TÃtulo : | El zapping: Realidad y estrategias actualizadas | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Rodrigo González Rubio, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2001 | Colección: | Ciclo de Titulación 2001 - 0 | Número de páginas: | 60 p | Il.: | Cuadrs. | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 2243 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | PUBLICIDAD POR TELEVISION TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES ZAPPING
| Palabras clave: | MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASAS - INFLUENCIA | Clasificación: | 791.4511 G72 2001 | Resumen: |
A través de los años, el zapping ha creado muchos problemas a los profesionales relacionados directa o indirectamente con la publicidad. Varias medidas se han ideado para tratar de burlarlo, pero todas ha recaÃdo generalmente en la necesidad de aumentar la inversión publicitaria por parte del anunciante.
En el presente trabajo se investiga acerca de las estrategias más actualizadas y poco conocidas que pueden ser utilizadas para combatir el efecto del zapping en la publicidad televisiva.
Previamente se hace una breve revisión de la naturaleza y realidad del zapping, tanto en el mundo como a nivel nacional, a fin de tener un marco contextual que nos ayude a buscar nuevas formas para combatirlo.
Dar a conocer estas estrategias publicitarias, representadas en el uso creativo de los recursos ya presentes o bien en la aplicación de la nueva tecnologÃa, permitirá brindar al comunicador una mayor variedad de armas que podrán hacer más rentable y efectiva la publicidad televisiva.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4255 |
El zapping: Realidad y estrategias actualizadas [texto impreso] / Rodrigo González Rubio, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 60 p : Cuadrs. ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 2001 - 0) . ISSN : 2243 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | PUBLICIDAD POR TELEVISION TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES ZAPPING
| Palabras clave: | MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASAS - INFLUENCIA | Clasificación: | 791.4511 G72 2001 | Resumen: |
A través de los años, el zapping ha creado muchos problemas a los profesionales relacionados directa o indirectamente con la publicidad. Varias medidas se han ideado para tratar de burlarlo, pero todas ha recaÃdo generalmente en la necesidad de aumentar la inversión publicitaria por parte del anunciante.
En el presente trabajo se investiga acerca de las estrategias más actualizadas y poco conocidas que pueden ser utilizadas para combatir el efecto del zapping en la publicidad televisiva.
Previamente se hace una breve revisión de la naturaleza y realidad del zapping, tanto en el mundo como a nivel nacional, a fin de tener un marco contextual que nos ayude a buscar nuevas formas para combatirlo.
Dar a conocer estas estrategias publicitarias, representadas en el uso creativo de los recursos ya presentes o bien en la aplicación de la nueva tecnologÃa, permitirá brindar al comunicador una mayor variedad de armas que podrán hacer más rentable y efectiva la publicidad televisiva.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4255 |
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