Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Ana García Bertrand

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Los diez pecados capitales del marketing / Philip Kotler / Barcelona [España] : Deusto (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Los diez pecados capitales del marketing : Indicios y soluciones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Philip Kotler, Autor ; Ana García Bertrand, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2006
Colección:Líderes del Management
Subcolección:Marketing
Número de páginas:154 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2392-7
Nota general:Título original: Ten Deadly Marketing Sins: Signs and Solutions
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
Clasificación:658.4012 K77 2006
Resumen:Los mercadólogos tienen que formarse o ver cómo su negocio va hacia el sur. En esta guía clara y completa, el reconocido experto en marketing Philip Kotler identifica los diez errores más comunes y más dañinos que cometen los especialistas en marketing, y cómo evitarlos. Pero estos diez errores son mucho más que simples errores; son flagrantes deficiencias que impiden que las empresas tengan éxito en el mercado. En los 10 pecados capitales de Marketing, Kotler cubre cada pecado en profundidad en su propio capítulo y ofrece orientación práctica comprobada para revertirlos. Los profesionales del marketing aprenderán cómo mantenerse centrados en el mercado y orientados al cliente, comprender plenamente a sus clientes, realizar un seguimiento de la competencia, gestionar las relaciones con los interesados, encontrar nuevas oportunidades, desarrollar planes de marketing efectivos, fortalecer políticas de productos y servicios, crear marcas, organizarse y usa la tecnología al máximo. Cubriendo temas cruciales que todo especialista en marketing debe entender, los 10 pecados capitales del marketing es una herramienta imprescindible para cualquier persona que quiera seguir siendo competitiva en un mercado cada vez más desafiante. Repleto de la clase de sabiduría de mercadotecnia que solo Kotler puede brindar, este es un recurso indispensable para todas las empresas, y para todo comercializador, que desee desarrollar mejores productos, mejores planes de mercadeo y mejores relaciones con los clientes. Los 10 pecados capitales del marketing es un recurso inmejorable del pensador más respetado en marketing moderno: Philip Kotler
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5182
Los diez pecados capitales del marketing : Indicios y soluciones [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Ana García Bertrand, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 154 p ; 24 cm. - (Líderes del Management. Marketing) .
ISBN : 978-84-234-2392-7
Título original: Ten Deadly Marketing Sins: Signs and Solutions
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
Clasificación:658.4012 K77 2006
Resumen:Los mercadólogos tienen que formarse o ver cómo su negocio va hacia el sur. En esta guía clara y completa, el reconocido experto en marketing Philip Kotler identifica los diez errores más comunes y más dañinos que cometen los especialistas en marketing, y cómo evitarlos. Pero estos diez errores son mucho más que simples errores; son flagrantes deficiencias que impiden que las empresas tengan éxito en el mercado. En los 10 pecados capitales de Marketing, Kotler cubre cada pecado en profundidad en su propio capítulo y ofrece orientación práctica comprobada para revertirlos. Los profesionales del marketing aprenderán cómo mantenerse centrados en el mercado y orientados al cliente, comprender plenamente a sus clientes, realizar un seguimiento de la competencia, gestionar las relaciones con los interesados, encontrar nuevas oportunidades, desarrollar planes de marketing efectivos, fortalecer políticas de productos y servicios, crear marcas, organizarse y usa la tecnología al máximo. Cubriendo temas cruciales que todo especialista en marketing debe entender, los 10 pecados capitales del marketing es una herramienta imprescindible para cualquier persona que quiera seguir siendo competitiva en un mercado cada vez más desafiante. Repleto de la clase de sabiduría de mercadotecnia que solo Kotler puede brindar, este es un recurso indispensable para todas las empresas, y para todo comercializador, que desee desarrollar mejores productos, mejores planes de mercadeo y mejores relaciones con los clientes. Los 10 pecados capitales del marketing es un recurso inmejorable del pensador más respetado en marketing moderno: Philip Kotler
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5182

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6010658.4012 K77 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto