A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Juan Luis Junior Gómez RamÃrez
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa estrategia Publicitaria como herramienta en la elaboración de las campañas de responsabilidad social / Ursula Patricia Cáceres Campoblanco / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2014)
TÃtulo : La estrategia Publicitaria como herramienta en la elaboración de las campañas de responsabilidad social Tipo de documento: texto impreso Autores: Ursula Patricia Cáceres Campoblanco, Autor ; Juan Luis Junior Gómez RamÃrez, Autor ; Daving Alex López Vargas, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2014 Colección: Ciclo de Titulación 2014 - I Número de páginas: 157 p Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 cd-rom ISBN/ISSN/DL: 8886 Nota general: Tesis para optar el Título Profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Palabras clave: Responsabilidad Social Empresarial
Promoción de Ventas
Publicidad (Estrategias)Clasificación: 659.11 C14 2014 Estrategia (Publicidad) Resumen: El objetivo de la investigación ha sido determinar la efectividad de la estrategia publicitaria en las Campañas de Responabilidad Social. En lÃnea: www.ipp.edu,pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8514 La estrategia Publicitaria como herramienta en la elaboración de las campañas de responsabilidad social [texto impreso] / Ursula Patricia Cáceres Campoblanco, Autor ; Juan Luis Junior Gómez RamÃrez, Autor ; Daving Alex López Vargas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2014 . - 157 p ; 30 cm + 1 cd-rom. - (Ciclo de Titulación 2014 - I) .
ISSN : 8886
Tesis para optar el Título Profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: Responsabilidad Social Empresarial
Promoción de Ventas
Publicidad (Estrategias)Clasificación: 659.11 C14 2014 Estrategia (Publicidad) Resumen: El objetivo de la investigación ha sido determinar la efectividad de la estrategia publicitaria en las Campañas de Responabilidad Social. En lÃnea: www.ipp.edu,pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8514 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8886 659.11 C14 2014 CAC Texto impreso Tesis Tesis Disponible