Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Ciclo de Titulación 2001 - 0

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El zapping: Realidad y estrategias actualizadas / Rodrigo González Rubio / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :El zapping: Realidad y estrategias actualizadas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rodrigo González Rubio, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2001
Colección:Ciclo de Titulación 2001 - 0
Número de páginas:60 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2243
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
ZAPPING
Palabras clave:MEDIOS  DE  COMUNICACIÓN  MASAS  -  INFLUENCIA
Clasificación:791.4511 G72 2001
Resumen:
A través de los años, el zapping ha creado muchos problemas a los profesionales relacionados directa o indirectamente con la publicidad. Varias medidas se han ideado para tratar de burlarlo, pero todas ha recaído generalmente en la necesidad de aumentar la inversión publicitaria por parte del anunciante.
En el presente trabajo se investiga acerca de las estrategias más actualizadas y poco conocidas que pueden ser utilizadas para combatir el efecto del zapping en la publicidad televisiva.
Previamente se hace una breve revisión de la naturaleza y realidad del zapping, tanto en el mundo como a nivel nacional, a fin de tener un marco contextual que nos ayude a buscar nuevas formas para combatirlo.
Dar a conocer estas estrategias publicitarias, representadas en el uso creativo de los recursos ya presentes o bien en la aplicación de la nueva tecnología, permitirá brindar al comunicador una mayor variedad de armas que podrán hacer más rentable y efectiva la publicidad televisiva.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4255
El zapping: Realidad y estrategias actualizadas [texto impreso] / Rodrigo González Rubio, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 60 p : Cuadrs. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - 0) .
ISSN : 2243
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
ZAPPING
Palabras clave:MEDIOS  DE  COMUNICACIÓN  MASAS  -  INFLUENCIA
Clasificación:791.4511 G72 2001
Resumen:
A través de los años, el zapping ha creado muchos problemas a los profesionales relacionados directa o indirectamente con la publicidad. Varias medidas se han ideado para tratar de burlarlo, pero todas ha recaído generalmente en la necesidad de aumentar la inversión publicitaria por parte del anunciante.
En el presente trabajo se investiga acerca de las estrategias más actualizadas y poco conocidas que pueden ser utilizadas para combatir el efecto del zapping en la publicidad televisiva.
Previamente se hace una breve revisión de la naturaleza y realidad del zapping, tanto en el mundo como a nivel nacional, a fin de tener un marco contextual que nos ayude a buscar nuevas formas para combatirlo.
Dar a conocer estas estrategias publicitarias, representadas en el uso creativo de los recursos ya presentes o bien en la aplicación de la nueva tecnología, permitirá brindar al comunicador una mayor variedad de armas que podrán hacer más rentable y efectiva la publicidad televisiva.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4255

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2243791.4511 G72 2001Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto