TÃtulo : | Más allá de la competencia : La creación de nuevos valores y objetivos en la empresa | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Edward De Bono, Autor ; MarÃa Victoria Arauz, Traductor | Mención de edición: | 1ra. reimpresión | Editorial: | Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica | Fecha de publicación: | 1996 | Colección: | Paidos Empresa Nº 21 | Número de páginas: | 249 p | Il.: | Il. | Dimensiones: | 23 cm | Nota general: | Título original: Sur- Petition (Going Beyond Competition) | Idioma : | Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) | Clasificación: | COMPETENCIA CREATIVIDAD VALORES
| Clasificación: | 658.314 D35M 1996 | Resumen: |
Con esta obra el autor nos explica que hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos -al igual que las empresas- han cambiado. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear monopolios de valor, fundiendo en sus ofertas las comodidades y emociones del público y las realidades del contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Por ello, la competencia ha dejado de ser la clave del éxito y es necesario un gran esfuerzo de imaginación para que una empresa se sitúe más allá de ella y se transforme en lÃder del mercado. De Bono nos explica cómo plantear nuestros objetivos y vencer este desafÃo de manera efectiva.
Se trata, en definitiva, de una obra llena de ideas que ningún profesional puede dejar de leer y que, como afirman muchos de sus seguidores, es uno de los mejores textos de Edward de Bono.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6098 |
Más allá de la competencia : La creación de nuevos valores y objetivos en la empresa [texto impreso] / Edward De Bono, Autor ; MarÃa Victoria Arauz, Traductor . - 1ra. reimpresión . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1996 . - 249 p : Il. ; 23 cm. - ( Paidos Empresa Nº 21) . Título original: Sur- Petition (Going Beyond Competition) Idioma : Español ( spa) Idioma original : Inglés ( eng) Clasificación: | COMPETENCIA CREATIVIDAD VALORES
| Clasificación: | 658.314 D35M 1996 | Resumen: |
Con esta obra el autor nos explica que hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos -al igual que las empresas- han cambiado. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear monopolios de valor, fundiendo en sus ofertas las comodidades y emociones del público y las realidades del contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Por ello, la competencia ha dejado de ser la clave del éxito y es necesario un gran esfuerzo de imaginación para que una empresa se sitúe más allá de ella y se transforme en lÃder del mercado. De Bono nos explica cómo plantear nuestros objetivos y vencer este desafÃo de manera efectiva.
Se trata, en definitiva, de una obra llena de ideas que ningún profesional puede dejar de leer y que, como afirman muchos de sus seguidores, es uno de los mejores textos de Edward de Bono.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6098 |
| |