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Autor Yanira Licet Aponte Mendizábal

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Monograph: texto impreso La influencia de la publicidad con respecto a las características y costumbres de consumo del metrosexual peruano del NSE B y C, entre las edades de 25 - 34 años hacia el mercado de productos cosméticos / Yanira Licet Aponte Mendizábal / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2013) Abrir el enlace
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Título :La influencia de la publicidad con respecto a las características y costumbres de consumo del metrosexual peruano del NSE B y C, entre las edades de 25 - 34 años hacia el mercado de productos cosméticos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Yanira Licet Aponte Mendizábal, Autor ; Andrea Violeta Bejarano Bermúdez, Autor ; Raisa De la Barra Lee, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2013
Colección:Ciclo de Titulación 2013 - II
Número de páginas:151 p
Il.:Gráfs.; Cuadrs
Dimensiones:30 cm.
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:8770
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - METROSEXUALES - PERÚ
CONSUMIDORES - TIPOS
Palabras clave:AUTOIMAGEN  CORPORAL
IMAGEN
  CORPORAL
COSMÉTICOS-INDUSTRIA
  Y  COMERCIO-PERÚ
Clasificación:658.8348 A64 2013
Resumen:
Definitivamente, a lo largo de los años el hombre ha ido cambiando su forma de percibir la belleza y el cuidado personal. Ellos están más en contacto con su lado femenino y no muestran vergüenza alguna en demostrarlo.
La metrosexualidad se entiende por el hombre del siglo XXI, que se preocupa por su aspecto físico, por mantener su cuerpo en forma, cuida su piel y cabello, viste a la moda con ropa de marca, va a lugares de moda, sabe de música y muchas veces sabe de arte, en pocas palabras, invierte gran parte de su dinero en su aspecto físico. Además, es común su apego a la moda tecnológica.
Las marcas de productos cosméticos masculinos aún no tienen mucha presencia en la publicidad peruana, llámese spots de televisión, product placement en programas, etc.
Por ello, elegimos abordar este tema tan controversial, debido a que las marcas no pueden perder una oportunidad tan importante para explotar un nicho en crecimiento, solo por los prejuicios instaurados por alguna parte de la sociedad.
En línea:www.ipp.edu.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8524
La influencia de la publicidad con respecto a las características y costumbres de consumo del metrosexual peruano del NSE B y C, entre las edades de 25 - 34 años hacia el mercado de productos cosméticos [texto impreso] / Yanira Licet Aponte Mendizábal, Autor ; Andrea Violeta Bejarano Bermúdez, Autor ; Raisa De la Barra Lee, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2013 . - 151 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm. + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2013 - II) .
ISSN : 8770
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - METROSEXUALES - PERÚ
CONSUMIDORES - TIPOS
Palabras clave:AUTOIMAGEN  CORPORAL
IMAGEN
  CORPORAL
COSMÉTICOS-INDUSTRIA
  Y  COMERCIO-PERÚ
Clasificación:658.8348 A64 2013
Resumen:
Definitivamente, a lo largo de los años el hombre ha ido cambiando su forma de percibir la belleza y el cuidado personal. Ellos están más en contacto con su lado femenino y no muestran vergüenza alguna en demostrarlo.
La metrosexualidad se entiende por el hombre del siglo XXI, que se preocupa por su aspecto físico, por mantener su cuerpo en forma, cuida su piel y cabello, viste a la moda con ropa de marca, va a lugares de moda, sabe de música y muchas veces sabe de arte, en pocas palabras, invierte gran parte de su dinero en su aspecto físico. Además, es común su apego a la moda tecnológica.
Las marcas de productos cosméticos masculinos aún no tienen mucha presencia en la publicidad peruana, llámese spots de televisión, product placement en programas, etc.
Por ello, elegimos abordar este tema tan controversial, debido a que las marcas no pueden perder una oportunidad tan importante para explotar un nicho en crecimiento, solo por los prejuicios instaurados por alguna parte de la sociedad.
En línea:www.ipp.edu.pe
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8524

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8770658.8348 A64 2013Texto impresoTesisTesisDisponible

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