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Autor Erich Joachimsthaler
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Refinar búsquedaLiderazgo de marca / David A. Aaker / Barcelona [España] : Deusto (2006)
Título : Liderazgo de marca Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker, Autor ; Erich Joachimsthaler, Autor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2006 Colección: Líderes del Management Subcolección: Marketing Número de páginas: 354 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2387-3 Nota general:
Título original: Brand leadership
Incluye referencias bibliográficasIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: IDENTIDAD DE MARCA
MARKETINGPalabras clave: MARCAS DE FÁBRICA
LIDERAZGO MARCA
MARCAS - CONSTRUCCIONClasificación: 658.4012 A11 2006 Resumen:
Lo que Frederick W. Taylor hizo por la dirección científica y Peter F. Drucker por el concepto de gestión, Aaker lo ha hecho por la comprensión de las marcas. Ahora, en colaboración con Erich Joachimsthaler, ha llevado ese trabajo vital a un nuevo nivel de percepción, profundidad y refinamiento.
Liderazgo de marca es una hoja de ruta muy necesaria para el comercializador de múltiples marcas, que está tan al día que tiene puesto un pie en el mañana, con capítulos sobre cómo incorporar patrocinios e InternetLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5184 Liderazgo de marca [texto impreso] / David A. Aaker, Autor ; Erich Joachimsthaler, Autor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 354 p : Il.; Gráfs ; 24 cm. - (Líderes del Management. Marketing) .
ISBN : 978-84-234-2387-3
Título original: Brand leadership
Incluye referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: IDENTIDAD DE MARCA
MARKETINGPalabras clave: MARCAS DE FÁBRICA
LIDERAZGO MARCA
MARCAS - CONSTRUCCIONClasificación: 658.4012 A11 2006 Resumen:
Lo que Frederick W. Taylor hizo por la dirección científica y Peter F. Drucker por el concepto de gestión, Aaker lo ha hecho por la comprensión de las marcas. Ahora, en colaboración con Erich Joachimsthaler, ha llevado ese trabajo vital a un nuevo nivel de percepción, profundidad y refinamiento.
Liderazgo de marca es una hoja de ruta muy necesaria para el comercializador de múltiples marcas, que está tan al día que tiene puesto un pie en el mañana, con capítulos sobre cómo incorporar patrocinios e InternetLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5184 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6012 658.4012 A11 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible