Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> CALIDAD TOTAL
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La calidad total / Helga Drummond / Barcelona [España] : Deusto (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :La calidad total : El movimiento de la calidad total
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Helga Drummond, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2001
Otro editor:Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Colección:Curso de Gestión Empresarial num. 8
Número de páginas:251 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1852-7
Nota general:
Título original: The quality movement

Incluye bibliografía: p. [242 - 244]

Incluye índice alfabético
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CALIDAD TOTAL
CONTROL DE CALIDAD TOTAL
Palabras clave:EMPRESAS  DE  SERVICIOS
CALIDAD
  INDUSTRIAL  -  CONTROL
Clasificación:658.08 C76 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5819
La calidad total : El movimiento de la calidad total [texto impreso] / Helga Drummond, Autor . - Barcelona (España) : Deusto : Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2001 . - 251 p : Gráfs ; 24 cm. - (Curso de Gestión Empresarial; 8) .
ISBN : 978-84-234-1852-7

Título original: The quality movement

Incluye bibliografía: p. [242 - 244]

Incluye índice alfabético
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CALIDAD TOTAL
CONTROL DE CALIDAD TOTAL
Palabras clave:EMPRESAS  DE  SERVICIOS
CALIDAD
  INDUSTRIAL  -  CONTROL
Clasificación:658.08 C76 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5819

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5458658.08 C76 2001Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El servicio centrado en el cliente / David W. Cottle / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :El servicio centrado en el cliente : Cómo lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David W. Cottle, Autor ; John Wiley & Sons: Inc, Traductor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:346 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-96-8
Nota general:
Título original: Client centered service: How to keep then coming back for more
Clasificación:CALIDAD TOTAL
CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
Palabras clave:RETROALIMENTACIÓN
POSICIONAMIENTO
ACTITUDES
Clasificación:658.8343 C85 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=868
El servicio centrado en el cliente : Cómo lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios [texto impreso] / David W. Cottle, Autor ; John Wiley & Sons: Inc, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1991 . - 346 p : Cuadrs. ; 21 cm.
ISBN : 978-84-87189-96-8

Título original: Client centered service: How to keep then coming back for more
Clasificación:CALIDAD TOTAL
CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
Palabras clave:RETROALIMENTACIÓN
POSICIONAMIENTO
ACTITUDES
Clasificación:658.8343 C85 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=868

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2164658.8343 C85 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing y la calidad total / Miguel Mazarrasa / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing y la calidad total : Imagen de calidad y comunicación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Miguel Mazarrasa, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:160 p
Il.:Diagrs.; Il
Dimensiones:26 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-8088-018-3
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CALIDAD TOTAL
DISEÑO DE LA IMAGEN
IMAGEN DE MARCA
MARKETING
PROCESO DE LA COMUNICACION
Clasificación:658.8 M33 1993
Resumen:
Este libro ofrece unos nuevos puntos de vista para integrar todos los aspectos de la gestión de calidad con una comunicación eficiente, lo que le hace importante para todos los que deseen aumentar sus posibilidades de éxito comercial.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=790
Marketing y la calidad total : Imagen de calidad y comunicación [texto impreso] / Miguel Mazarrasa, Autor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1993 . - 160 p : Diagrs.; Il ; 26 cm.
ISBN : 978-84-8088-018-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CALIDAD TOTAL
DISEÑO DE LA IMAGEN
IMAGEN DE MARCA
MARKETING
PROCESO DE LA COMUNICACION
Clasificación:658.8 M33 1993
Resumen:
Este libro ofrece unos nuevos puntos de vista para integrar todos los aspectos de la gestión de calidad con una comunicación eficiente, lo que le hace importante para todos los que deseen aumentar sus posibilidades de éxito comercial.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=790

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4084658.8 M33 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Resizing / Rodolfo E. Biasca / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Resizing : Reestructurando, replanteando y recreando la empresa para lograr competitividad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rodolfo E. Biasca, Autor
Mención de edición:4 ed
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:471 p
Il.:Diagrs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-537-151-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
CALIDAD TOTAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
INNOVACIÓN EMPRESARIAL
Clasificación:658.4063 B52 1992
Resumen:
El libro "Resizing" ha sido el libro de gestión empresarial de un autor argentino más vendido en Latinoamérica en los años 90.Tuvo seis ediciones. Las primeras cuatro ediciones del libro se imprimieron, en total, ocho veces. A fines de 1995, fue publicado en portugués, en Brasil. Se vendió y se vende en toda América del Sur y América Central. Se ha convertido en un libro clásico en el tema de Transformación Empresarial.
Esta edición contiene: O P I N I O N E S de más de 20 profesores y gerentes Se resumen entrevistas personales con profesores de universidades prestigiosas (Harvard, Stanford, Tokyo, Senshu,etc.) y gerentes de distintas empresas de empresarios argentinos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=440
Resizing : Reestructurando, replanteando y recreando la empresa para lograr competitividad [texto impreso] / Rodolfo E. Biasca, Autor  . -  4 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1992 . - 471 p : Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-151-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
CALIDAD TOTAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
INNOVACIÓN EMPRESARIAL
Clasificación:658.4063 B52 1992
Resumen:
El libro "Resizing" ha sido el libro de gestión empresarial de un autor argentino más vendido en Latinoamérica en los años 90.Tuvo seis ediciones. Las primeras cuatro ediciones del libro se imprimieron, en total, ocho veces. A fines de 1995, fue publicado en portugués, en Brasil. Se vendió y se vende en toda América del Sur y América Central. Se ha convertido en un libro clásico en el tema de Transformación Empresarial.
Esta edición contiene: O P I N I O N E S de más de 20 profesores y gerentes Se resumen entrevistas personales con profesores de universidades prestigiosas (Harvard, Stanford, Tokyo, Senshu,etc.) y gerentes de distintas empresas de empresarios argentinos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=440

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3004658.4063 B52 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto