Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Erich Joachimsthaler

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Liderazgo de marca / David A. Aaker / Barcelona [España] : Deusto (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Liderazgo de marca
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David A. Aaker, Autor ; Erich Joachimsthaler, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2006
Colección:Líderes del Management
Subcolección:Marketing
Número de páginas:354 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2387-3
Nota general:
Título original: Brand leadership

Incluye referencias bibliográficas
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:IDENTIDAD DE MARCA
MARKETING
Palabras clave:MARCAS  DE  FÁBRICA
LIDERAZGO
  MARCA
MARCAS
  -  CONSTRUCCION
Clasificación:658.4012 A11 2006
Resumen:
Lo que Frederick W. Taylor hizo por la dirección científica y Peter F. Drucker por el concepto de gestión, Aaker lo ha hecho por la comprensión de las marcas. Ahora, en colaboración con Erich Joachimsthaler, ha llevado ese trabajo vital a un nuevo nivel de percepción, profundidad y refinamiento.
Liderazgo de marca es una hoja de ruta muy necesaria para el comercializador de múltiples marcas, que está tan al día que tiene puesto un pie en el mañana, con capítulos sobre cómo incorporar patrocinios e Internet
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5184
Liderazgo de marca [texto impreso] / David A. Aaker, Autor ; Erich Joachimsthaler, Autor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 354 p : Il.; Gráfs ; 24 cm. - (Líderes del Management. Marketing) .
ISBN : 978-84-234-2387-3

Título original: Brand leadership

Incluye referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:IDENTIDAD DE MARCA
MARKETING
Palabras clave:MARCAS  DE  FÁBRICA
LIDERAZGO
  MARCA
MARCAS
  -  CONSTRUCCION
Clasificación:658.4012 A11 2006
Resumen:
Lo que Frederick W. Taylor hizo por la dirección científica y Peter F. Drucker por el concepto de gestión, Aaker lo ha hecho por la comprensión de las marcas. Ahora, en colaboración con Erich Joachimsthaler, ha llevado ese trabajo vital a un nuevo nivel de percepción, profundidad y refinamiento.
Liderazgo de marca es una hoja de ruta muy necesaria para el comercializador de múltiples marcas, que está tan al día que tiene puesto un pie en el mañana, con capítulos sobre cómo incorporar patrocinios e Internet
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5184

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6012658.4012 A11 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto