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Colección Ciclo de Titulación 2016 - I
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
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Refinar búsquedaLa generación Z y la publicidad / Valeria Debernardi Núñez del Arco / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
Título : La generación Z y la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Valeria Debernardi Núñez del Arco, Autor ; Kaylie Joy Krogh Hemmerde, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciclo de Titulación 2016 - I Número de páginas: 168 p Il.: Gráfs.; Tabs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9216 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - JÓVENES - PERU
CONSUMIDORES - TENDENCIAS
GENERACIÓN "Y"
GENERACIÓN "Z"Clasificación: 658.8348 D39 2016 Resumen: El objetivo de esta investigación es descubrir las características de los adolescentes entre 13 y 19 años, de la Generación Z de NSE ABC1 de los distritos de Barranco, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro y Santiago de Surco de Lima Metropolitana.
Esto, debido a que a la fecha hay muy pocos estudios acerca de dicha Generación, como se puede ver en mercados internacionales, se vuelve cada vez más importante y se proyecta que generará un impacto aún mayor que el que generaron los Millennials en el mercado.
Se decidió estudiar este segmento particular ya que suelen ser los primeros en adoptar tendencias; factor que se ha visto en las generaciones que los preceden. Pensamos que conocerlos hoy permitirá conocer mejor cómo se comportará el mercado más adelante, ayudando a la industria publicitaria y a las empresas a seguir creciendo y mejorando su comunicación hacia los futuros, grandes, consumidores.
Para esto se llevó a cabo una investigación cualitativa y cuantitativa de la cual se pudo extraer información relevante respecto a los adolescentes del target mencionado.
Así, en el primer capítulo se puede encontrar el planteamiento del problema, los objetivos, supuestos e hipótesis. Además la justificación y la importancia de esta investigación.
En el segundo capítulo, se señala el universo, población, muestra y la descripción de las técnicas que se llevaron a cabo para realizar esta investigación.
En el tercer capítulo se puede encontrar el marco teórico. Es allí, donde se muestra la información existente, previa a la realización de nuestra investigación, sobre la Generación Z y aquellas que la preceden en el Perú y el mundo.
En cuarto capítulo se presentan los análisis y resultados de la investigación primaria, además de la contrastación de las hipótesis planteadas.
Finalmente, en el quinto capítulo se encuentran las conclusiones y recomendaciones finales de esta investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9992 La generación Z y la publicidad [texto impreso] / Valeria Debernardi Núñez del Arco, Autor ; Kaylie Joy Krogh Hemmerde, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 168 p : Gráfs.; Tabs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9216
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMIDORES - JÓVENES - PERU
CONSUMIDORES - TENDENCIAS
GENERACIÓN "Y"
GENERACIÓN "Z"Clasificación: 658.8348 D39 2016 Resumen: El objetivo de esta investigación es descubrir las características de los adolescentes entre 13 y 19 años, de la Generación Z de NSE ABC1 de los distritos de Barranco, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro y Santiago de Surco de Lima Metropolitana.
Esto, debido a que a la fecha hay muy pocos estudios acerca de dicha Generación, como se puede ver en mercados internacionales, se vuelve cada vez más importante y se proyecta que generará un impacto aún mayor que el que generaron los Millennials en el mercado.
Se decidió estudiar este segmento particular ya que suelen ser los primeros en adoptar tendencias; factor que se ha visto en las generaciones que los preceden. Pensamos que conocerlos hoy permitirá conocer mejor cómo se comportará el mercado más adelante, ayudando a la industria publicitaria y a las empresas a seguir creciendo y mejorando su comunicación hacia los futuros, grandes, consumidores.
Para esto se llevó a cabo una investigación cualitativa y cuantitativa de la cual se pudo extraer información relevante respecto a los adolescentes del target mencionado.
Así, en el primer capítulo se puede encontrar el planteamiento del problema, los objetivos, supuestos e hipótesis. Además la justificación y la importancia de esta investigación.
En el segundo capítulo, se señala el universo, población, muestra y la descripción de las técnicas que se llevaron a cabo para realizar esta investigación.
En el tercer capítulo se puede encontrar el marco teórico. Es allí, donde se muestra la información existente, previa a la realización de nuestra investigación, sobre la Generación Z y aquellas que la preceden en el Perú y el mundo.
En cuarto capítulo se presentan los análisis y resultados de la investigación primaria, además de la contrastación de las hipótesis planteadas.
Finalmente, en el quinto capítulo se encuentran las conclusiones y recomendaciones finales de esta investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9992 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9216 658.8348 D39 2016 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Las redes sociales como medio de comunicación publicitaria para generar conciencia social en los jóvenes / Alejandro Jesús De la Cruz Saavedra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
Título : Las redes sociales como medio de comunicación publicitaria para generar conciencia social en los jóvenes Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Jesús De la Cruz Saavedra, Autor ; Verónica María Vega Watmough, Autor ; Alessandra Tipiani Capcha, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciclo de Titulación 2016 - I Número de páginas: 171 p Il.: Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9211 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN EN PUBLICIDAD
REDES SOCIALES EN LÍNEA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: REDES SOCIALES-JÓVENES-PERÚ Clasificación: 303.4833 D37 2016 Resumen:
El siguiente proyecto tiene como principal objetivo demostrar el poder de las redes sociales como un medio de comunicación eficaz, mediante el cual es posible sembrar ideas que contribuyan con la concientización de los jóvenes y con ello poder generar el desarrollo social en nuestro país.
Este estudio, además, presenta un análisis de la situación social actual y brinda propuestas de solución medibles mediante diversas acciones y campañas realizadas en las redes sociales. Por otro lado, el presente estudio describe un ecosistema digital y explica cómo las nuevas tecnologías y herramientas pueden ser aprovechadas por los comunicadores y publicistas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10155 Las redes sociales como medio de comunicación publicitaria para generar conciencia social en los jóvenes [texto impreso] / Alejandro Jesús De la Cruz Saavedra, Autor ; Verónica María Vega Watmough, Autor ; Alessandra Tipiani Capcha, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 171 p : Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9211
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN EN PUBLICIDAD
REDES SOCIALES EN LÍNEA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: REDES SOCIALES-JÓVENES-PERÚ Clasificación: 303.4833 D37 2016 Resumen:
El siguiente proyecto tiene como principal objetivo demostrar el poder de las redes sociales como un medio de comunicación eficaz, mediante el cual es posible sembrar ideas que contribuyan con la concientización de los jóvenes y con ello poder generar el desarrollo social en nuestro país.
Este estudio, además, presenta un análisis de la situación social actual y brinda propuestas de solución medibles mediante diversas acciones y campañas realizadas en las redes sociales. Por otro lado, el presente estudio describe un ecosistema digital y explica cómo las nuevas tecnologías y herramientas pueden ser aprovechadas por los comunicadores y publicistas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10155 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La publicidad en el Perú no explota los medios digitales, en la actualidad / Vanessa Victoria Gamboa Pereda / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
Título : La publicidad en el Perú no explota los medios digitales, en la actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Vanessa Victoria Gamboa Pereda, Autor ; Gerardo Dazaet Ponce del Mar, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2016 Colección: Ciclo de Titulación 2016 - I Número de páginas: 135 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9209 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
PUBLICIDAD EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALESPalabras clave: MEDIOS DIGITALES
PUBLICIDAD DIGITAL
COMUNICACION Y TECNOLOGÍAClasificación: 659.11 G17 2016 Resumen:
La presente tesis es una investigación que tiene por objetivo averiguar por qué en el Perú, los anunciantes no profundizan el desarrollo de la publicidad en medios digitales y si es que la falta de conocimiento les genera desconfianza.
Es por ello que todo el planteamiento y desarrollo de esta tesis de investigación se fundamenta en una interrogante que da forma a todos nuestros planteamientos. Esta interrogante es la siguiente: ¿Cuáles son las causas por las que no se profundiza el desarrollo de la publicidad en medios digitales, en el Perú actualmente?
Esta pregunta trae múltiples respuestas, en distintos escenarios. Esto nos ayudará a analizar mejor las diferentes aristas del problema planteado.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10159 La publicidad en el Perú no explota los medios digitales, en la actualidad [texto impreso] / Vanessa Victoria Gamboa Pereda, Autor ; Gerardo Dazaet Ponce del Mar, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 135 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) .
ISSN : 9209
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
PUBLICIDAD EN INTERNET
PUBLICIDAD-REDES SOCIALESPalabras clave: MEDIOS DIGITALES
PUBLICIDAD DIGITAL
COMUNICACION Y TECNOLOGÍAClasificación: 659.11 G17 2016 Resumen:
La presente tesis es una investigación que tiene por objetivo averiguar por qué en el Perú, los anunciantes no profundizan el desarrollo de la publicidad en medios digitales y si es que la falta de conocimiento les genera desconfianza.
Es por ello que todo el planteamiento y desarrollo de esta tesis de investigación se fundamenta en una interrogante que da forma a todos nuestros planteamientos. Esta interrogante es la siguiente: ¿Cuáles son las causas por las que no se profundiza el desarrollo de la publicidad en medios digitales, en el Perú actualmente?
Esta pregunta trae múltiples respuestas, en distintos escenarios. Esto nos ayudará a analizar mejor las diferentes aristas del problema planteado.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10159 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar