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Colección Ciclo de Titulación 2001 - II
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
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Refinar búsquedaAPAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad): "Beneficios para un trabajo más efectivo del profesional publicitario....?" / Cinthia Janet Timaná Yacila / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
Título : APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad): "Beneficios para un trabajo más efectivo del profesional publicitario....?" Tipo de documento: texto impreso Autores: Cinthia Janet Timaná Yacila, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2000 Colección: Ciclo de Titulación 2001 - II Número de páginas: 130 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 884 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: APAP (ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD) Palabras clave: ASOCIACIONES PUBLICITARIAS Clasificación: 659.11251 T56 2000 Resumen:
La presente tesis tiene como tema, el poder encontrar nuevos beneficios y lograr que los ya existentes sean dados de manera cabal por la ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD (APAP) a las agencias de publicidad afiliadas.
A lo largo de la investigación se pudo conocer que la APAP surgió como una respuesta ante la necesidad de contar con una institución que agrupe a las agencias de publicidad, es por ello que representa una oportunidad de que las agencias de publicidad asociadas logren un mejor desempeño en la actividad publicitaria. De esta manera se dan a conocer antecedentes de la APAP como su historia, directiva, organismos, afines, misión, beneficios, festivales, su boletín informativo, sus códigos de ética y estatutos y sobre todo sus agencias miembros.
Las agencias de publicidad miembros para desarrollar su trabajo de una manera más eficiente están establecidos bajo objetivos y a su vez tienen una serie de necesidades tales como: el poder contar con todos los elementos necesarios para el desarrollo de sus cuentas. Por tanto, se tratan temas relacionados a ella como, su concepto, historia, estructura, funciones, tipos, organización, pero sobretodo se resalta sus necesidades.
Así mediante una investigación hecha a los integrantes de las agencias miembros APAP se logró conocer sus puntos de vista, opiniones y sugerencias, proponiendo en base a alternativas positivas un mejoramiento del gremio enfocado al bienestar de las agencias de publicidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4202 APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad): "Beneficios para un trabajo más efectivo del profesional publicitario....?" [texto impreso] / Cinthia Janet Timaná Yacila, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 130 p : Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - II) .
ISSN : 884
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: APAP (ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD) Palabras clave: ASOCIACIONES PUBLICITARIAS Clasificación: 659.11251 T56 2000 Resumen:
La presente tesis tiene como tema, el poder encontrar nuevos beneficios y lograr que los ya existentes sean dados de manera cabal por la ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD (APAP) a las agencias de publicidad afiliadas.
A lo largo de la investigación se pudo conocer que la APAP surgió como una respuesta ante la necesidad de contar con una institución que agrupe a las agencias de publicidad, es por ello que representa una oportunidad de que las agencias de publicidad asociadas logren un mejor desempeño en la actividad publicitaria. De esta manera se dan a conocer antecedentes de la APAP como su historia, directiva, organismos, afines, misión, beneficios, festivales, su boletín informativo, sus códigos de ética y estatutos y sobre todo sus agencias miembros.
Las agencias de publicidad miembros para desarrollar su trabajo de una manera más eficiente están establecidos bajo objetivos y a su vez tienen una serie de necesidades tales como: el poder contar con todos los elementos necesarios para el desarrollo de sus cuentas. Por tanto, se tratan temas relacionados a ella como, su concepto, historia, estructura, funciones, tipos, organización, pero sobretodo se resalta sus necesidades.
Así mediante una investigación hecha a los integrantes de las agencias miembros APAP se logró conocer sus puntos de vista, opiniones y sugerencias, proponiendo en base a alternativas positivas un mejoramiento del gremio enfocado al bienestar de las agencias de publicidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4202 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 884 659.11251 T56 2000 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Tendencias de vanguardia en la gráfica publicitaria / Juan Carlos Chávez Béjar / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2002)
Título : Tendencias de vanguardia en la gráfica publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Carlos Chávez Béjar, Autor ; Pablo Víctor Goto Kodaka, Autor ; Christian Kunigami Fong, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2002 Colección: Ciclo de Titulación 2001 - II Número de páginas: 254 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1007 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD CONCEPTUAL
PUBLICIDAD GRÁFICAPalabras clave: PUBLICIDAD GRÁFICA - PERÚ
GRAFFITI
TATUAJEClasificación: 659.132 CH533 2002 Resumen:
En los últimos años, el consumidor ha cambiado su manera de ver las cosas, su constante contacto con los medios informativos y el impulso de la globalización ha provocado este cambio. Su visión de la publicidad también ha cambiado, sus exigencias han crecido, la percepción hacia los productos son más profundas y las imágenes que se observan tienen un desarrollo más intenso.
El valor de los productos también ha cambiado, ahora no radica en lo que puede hacer sino en la personalidad que estos tienen. Hoy en día, los publicistas deben ser creadores de conceptos más profundos y se exige que estos conceptos lleguen más allá que el producto en sí.
En el nivel nacional, la publicidad continua siendo una novedad, sus avances no llegan muy lejos y el camino para este sigue siendo largo. Los clientes suelen apostar por los medios que tienen una mejor medición y consecuentemente una mejor ganancia. Debido a esto, la publicidad gráfica se ha ido dejando de lado y su desarrollo conceptual ha ido disminuyendo.
La vanguardia gráfica no se ha podido lograr hasta el momento, por diferentes motivos que giran principalmente en torno a su tratamiento y enfoque. Sin embargo, los impedimentos dan una nueva visión de cómo lograr esta vanguardia y poder generar así una “Nueva publicidad gráfica peruana”. Sus características radican en los sentimientos, la manera de vivir y los diferentes aspectos de la sociedad peruana, que hoy en día cuentan con una gran variedad. Lo más importante en esta nueva gráfica es el manejo de iconos y lenguaje familiares y nacionales, combinando en algunos casos con las corrientes extranjeras que han marcado al público, sin dejar de ser netamente peruano.
La publicidad foránea ya ha logrado este cambio, se ven tendencias y conceptos globalizados, pero con un lenguaje que refleja una identidad propia de cada país. Los resultados de esta publicidad son importantes, su efectividad se debe al manejo de iconos relacionados a sus consumidores y esto la diferencia del resto del mundo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4412 Tendencias de vanguardia en la gráfica publicitaria [texto impreso] / Juan Carlos Chávez Béjar, Autor ; Pablo Víctor Goto Kodaka, Autor ; Christian Kunigami Fong, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2002 . - 254 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - II) .
ISSN : 1007
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD CONCEPTUAL
PUBLICIDAD GRÁFICAPalabras clave: PUBLICIDAD GRÁFICA - PERÚ
GRAFFITI
TATUAJEClasificación: 659.132 CH533 2002 Resumen:
En los últimos años, el consumidor ha cambiado su manera de ver las cosas, su constante contacto con los medios informativos y el impulso de la globalización ha provocado este cambio. Su visión de la publicidad también ha cambiado, sus exigencias han crecido, la percepción hacia los productos son más profundas y las imágenes que se observan tienen un desarrollo más intenso.
El valor de los productos también ha cambiado, ahora no radica en lo que puede hacer sino en la personalidad que estos tienen. Hoy en día, los publicistas deben ser creadores de conceptos más profundos y se exige que estos conceptos lleguen más allá que el producto en sí.
En el nivel nacional, la publicidad continua siendo una novedad, sus avances no llegan muy lejos y el camino para este sigue siendo largo. Los clientes suelen apostar por los medios que tienen una mejor medición y consecuentemente una mejor ganancia. Debido a esto, la publicidad gráfica se ha ido dejando de lado y su desarrollo conceptual ha ido disminuyendo.
La vanguardia gráfica no se ha podido lograr hasta el momento, por diferentes motivos que giran principalmente en torno a su tratamiento y enfoque. Sin embargo, los impedimentos dan una nueva visión de cómo lograr esta vanguardia y poder generar así una “Nueva publicidad gráfica peruana”. Sus características radican en los sentimientos, la manera de vivir y los diferentes aspectos de la sociedad peruana, que hoy en día cuentan con una gran variedad. Lo más importante en esta nueva gráfica es el manejo de iconos y lenguaje familiares y nacionales, combinando en algunos casos con las corrientes extranjeras que han marcado al público, sin dejar de ser netamente peruano.
La publicidad foránea ya ha logrado este cambio, se ven tendencias y conceptos globalizados, pero con un lenguaje que refleja una identidad propia de cada país. Los resultados de esta publicidad son importantes, su efectividad se debe al manejo de iconos relacionados a sus consumidores y esto la diferencia del resto del mundo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4412 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1007 659.132 CH533 2002 Texto impreso Tesis Tesis Disponible