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Autor Jofre Omar Felipe Roca

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Monograph: texto impreso Camino digital a loa fidelización del consumidor de la generación Z / Jofre Omar Felipe Roca / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2013) Abrir el enlace
  • Público
  • ISBD
Título :Camino digital a loa fidelización del consumidor de la generación Z
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jofre Omar Felipe Roca, Autor ; Andrea Beatriz Ríos Luján, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2013
Colección:Ciclo de Titulación 2013 - II
Número de páginas:132 p
Il.:Gráfs.; Cuadrs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:8775
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - PERÚ - ADOLESCENTES
CONSUMIDORES - TIPOS
PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE
Palabras clave:INTERNET  Y  ADOLESCENTES
Clasificación:658.8348 F36 2013
Resumen:
El papel de la publicidad se está convirtiendo en una forma de interacción, donde se comunican “personas”; ya que la humanización de las marcas es un hecho en las empresas. Lo vemos día a día en las tandas comerciales en los medios locales e internacionales con conceptos ligados al entendimiento del consumidor y sus necesidades emocionales.
Desde este punto y gracias a diferentes aspectos, donde lo más importante son la tecnología y la información, un nuevo tipo de consumidor aparece en el mercado, llamado nativo digital.
Para los nativos digitales, el uso del internet y la interacción que se da en este medio es su forma de vida. Desde la adquisición de la razón hasta la actualidad, ellos han vivido conectados permanentemente y toda su vida está relacionada con la tecnología.
A partir de esto, encontramos en la localidad que son muy pocas las empresas que ligan sus estrategias de humanización de marcas al uso del internet, tan importante en la vida de las personas. Si bien es cierto, la mayoría de ellas la utiliza, muy pocas veces va ligado al posicionamiento de la marca.
El presente estudio intentará determinar algunas aproximaciones a las características del nuevo consumidor joven, que es ahora 100% un consumidor digital y así , lograr una futura fidelización emocional a través del internet.
En línea:www.ipp.edu.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8522
Camino digital a loa fidelización del consumidor de la generación Z [texto impreso] / Jofre Omar Felipe Roca, Autor ; Andrea Beatriz Ríos Luján, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2013 . - 132 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2013 - II) .
ISSN : 8775
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias

Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - PERÚ - ADOLESCENTES
CONSUMIDORES - TIPOS
PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE
Palabras clave:INTERNET  Y  ADOLESCENTES
Clasificación:658.8348 F36 2013
Resumen:
El papel de la publicidad se está convirtiendo en una forma de interacción, donde se comunican “personas”; ya que la humanización de las marcas es un hecho en las empresas. Lo vemos día a día en las tandas comerciales en los medios locales e internacionales con conceptos ligados al entendimiento del consumidor y sus necesidades emocionales.
Desde este punto y gracias a diferentes aspectos, donde lo más importante son la tecnología y la información, un nuevo tipo de consumidor aparece en el mercado, llamado nativo digital.
Para los nativos digitales, el uso del internet y la interacción que se da en este medio es su forma de vida. Desde la adquisición de la razón hasta la actualidad, ellos han vivido conectados permanentemente y toda su vida está relacionada con la tecnología.
A partir de esto, encontramos en la localidad que son muy pocas las empresas que ligan sus estrategias de humanización de marcas al uso del internet, tan importante en la vida de las personas. Si bien es cierto, la mayoría de ellas la utiliza, muy pocas veces va ligado al posicionamiento de la marca.
El presente estudio intentará determinar algunas aproximaciones a las características del nuevo consumidor joven, que es ahora 100% un consumidor digital y así , lograr una futura fidelización emocional a través del internet.
En línea:www.ipp.edu.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8522

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