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Colección Tesis 2021-1
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
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Refinar búsquedaFactores que generan la compra por impulso en el sistema de venta online entre jovenes de 18 a 25 años (NSE B), en Lima Metropolitana, en el contexto de a Pandemia COVID-19 y la cuarentena, en la actualidad. / María Fe Botton Roa / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
Título : Factores que generan la compra por impulso en el sistema de venta online entre jovenes de 18 a 25 años (NSE B), en Lima Metropolitana, en el contexto de a Pandemia COVID-19 y la cuarentena, en la actualidad. Tipo de documento: texto impreso Autores: María Fe Botton Roa, Autor ; Sofia Meilyn Chang Gutierrez, Autor ; Alessia De Cossío Moncloa, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2021 Colección: Tesis 2021-1 Número de páginas: 118 p ; il. ; tablas; Il.: Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 117 - 118 Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: 1 DVD ISBN/ISSN/DL: 9410 Nota general: Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
COMPRA POR INTERNET
CONSUMIDORES ONLINE
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
VENTAS POR INTERNETPalabras clave: VIRUS (ENFERMEDAD POR COVID-19) Clasificación: 658,840285 B76 Resumen:
En los últimos años, el sistema de venta online ha tenido un crecimiento notorio
en el Perú. Esto se debe a que los usuarios han estado pasando mayor tiempo
en casa; por lo tanto, el tiempo de interacción con la tecnología ha aumentado.
Los medios digitales han aprovechado la situación, y se han encargado de
generar en los usuarios una necesidad que satisfacen en base a los productos
que ofrecen. De esta manera, las ventas han sido muy exitosas, detrás de ello
hay diversos factores que involucran al consumidor y cómo piensa este al tomar
la decisión final de realizar la compra.
El objetivo de esta investigación es identificar los factores que generan la
compra por impulso en el sistema de venta online entre jóvenes de 18 a 25 años
del nivel socioeconómico B, en Lima Metropolitana, en la actualidad. Del
mismo modo se buscará identificar las estrategias digitales y publicitarias que
emplean las marcas y/o empresas para la venta de sus productos. Asimismo, se
buscarán los factores que brindan tranquilidad y comodidad en los
consumidores al realizar su transacción a través del sistema de e-commerce.
Los instrumentos de medición utilizados en esta investigación son encuestas y
entrevistas. Las encuestas fueron aplicadas a la población para medir su
percepción respecto a los factores que generan la compra por impulso.
Asimismo, se utilizaron entrevistas, las cuales fueron realizadas a personas
especializadas en el rubro del servicio e-commerce. En este trabajo de
investigación se encontrarán los diferentes factores que influyen de forma
positiva y negativa en los consumidores dentro del canal de venta online; lo que
servirá a las diferentes empresas para mejorar sus negocios.
Palabras clave: sistema de venta online, compra por impulso, factores de la
compra por impulso, estrategias de venta digital, actualidad, e-commerce.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10325 Factores que generan la compra por impulso en el sistema de venta online entre jovenes de 18 a 25 años (NSE B), en Lima Metropolitana, en el contexto de a Pandemia COVID-19 y la cuarentena, en la actualidad. [texto impreso] / María Fe Botton Roa, Autor ; Sofia Meilyn Chang Gutierrez, Autor ; Alessia De Cossío Moncloa, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2021 . - 118 p ; il. ; tablas; : Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 117 - 118 ; 30 cm. + 1 DVD. - (Tesis 2021-1) .
ISSN : 9410
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
COMPRA POR INTERNET
CONSUMIDORES ONLINE
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
VENTAS POR INTERNETPalabras clave: VIRUS (ENFERMEDAD POR COVID-19) Clasificación: 658,840285 B76 Resumen:
En los últimos años, el sistema de venta online ha tenido un crecimiento notorio
en el Perú. Esto se debe a que los usuarios han estado pasando mayor tiempo
en casa; por lo tanto, el tiempo de interacción con la tecnología ha aumentado.
Los medios digitales han aprovechado la situación, y se han encargado de
generar en los usuarios una necesidad que satisfacen en base a los productos
que ofrecen. De esta manera, las ventas han sido muy exitosas, detrás de ello
hay diversos factores que involucran al consumidor y cómo piensa este al tomar
la decisión final de realizar la compra.
El objetivo de esta investigación es identificar los factores que generan la
compra por impulso en el sistema de venta online entre jóvenes de 18 a 25 años
del nivel socioeconómico B, en Lima Metropolitana, en la actualidad. Del
mismo modo se buscará identificar las estrategias digitales y publicitarias que
emplean las marcas y/o empresas para la venta de sus productos. Asimismo, se
buscarán los factores que brindan tranquilidad y comodidad en los
consumidores al realizar su transacción a través del sistema de e-commerce.
Los instrumentos de medición utilizados en esta investigación son encuestas y
entrevistas. Las encuestas fueron aplicadas a la población para medir su
percepción respecto a los factores que generan la compra por impulso.
Asimismo, se utilizaron entrevistas, las cuales fueron realizadas a personas
especializadas en el rubro del servicio e-commerce. En este trabajo de
investigación se encontrarán los diferentes factores que influyen de forma
positiva y negativa en los consumidores dentro del canal de venta online; lo que
servirá a las diferentes empresas para mejorar sus negocios.
Palabras clave: sistema de venta online, compra por impulso, factores de la
compra por impulso, estrategias de venta digital, actualidad, e-commerce.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10325 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9410 658,840285 B76 BOT Tesis Tesis Tesis Disponible Sistema de compra programática digital y su efectividad en las campañas publicitarias / Caroline Mercedes Castro Laura / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
Título : Sistema de compra programática digital y su efectividad en las campañas publicitarias Tipo de documento: texto impreso Autores: Caroline Mercedes Castro Laura, Autor ; María Gracia Jimeno Aguirre, Autor ; Gonzalo Iván Zúñiga Figueroa, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2021 Colección: Tesis 2021-1 Número de páginas: 179 p ; il. ; tablas Il.: Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 169 - 179 Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: 1 DVD ISBN/ISSN/DL: 9411 Nota general: Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: BRANDING DIGITAL
COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
COMPRA POR INTERNET
COMPRA PROGRAMÁTICA
INDUSTRIA PUBLICITARIA DIGITAL
MARCAS - INTERNETPalabras clave: SEGMETACION
TARGETClasificación: 658.840285 C35 Resumen: En Perú la digitalización ha sido un factor importante para las marcas, se vio
la evolución en el servicio y en la comunicación. Las redes sociales son parte
de los canales que utilizan las empresas para encontrarse con su target y crear
una comunidad. Sin embargo, en los últimos años esto no ha sido suficiente y
ante un mercado cambiante, las marcas se han visto en la necesidad de
conocer más a su consumidor.
El objetivo principal de esta investigación es analizar los efectos del sistema
de Compra Programática Digital en Lima Metropolitana como una estrategia
efectiva para conseguir mejores resultados en las campañas publicitarias.
También se intentará demostrar que la implementación de este sistema,
permite tener una mejor segmentación en campañas publicitarias. La
investigación es cualitativa de nivel aprehensivo y de tipo no experimental ya
que se sacará conclusiones después de analizar las afirmaciones de los
entrevistados.
El instrumento de medición a utilizar en esta investigación son las entrevistas
a profesionales en el rubro publicitario que hayan tenido experiencia con
compra programática, para ello, se tendrá en cuenta tres tipos de perfiles, los
especialistas en compra programática, los que tienen un conocimiento básico
y los publicistas que desconocen del sistema.
En este trabajo se va intentar demostrar cómo esta estrategia digital ha ido
tomando cabida en las campañas publicitarias de Lima Metropolitana, cuál
será su evolución a largo plazo y cómo lograr una segmentación efectiva.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10326 Sistema de compra programática digital y su efectividad en las campañas publicitarias [texto impreso] / Caroline Mercedes Castro Laura, Autor ; María Gracia Jimeno Aguirre, Autor ; Gonzalo Iván Zúñiga Figueroa, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2021 . - 179 p ; il. ; tablas : Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 169 - 179 ; 30 cm. + 1 DVD. - (Tesis 2021-1) .
ISSN : 9411
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BRANDING DIGITAL
COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN INTERNET
COMPRA POR INTERNET
COMPRA PROGRAMÁTICA
INDUSTRIA PUBLICITARIA DIGITAL
MARCAS - INTERNETPalabras clave: SEGMETACION
TARGETClasificación: 658.840285 C35 Resumen: En Perú la digitalización ha sido un factor importante para las marcas, se vio
la evolución en el servicio y en la comunicación. Las redes sociales son parte
de los canales que utilizan las empresas para encontrarse con su target y crear
una comunidad. Sin embargo, en los últimos años esto no ha sido suficiente y
ante un mercado cambiante, las marcas se han visto en la necesidad de
conocer más a su consumidor.
El objetivo principal de esta investigación es analizar los efectos del sistema
de Compra Programática Digital en Lima Metropolitana como una estrategia
efectiva para conseguir mejores resultados en las campañas publicitarias.
También se intentará demostrar que la implementación de este sistema,
permite tener una mejor segmentación en campañas publicitarias. La
investigación es cualitativa de nivel aprehensivo y de tipo no experimental ya
que se sacará conclusiones después de analizar las afirmaciones de los
entrevistados.
El instrumento de medición a utilizar en esta investigación son las entrevistas
a profesionales en el rubro publicitario que hayan tenido experiencia con
compra programática, para ello, se tendrá en cuenta tres tipos de perfiles, los
especialistas en compra programática, los que tienen un conocimiento básico
y los publicistas que desconocen del sistema.
En este trabajo se va intentar demostrar cómo esta estrategia digital ha ido
tomando cabida en las campañas publicitarias de Lima Metropolitana, cuál
será su evolución a largo plazo y cómo lograr una segmentación efectiva.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10326 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9411 658.840285 C35 CAS Tesis Tesis Tesis Disponible Imagen denigrante de la mujer en los videoclips de trap latinoamericano y su influencia en los jóvenes de Lima / Flor Melissa Delgado Canario / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
Título : Imagen denigrante de la mujer en los videoclips de trap latinoamericano y su influencia en los jóvenes de Lima Tipo de documento: texto impreso Autores: Flor Melissa Delgado Canario, Autor ; Katherine Elizabeth Diez Canseco Bartus, Autor ; Ivannah Aixa Salas Manrique, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2021 Colección: Tesis 2021-1 Número de páginas: 157 p ; il.; Tablas, cuadros Il.: Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 156 - 157 Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: 1 DVD ISBN/ISSN/DL: 9412 Nota general: Tesis para optar al Titulo de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: MUJERES EN PUBLICIDAD - INVESTIGACIÓN - PERÚ
MUJERES EN VIDEOCLIPS
MUSICA (TRAP LATINOAMERICANO)Clasificación: 305.40985 D53 Resumen:
Entre el 2015 y 2016, empezó a adquirir popularidad, un género musical urbano que
actualmente es de los favoritos del público joven: El “TRAP”. En las letras como los
videoclips de este género exploran temas como drogas, alcohol y sexo, presentándolos de
forma explícita y “sin filtro”. Esta investigación se centra en las consecuencias que puede
estar generando en los adolescentes y jóvenes el ver estos videos, en los que se presenta a la
mujer como un objeto sexual, considerando que aún prima el machismo en nuestro país y
este tipo de contenido puede reforzar la idea de ver a la mujer como subordinada al hombre,
en especial en un público que se encuentra en una etapa de desarrollo de la personalidad.
El objetivo principal de esta investigación ha sido analizar la influencia que tiene la imagen
denigrante de la mujer en los videoclips de trap latinoamericano en el comportamiento y
mentalidad de los jóvenes limeños de 14 a 19 años, en la actualidad. La investigación es
analítica y de tipo no experimental, ya que se analizarán las variables, pero no se
intervinieron ninguna de estas.
Los instrumentos de medición que se han utilizado son focus groups, para tener un contacto
directo con los jóvenes que consumen este tipo de contenido; lo que se contrastó con
encuestas que se realizaron a estudiantes de 3ero a 5to de secundaria y a egresados que se
encuentren en el rango de edad analizado. Por último, se realizaron entrevistas a profundidad
a: psicólogos, para que apoyen en el análisis de los resultados obtenidos en los focus y
encuestas; asimismo a educadores, ya que son testigos del comportamiento y la forma en
que se relacionan los estudiantes en su día a día; y a personas del medio, un realizador y un
cantante de Trap, para medir que tan conscientes son de la influencia que tiene el contenido
que realizan en el público joven.
Por otro lado, se habla del alcance que tiene este género musical, y cómo ha ido
evolucionando la imagen de la mujer en los medios como cine, televisión, en publicidad y
así llegar a la representación de la figura femenina en los videoclips musicales.
Palabras clave: videoclips urbanos, música urbana, empoderamiento femenino, imagen
denigrante de la mujer.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10327 Imagen denigrante de la mujer en los videoclips de trap latinoamericano y su influencia en los jóvenes de Lima [texto impreso] / Flor Melissa Delgado Canario, Autor ; Katherine Elizabeth Diez Canseco Bartus, Autor ; Ivannah Aixa Salas Manrique, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2021 . - 157 p ; il.; Tablas, cuadros : Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 156 - 157 ; 30 cm. + 1 DVD. - (Tesis 2021-1) .
ISSN : 9412
Tesis para optar al Titulo de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MUJERES EN PUBLICIDAD - INVESTIGACIÓN - PERÚ
MUJERES EN VIDEOCLIPS
MUSICA (TRAP LATINOAMERICANO)Clasificación: 305.40985 D53 Resumen:
Entre el 2015 y 2016, empezó a adquirir popularidad, un género musical urbano que
actualmente es de los favoritos del público joven: El “TRAP”. En las letras como los
videoclips de este género exploran temas como drogas, alcohol y sexo, presentándolos de
forma explícita y “sin filtro”. Esta investigación se centra en las consecuencias que puede
estar generando en los adolescentes y jóvenes el ver estos videos, en los que se presenta a la
mujer como un objeto sexual, considerando que aún prima el machismo en nuestro país y
este tipo de contenido puede reforzar la idea de ver a la mujer como subordinada al hombre,
en especial en un público que se encuentra en una etapa de desarrollo de la personalidad.
El objetivo principal de esta investigación ha sido analizar la influencia que tiene la imagen
denigrante de la mujer en los videoclips de trap latinoamericano en el comportamiento y
mentalidad de los jóvenes limeños de 14 a 19 años, en la actualidad. La investigación es
analítica y de tipo no experimental, ya que se analizarán las variables, pero no se
intervinieron ninguna de estas.
Los instrumentos de medición que se han utilizado son focus groups, para tener un contacto
directo con los jóvenes que consumen este tipo de contenido; lo que se contrastó con
encuestas que se realizaron a estudiantes de 3ero a 5to de secundaria y a egresados que se
encuentren en el rango de edad analizado. Por último, se realizaron entrevistas a profundidad
a: psicólogos, para que apoyen en el análisis de los resultados obtenidos en los focus y
encuestas; asimismo a educadores, ya que son testigos del comportamiento y la forma en
que se relacionan los estudiantes en su día a día; y a personas del medio, un realizador y un
cantante de Trap, para medir que tan conscientes son de la influencia que tiene el contenido
que realizan en el público joven.
Por otro lado, se habla del alcance que tiene este género musical, y cómo ha ido
evolucionando la imagen de la mujer en los medios como cine, televisión, en publicidad y
así llegar a la representación de la figura femenina en los videoclips musicales.
Palabras clave: videoclips urbanos, música urbana, empoderamiento femenino, imagen
denigrante de la mujer.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10327 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9412 305.40985 D53 DEL Tesis Tesis Tesis Disponible Efectos del Home Office en la comunicación entre jóvenes adultos de 20 a 35 años en Lima Metropolitana, en la actualidad. / Milagros Florencia Diaz López / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
Título : Efectos del Home Office en la comunicación entre jóvenes adultos de 20 a 35 años en Lima Metropolitana, en la actualidad. Tipo de documento: texto impreso Autores: Milagros Florencia Diaz López, Autor ; Renato Matías Robles Vásquez, Autor ; María Belén Sifuentes Callahui, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2021 Colección: Tesis 2021-1 Número de páginas: 145 p ; il. ; grafs.; cuadros Il.: Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 138 - 145 Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: 1 DVD Nota general: Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN DIGITAL
ESTRES LABORAL
OFICINAS EN EL HOGAR
PLATAFORMAS DIGITALES
TELETRABAJO - ASPECTOS LEGALES - PERUPalabras clave: COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS LABORALES PERU Clasificación: 353.58 D69 Resumen:
Actualmente, a partir de la pandemia del COVID-19, se han generado grandes cambios en el
estilo de vida de las personas, uno de los cuales constituye la forma en la que trabajan, siendo
el home office la alternativa más viable para continuar con las actividades laborales. Sin
embargo, en el caso de Perú, la implementación de esta modalidad de trabajo fue de manera
sumamente abrupta, ya que la mayoría de las empresas no habían contemplado aplicar este
modelo de trabajo, gracias al desconocimiento de los beneficios que este podría brindar.
A pesar de los beneficios que trae consigo el home office, ya abordados en abundancia, es
debido a este proceso de adaptación tan violento que surge una serie de problemas, tanto en
la comunicación, como en el bienestar emocional de los trabajadores remotos, que incluye
desde malentendidos debido a la falta de pistas visuales en la comunicación escrita, hasta el
síndrome de burnout, provocado por los altos niveles de estrés que experimentan las personas
que trabajan desde casa.
El objetivo principal de la presente investigación es analizar los efectos negativos del home
office en la comunicación, tanto en las órdenes de trabajo y frente a las críticas, en
trabajadores jóvenes de 20 a 35 años, de Lima Metropolitana, en la actualidad. El tipo de
investigación es no experimental, y de nivel explicativo-causal.
Los instrumentos a utilizar son focus group y encuestas, los cuales se realizarán al público
objetivo, hombres y mujeres de 20 a 35 años, de Lima Metropolitana, de los distritos de Jesús
María, Magdalena del Mar, San Isidro, San Miguel, Pueblo Libre y Miraflores, que se
encuentren trabajando desde casa. También se realizarán entrevistas a profundidad, a
empleadores o personas con un equipo de trabajo, de Lima Metropolitana, que, de igual
manera, estén haciendo home office.
En la presente investigación se evidenciará los principales problemas que han experimentado
los trabajadores de home office, basándonos en sus experiencias, y opiniones, además de las
posibles soluciones que proponen, así como las recomendaciones que tienen para mejorar la
experiencia del home office. Se busca que esta información pueda ser utilizada
posteriormente, para que las empresas opten ciertas medidas que puedan ser beneficiosas
tanto para ellas como para sus colaboradores.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10328 Efectos del Home Office en la comunicación entre jóvenes adultos de 20 a 35 años en Lima Metropolitana, en la actualidad. [texto impreso] / Milagros Florencia Diaz López, Autor ; Renato Matías Robles Vásquez, Autor ; María Belén Sifuentes Callahui, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2021 . - 145 p ; il. ; grafs.; cuadros : Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 138 - 145 ; 30 cm. + 1 DVD. - (Tesis 2021-1) .
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN DIGITAL
ESTRES LABORAL
OFICINAS EN EL HOGAR
PLATAFORMAS DIGITALES
TELETRABAJO - ASPECTOS LEGALES - PERUPalabras clave: COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS LABORALES PERU Clasificación: 353.58 D69 Resumen:
Actualmente, a partir de la pandemia del COVID-19, se han generado grandes cambios en el
estilo de vida de las personas, uno de los cuales constituye la forma en la que trabajan, siendo
el home office la alternativa más viable para continuar con las actividades laborales. Sin
embargo, en el caso de Perú, la implementación de esta modalidad de trabajo fue de manera
sumamente abrupta, ya que la mayoría de las empresas no habían contemplado aplicar este
modelo de trabajo, gracias al desconocimiento de los beneficios que este podría brindar.
A pesar de los beneficios que trae consigo el home office, ya abordados en abundancia, es
debido a este proceso de adaptación tan violento que surge una serie de problemas, tanto en
la comunicación, como en el bienestar emocional de los trabajadores remotos, que incluye
desde malentendidos debido a la falta de pistas visuales en la comunicación escrita, hasta el
síndrome de burnout, provocado por los altos niveles de estrés que experimentan las personas
que trabajan desde casa.
El objetivo principal de la presente investigación es analizar los efectos negativos del home
office en la comunicación, tanto en las órdenes de trabajo y frente a las críticas, en
trabajadores jóvenes de 20 a 35 años, de Lima Metropolitana, en la actualidad. El tipo de
investigación es no experimental, y de nivel explicativo-causal.
Los instrumentos a utilizar son focus group y encuestas, los cuales se realizarán al público
objetivo, hombres y mujeres de 20 a 35 años, de Lima Metropolitana, de los distritos de Jesús
María, Magdalena del Mar, San Isidro, San Miguel, Pueblo Libre y Miraflores, que se
encuentren trabajando desde casa. También se realizarán entrevistas a profundidad, a
empleadores o personas con un equipo de trabajo, de Lima Metropolitana, que, de igual
manera, estén haciendo home office.
En la presente investigación se evidenciará los principales problemas que han experimentado
los trabajadores de home office, basándonos en sus experiencias, y opiniones, además de las
posibles soluciones que proponen, así como las recomendaciones que tienen para mejorar la
experiencia del home office. Se busca que esta información pueda ser utilizada
posteriormente, para que las empresas opten ciertas medidas que puedan ser beneficiosas
tanto para ellas como para sus colaboradores.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10328 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9413 353.58 D69 DIA Texto impreso Tesis Tesis Disponible Efectividad del Endomarketing en las empresas de hoy en día. / Sol María Artadi Crousillat / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
Título : Efectividad del Endomarketing en las empresas de hoy en día. Tipo de documento: texto impreso Autores: Sol María Artadi Crousillat, Autor ; María Isabel Cavassa Yahuana, Autor ; María Fernanda Diaz Lescano, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2021 Colección: Tesis 2021-1 Número de páginas: 118 p ; il. ; tablas; cuadros Il.: Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 117 - 118 Dimensiones: 30 cm. Material de acompañamiento: 1 DVD ISBN/ISSN/DL: 9414 Nota general: Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Diseño Publicitario, Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: ENDOMARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING RELACIONAL
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.80 A78 Resumen:
La presente investigación titulada: La efectividad del Endomarketing en las
empresas de hoy en día se realiza con el objetivo de demostrar la efectividad
del Endomarketing para que los empleados aumenten su rendimiento en las
empresas de Lima Metropolitana, en la actualidad.
Para esta investigación se optó por un diseño de tipo ''No Experimental'', en donde nos enfocaremos en
las experiencias de los empleados a entrevistar y encuestar de las empresas
Backus, Belcorp, G.W. Yichang & Cía., La Calera y Metrocolor.
Además, la investigación será correlacional pues buscamos medir el grado de compromiso
que tienen los colaboradores con la empresa a través de preguntas que nos
permitirán conocer cómo es la interacción en su ámbito de trabajo y los niveles
de satisfacción o desagrado para llegar a una conclusión definitiva.
Ya que la investigación es actual y las empresas recién implementan el
Endomarketing, decidimos realizar la investigación bajo el nivel “exploratorio”,
aplicando encuestas y entrevistas a nuestro público objetivo, siendo los
empleados, gerentes y supervisores de distintas áreas de trabajo; para que
potenciemos nuestro nivel de conocimiento con respecto a la efectividad del
Endomarketing en las empresas.
En esta investigación se demostrará porque el Endomarketing es una
herramienta necesaria para que las empresas de Lima mejoren su rendimiento
y/o efectividad y puedan alcanzar el éxito con mayor facilidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10329 Efectividad del Endomarketing en las empresas de hoy en día. [texto impreso] / Sol María Artadi Crousillat, Autor ; María Isabel Cavassa Yahuana, Autor ; María Fernanda Diaz Lescano, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2021 . - 118 p ; il. ; tablas; cuadros : Incluye Glosario de Términos , Bibliografía p. 117 - 118 ; 30 cm. + 1 DVD. - (Tesis 2021-1) .
ISSN : 9414
Tesis para optar al Titulo Profesional Técnico en Diseño Publicitario, Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ENDOMARKETING
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING RELACIONAL
RELACIONES CON LOS CLIENTESClasificación: 658.80 A78 Resumen:
La presente investigación titulada: La efectividad del Endomarketing en las
empresas de hoy en día se realiza con el objetivo de demostrar la efectividad
del Endomarketing para que los empleados aumenten su rendimiento en las
empresas de Lima Metropolitana, en la actualidad.
Para esta investigación se optó por un diseño de tipo ''No Experimental'', en donde nos enfocaremos en
las experiencias de los empleados a entrevistar y encuestar de las empresas
Backus, Belcorp, G.W. Yichang & Cía., La Calera y Metrocolor.
Además, la investigación será correlacional pues buscamos medir el grado de compromiso
que tienen los colaboradores con la empresa a través de preguntas que nos
permitirán conocer cómo es la interacción en su ámbito de trabajo y los niveles
de satisfacción o desagrado para llegar a una conclusión definitiva.
Ya que la investigación es actual y las empresas recién implementan el
Endomarketing, decidimos realizar la investigación bajo el nivel “exploratorio”,
aplicando encuestas y entrevistas a nuestro público objetivo, siendo los
empleados, gerentes y supervisores de distintas áreas de trabajo; para que
potenciemos nuestro nivel de conocimiento con respecto a la efectividad del
Endomarketing en las empresas.
En esta investigación se demostrará porque el Endomarketing es una
herramienta necesaria para que las empresas de Lima mejoren su rendimiento
y/o efectividad y puedan alcanzar el éxito con mayor facilidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10329 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9414 658.80 A78 ART Texto impreso Tesis Tesis Disponible Análisis retorico en la Publicidad Peruana / Luhana Flores del Aguila / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
PermalinkAnálisis de las nuevas tendencias de Fotografía Gastronómica en Lima Metropolitana del año 2018 a la actualidad / Julio Cesar Aliaga Gómez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2021)
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