Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Ursula Patricia Cáceres Campoblanco

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La estrategia Publicitaria como herramienta en la elaboración de las campañas de responsabilidad social / Ursula Patricia Cáceres Campoblanco / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2014) Abrir el enlace
  • Público
  • ISBD
Título :La estrategia Publicitaria como herramienta en la elaboración de las campañas de responsabilidad social
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ursula Patricia Cáceres Campoblanco, Autor ; Juan Luis Junior Gómez Ramírez, Autor ; Daving Alex López Vargas, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2014
Colección:Ciclo de Titulación 2014 - I
Número de páginas:157 p
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 cd-rom
ISBN/ISSN/DL:8886
Nota general:Tesis para optar el Título Profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Palabras clave:Responsabilidad  Social  Empresarial
Promoción
  de  Ventas
Publicidad
  (Estrategias)
Clasificación:659.11 C14 2014 Estrategia (Publicidad)
Resumen:El objetivo de la investigación ha sido determinar la efectividad de la estrategia publicitaria en las Campañas de Responabilidad Social.
En línea:www.ipp.edu,pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8514
La estrategia Publicitaria como herramienta en la elaboración de las campañas de responsabilidad social [texto impreso] / Ursula Patricia Cáceres Campoblanco, Autor ; Juan Luis Junior Gómez Ramírez, Autor ; Daving Alex López Vargas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2014 . - 157 p ; 30 cm + 1 cd-rom. - (Ciclo de Titulación 2014 - I) .
ISSN : 8886
Tesis para optar el Título Profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Palabras clave:Responsabilidad  Social  Empresarial
Promoción
  de  Ventas
Publicidad
  (Estrategias)
Clasificación:659.11 C14 2014 Estrategia (Publicidad)
Resumen:El objetivo de la investigación ha sido determinar la efectividad de la estrategia publicitaria en las Campañas de Responabilidad Social.
En línea:www.ipp.edu,pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8514

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8886659.11 C14 2014 CACTexto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto