A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Armando Lau Tapia
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa evolución del consumidor C y D y la marca / Patricia Campos Barreto / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
TÃtulo : La evolución del consumidor C y D y la marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Campos Barreto, Autor ; Armando Lau Tapia, Autor ; Andrea Pajares TellerÃa, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2011 Colección: Ciclo de Titulación 2011 - I Número de páginas: 100 p Il.: Il Dimensiones: 30 cm. Nota general: Tesis para optar al Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Palabras clave: Marcas de Fábrica
Niveles Socio Económicos C y DClasificación: 6588342098 C24 2011 En lÃnea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7278 La evolución del consumidor C y D y la marca [texto impreso] / Patricia Campos Barreto, Autor ; Armando Lau Tapia, Autor ; Andrea Pajares TellerÃa, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 100 p : Il ; 30 cm.. - (Ciclo de Titulación 2011 - I) .
Tesis para optar al Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Palabras clave: Marcas de Fábrica
Niveles Socio Económicos C y DClasificación: 6588342098 C24 2011 En lÃnea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7278 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7576 6588342098 C24 2011 Texto impreso Tesis Tesis Disponible