A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Alan West
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaMarketing para todos / Alan West / Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana (1994)
TÃtulo : Marketing para todos Otro tÃtulo : Understanding Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Alan West, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 306 p Il.: Diagrs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-62579-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETINGClasificación: 658.8 W48 1994 Resumen:
A través del libro la teorÃa se integra con la práctica. Entre los temas especiales se incluye el marketing internacional, el de servicios y se analizan las diferencias entre los mercados industrial y del consumidor.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=745 Marketing para todos = Understanding Marketing [texto impreso] / Alan West, Autor . - 1 ed . - Wilmington, Delaware (Estados Unidos) : Addison-Wesley Iberoamericana, 1994 . - 306 p : Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-0-201-62579-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETINGClasificación: 658.8 W48 1994 Resumen:
A través del libro la teorÃa se integra con la práctica. Entre los temas especiales se incluye el marketing internacional, el de servicios y se analizan las diferencias entre los mercados industrial y del consumidor.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=745 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3558 658.8 W48 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible