A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Laura Ries
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLas 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet / Al Ries / Barcelona [España] : Deusto (2006)
Título : Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor ; Laura Ries, Autor ; Idoia Bengoechea Aira, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2006 Colección: Líderes del Management Subcolección: Marketing Número de páginas: 170 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2380-4 Nota general:
Título original: The 11 inmutable laws of internet brandingIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNETPalabras clave: MARKETING - PLANIFICACIÓN
MARCAS DE FÁBRICAClasificación: 658.4012 R56 2006 Resumen:
El libro se articula en 11 leyes para afrontar el reto de internet, superarlo con éxito y sus respectivas 11 contraposiciones para no tenerlo en cuenta. De esta manera proporciona una visión clara de las repercusiones sobre la estrategia de marketing de nuestra empresa que tiene internet.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5183 Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Laura Ries, Autor ; Idoia Bengoechea Aira, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 170 p ; 24 cm. - (Líderes del Management. Marketing) .
ISBN : 978-84-234-2380-4
Título original: The 11 inmutable laws of internet branding
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNETPalabras clave: MARKETING - PLANIFICACIÓN
MARCAS DE FÁBRICAClasificación: 658.4012 R56 2006 Resumen:
El libro se articula en 11 leyes para afrontar el reto de internet, superarlo con éxito y sus respectivas 11 contraposiciones para no tenerlo en cuenta. De esta manera proporciona una visión clara de las repercusiones sobre la estrategia de marketing de nuestra empresa que tiene internet.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5183 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6011 658.4012 R56 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible