A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Serie Campo Libro Nº 1
- Editorial : Universidad de Lima: Fondo editorial
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaLa creación publicitaria en un mercado subdesarrollado / Jorge Montalvo Castro / Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial (1993)
TÃtulo : La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado : Las limitaciones son oportunidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Montalvo Castro, Autor Editorial: Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial Fecha de publicación: 1993 Colección: Serie Campo Libro Nº 1 Número de páginas: 116 p Dimensiones: 23 cm Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
MARKETING
POSICIONAMIENTOPalabras clave: COMERCIALES
PUBLICIDAD - PERÚClasificación: 658.314 M84 1993 Resumen:
Este libro contiene una serie de reflexiones, datos, teorÃas, casos y técnicas sobre la creación publicitaria desde la perspectiva de un mercado subdesarrolladoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=481 La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado : Las limitaciones son oportunidades [texto impreso] / Jorge Montalvo Castro, Autor . - Lima (Perú) : Universidad de Lima: Fondo editorial, 1993 . - 116 p ; 23 cm. - (Serie Campo Libro Nº 1) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREATIVIDAD
MARKETING
POSICIONAMIENTOPalabras clave: COMERCIALES
PUBLICIDAD - PERÚClasificación: 658.314 M84 1993 Resumen:
Este libro contiene una serie de reflexiones, datos, teorÃas, casos y técnicas sobre la creación publicitaria desde la perspectiva de un mercado subdesarrolladoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=481 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3070 658.314 M84 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible