Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Ciclo de Titulación 2001 - II

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad): "Beneficios para un trabajo más efectivo del profesional publicitario....?" / Cinthia Janet Timaná Yacila / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad): "Beneficios para un trabajo más efectivo del profesional publicitario....?"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Cinthia Janet Timaná Yacila, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2000
Colección:Ciclo de Titulación 2001 - II
Número de páginas:130 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:884
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:APAP (ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD)
Palabras clave:ASOCIACIONES  PUBLICITARIAS
Clasificación:659.11251 T56 2000
Resumen:
La presente tesis tiene como tema, el poder encontrar nuevos beneficios y lograr que los ya existentes sean dados de manera cabal por la ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD (APAP) a las agencias de publicidad afiliadas.
A lo largo de la investigación se pudo conocer que la APAP surgió como una respuesta ante la necesidad de contar con una institución que agrupe a las agencias de publicidad, es por ello que representa una oportunidad de que las agencias de publicidad asociadas logren un mejor desempeño en la actividad publicitaria. De esta manera se dan a conocer antecedentes de la APAP como su historia, directiva, organismos, afines, misión, beneficios, festivales, su boletín informativo, sus códigos de ética y estatutos y sobre todo sus agencias miembros.
Las agencias de publicidad miembros para desarrollar su trabajo de una manera más eficiente están establecidos bajo objetivos y a su vez tienen una serie de necesidades tales como: el poder contar con todos los elementos necesarios para el desarrollo de sus cuentas. Por tanto, se tratan temas relacionados a ella como, su concepto, historia, estructura, funciones, tipos, organización, pero sobretodo se resalta sus necesidades.
Así mediante una investigación hecha a los integrantes de las agencias miembros APAP se logró conocer sus puntos de vista, opiniones y sugerencias, proponiendo en base a alternativas positivas un mejoramiento del gremio enfocado al bienestar de las agencias de publicidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4202
APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad): "Beneficios para un trabajo más efectivo del profesional publicitario....?" [texto impreso] / Cinthia Janet Timaná Yacila, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 130 p : Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - II) .
ISSN : 884
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:APAP (ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD)
Palabras clave:ASOCIACIONES  PUBLICITARIAS
Clasificación:659.11251 T56 2000
Resumen:
La presente tesis tiene como tema, el poder encontrar nuevos beneficios y lograr que los ya existentes sean dados de manera cabal por la ASOCIACIÓN PERUANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD (APAP) a las agencias de publicidad afiliadas.
A lo largo de la investigación se pudo conocer que la APAP surgió como una respuesta ante la necesidad de contar con una institución que agrupe a las agencias de publicidad, es por ello que representa una oportunidad de que las agencias de publicidad asociadas logren un mejor desempeño en la actividad publicitaria. De esta manera se dan a conocer antecedentes de la APAP como su historia, directiva, organismos, afines, misión, beneficios, festivales, su boletín informativo, sus códigos de ética y estatutos y sobre todo sus agencias miembros.
Las agencias de publicidad miembros para desarrollar su trabajo de una manera más eficiente están establecidos bajo objetivos y a su vez tienen una serie de necesidades tales como: el poder contar con todos los elementos necesarios para el desarrollo de sus cuentas. Por tanto, se tratan temas relacionados a ella como, su concepto, historia, estructura, funciones, tipos, organización, pero sobretodo se resalta sus necesidades.
Así mediante una investigación hecha a los integrantes de las agencias miembros APAP se logró conocer sus puntos de vista, opiniones y sugerencias, proponiendo en base a alternativas positivas un mejoramiento del gremio enfocado al bienestar de las agencias de publicidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4202

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
884659.11251 T56 2000Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Tendencias de vanguardia en la gráfica publicitaria / Juan Carlos Chávez Béjar / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :Tendencias de vanguardia en la gráfica publicitaria
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Juan Carlos Chávez Béjar, Autor ; Pablo Víctor Goto Kodaka, Autor ; Christian Kunigami Fong, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2002
Colección:Ciclo de Titulación 2001 - II
Número de páginas:254 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1007
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD CONCEPTUAL
PUBLICIDAD GRÁFICA
Palabras clave:PUBLICIDAD  GRÁFICA  -  PERÚ
GRAFFITI
TATUAJE
Clasificación:659.132 CH533 2002
Resumen:
En los últimos años, el consumidor ha cambiado su manera de ver las cosas, su constante contacto con los medios informativos y el impulso de la globalización ha provocado este cambio. Su visión de la publicidad también ha cambiado, sus exigencias han crecido, la percepción hacia los productos son más profundas y las imágenes que se observan tienen un desarrollo más intenso.
El valor de los productos también ha cambiado, ahora no radica en lo que puede hacer sino en la personalidad que estos tienen. Hoy en día, los publicistas deben ser creadores de conceptos más profundos y se exige que estos conceptos lleguen más allá que el producto en sí.
En el nivel nacional, la publicidad continua siendo una novedad, sus avances no llegan muy lejos y el camino para este sigue siendo largo. Los clientes suelen apostar por los medios que tienen una mejor medición y consecuentemente una mejor ganancia. Debido a esto, la publicidad gráfica se ha ido dejando de lado y su desarrollo conceptual ha ido disminuyendo.
La vanguardia gráfica no se ha podido lograr hasta el momento, por diferentes motivos que giran principalmente en torno a su tratamiento y enfoque. Sin embargo, los impedimentos dan una nueva visión de cómo lograr esta vanguardia y poder generar así una “Nueva publicidad gráfica peruana”. Sus características radican en los sentimientos, la manera de vivir y los diferentes aspectos de la sociedad peruana, que hoy en día cuentan con una gran variedad. Lo más importante en esta nueva gráfica es el manejo de iconos y lenguaje familiares y nacionales, combinando en algunos casos con las corrientes extranjeras que han marcado al público, sin dejar de ser netamente peruano.
La publicidad foránea ya ha logrado este cambio, se ven tendencias y conceptos globalizados, pero con un lenguaje que refleja una identidad propia de cada país. Los resultados de esta publicidad son importantes, su efectividad se debe al manejo de iconos relacionados a sus consumidores y esto la diferencia del resto del mundo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4412
Tendencias de vanguardia en la gráfica publicitaria [texto impreso] / Juan Carlos Chávez Béjar, Autor ; Pablo Víctor Goto Kodaka, Autor ; Christian Kunigami Fong, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2002 . - 254 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - II) .
ISSN : 1007
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD CONCEPTUAL
PUBLICIDAD GRÁFICA
Palabras clave:PUBLICIDAD  GRÁFICA  -  PERÚ
GRAFFITI
TATUAJE
Clasificación:659.132 CH533 2002
Resumen:
En los últimos años, el consumidor ha cambiado su manera de ver las cosas, su constante contacto con los medios informativos y el impulso de la globalización ha provocado este cambio. Su visión de la publicidad también ha cambiado, sus exigencias han crecido, la percepción hacia los productos son más profundas y las imágenes que se observan tienen un desarrollo más intenso.
El valor de los productos también ha cambiado, ahora no radica en lo que puede hacer sino en la personalidad que estos tienen. Hoy en día, los publicistas deben ser creadores de conceptos más profundos y se exige que estos conceptos lleguen más allá que el producto en sí.
En el nivel nacional, la publicidad continua siendo una novedad, sus avances no llegan muy lejos y el camino para este sigue siendo largo. Los clientes suelen apostar por los medios que tienen una mejor medición y consecuentemente una mejor ganancia. Debido a esto, la publicidad gráfica se ha ido dejando de lado y su desarrollo conceptual ha ido disminuyendo.
La vanguardia gráfica no se ha podido lograr hasta el momento, por diferentes motivos que giran principalmente en torno a su tratamiento y enfoque. Sin embargo, los impedimentos dan una nueva visión de cómo lograr esta vanguardia y poder generar así una “Nueva publicidad gráfica peruana”. Sus características radican en los sentimientos, la manera de vivir y los diferentes aspectos de la sociedad peruana, que hoy en día cuentan con una gran variedad. Lo más importante en esta nueva gráfica es el manejo de iconos y lenguaje familiares y nacionales, combinando en algunos casos con las corrientes extranjeras que han marcado al público, sin dejar de ser netamente peruano.
La publicidad foránea ya ha logrado este cambio, se ven tendencias y conceptos globalizados, pero con un lenguaje que refleja una identidad propia de cada país. Los resultados de esta publicidad son importantes, su efectividad se debe al manejo de iconos relacionados a sus consumidores y esto la diferencia del resto del mundo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4412

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1007659.132 CH533 2002Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto