 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm + 1 cd-rom. - (Ciclo de Titulación 2014 - I) .
ISSN : 8885
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ESTUDIO DE CASOS
PUBLICIDAD - ESTUDIO DE CASOS
PUBLICIDAD EMOCIONALPalabras clave: ESTRATEGIA (MARKETING)
MARKETING SOCIALClasificación: 658.8343 C34 2014 Resumen:
El marketing emocional es hoy en dÃa uno de los secretos del éxito en el mundo del marketing, teniendo en cuenta que solo en este año las campañas más efectivas han tenido un común denominador: LAS EMOCIONES.
Hoy en dÃa el marketing tiene una batalla que no se pelea con productos sino con percepciones y emociones. Lo que se logra al hacer uso de este tipo de marketing es que los clientes sean fieles a la marca y fieles a las emociones que esta les trasmite.
En la presente tesis se realizará una investigación profunda de lo que es el marketing emocional y como este ha logrado el éxito en diversas marcas de distintas categorÃas, teniendo una acogida positiva y logrando el objetivo principal para las marcas, aumentar ventas y lograr posicionarse en el mercado.En lÃnea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8513 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8885 658.8343 C34 2014 Texto impreso Tesis Tesis Disponible