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La calidad total / Helga Drummond / Barcelona [España] : Deusto (2001)
TÃtulo : La calidad total : El movimiento de la calidad total Tipo de documento: texto impreso Autores: Helga Drummond, Autor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2001 Otro editor: Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Colección: Curso de Gestión Empresarial num. 8 Número de páginas: 251 p Il.: Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1852-7 Nota general:
Título original: The quality movement
Incluye bibliografía: p. [242 - 244]
Incluye índice alfabéticoIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CALIDAD TOTAL
CONTROL DE CALIDAD TOTALPalabras clave: EMPRESAS DE SERVICIOS
CALIDAD INDUSTRIAL - CONTROLClasificación: 658.08 C76 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5819 La calidad total : El movimiento de la calidad total [texto impreso] / Helga Drummond, Autor . - Barcelona (España) : Deusto : Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2001 . - 251 p : Gráfs ; 24 cm. - (Curso de Gestión Empresarial; 8) .
ISBN : 978-84-234-1852-7
Título original: The quality movement
Incluye bibliografía: p. [242 - 244]
Incluye índice alfabético
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CALIDAD TOTAL
CONTROL DE CALIDAD TOTALPalabras clave: EMPRESAS DE SERVICIOS
CALIDAD INDUSTRIAL - CONTROLClasificación: 658.08 C76 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5819 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5458 658.08 C76 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible El servicio centrado en el cliente / David W. Cottle / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1991)
TÃtulo : El servicio centrado en el cliente : Cómo lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: David W. Cottle, Autor ; John Wiley & Sons: Inc, Traductor Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 346 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-96-8 Nota general:
Título original: Client centered service: How to keep then coming back for moreClasificación: CALIDAD TOTAL
CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDESPalabras clave: RETROALIMENTACIÓN
POSICIONAMIENTO
ACTITUDESClasificación: 658.8343 C85 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=868 El servicio centrado en el cliente : Cómo lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios [texto impreso] / David W. Cottle, Autor ; John Wiley & Sons: Inc, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1991 . - 346 p : Cuadrs. ; 21 cm.
ISBN : 978-84-87189-96-8
Título original: Client centered service: How to keep then coming back for more
Clasificación: CALIDAD TOTAL
CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDESPalabras clave: RETROALIMENTACIÓN
POSICIONAMIENTO
ACTITUDESClasificación: 658.8343 C85 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=868 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2164 658.8343 C85 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing y la calidad total / Miguel Mazarrasa / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (1993)
TÃtulo : Marketing y la calidad total : Imagen de calidad y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Mazarrasa, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 160 p Il.: Diagrs.; Il Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-018-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: CALIDAD TOTAL
DISEÑO DE LA IMAGEN
IMAGEN DE MARCA
MARKETING
PROCESO DE LA COMUNICACIONClasificación: 658.8 M33 1993 Resumen:
Este libro ofrece unos nuevos puntos de vista para integrar todos los aspectos de la gestión de calidad con una comunicación eficiente, lo que le hace importante para todos los que deseen aumentar sus posibilidades de éxito comercial.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=790 Marketing y la calidad total : Imagen de calidad y comunicación [texto impreso] / Miguel Mazarrasa, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 1993 . - 160 p : Diagrs.; Il ; 26 cm.
ISBN : 978-84-8088-018-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CALIDAD TOTAL
DISEÑO DE LA IMAGEN
IMAGEN DE MARCA
MARKETING
PROCESO DE LA COMUNICACIONClasificación: 658.8 M33 1993 Resumen:
Este libro ofrece unos nuevos puntos de vista para integrar todos los aspectos de la gestión de calidad con una comunicación eficiente, lo que le hace importante para todos los que deseen aumentar sus posibilidades de éxito comercial.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=790 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4084 658.8 M33 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Resizing / Rodolfo E. Biasca / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi (1992)
TÃtulo : Resizing : Reestructurando, replanteando y recreando la empresa para lograr competitividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Rodolfo E. Biasca, Autor Mención de edición: 4 ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 471 p Il.: Diagrs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-151-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
CALIDAD TOTAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
INNOVACIÓN EMPRESARIALClasificación: 658.4063 B52 1992 Resumen:
El libro "Resizing" ha sido el libro de gestión empresarial de un autor argentino más vendido en Latinoamérica en los años 90.Tuvo seis ediciones. Las primeras cuatro ediciones del libro se imprimieron, en total, ocho veces. A fines de 1995, fue publicado en portugués, en Brasil. Se vendió y se vende en toda América del Sur y América Central. Se ha convertido en un libro clásico en el tema de Transformación Empresarial.
Esta edición contiene: O P I N I O N E S de más de 20 profesores y gerentes Se resumen entrevistas personales con profesores de universidades prestigiosas (Harvard, Stanford, Tokyo, Senshu,etc.) y gerentes de distintas empresas de empresarios argentinos.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=440 Resizing : Reestructurando, replanteando y recreando la empresa para lograr competitividad [texto impreso] / Rodolfo E. Biasca, Autor . - 4 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Macchi, 1992 . - 471 p : Diagrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-950-537-151-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
CALIDAD TOTAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
INNOVACIÓN EMPRESARIALClasificación: 658.4063 B52 1992 Resumen:
El libro "Resizing" ha sido el libro de gestión empresarial de un autor argentino más vendido en Latinoamérica en los años 90.Tuvo seis ediciones. Las primeras cuatro ediciones del libro se imprimieron, en total, ocho veces. A fines de 1995, fue publicado en portugués, en Brasil. Se vendió y se vende en toda América del Sur y América Central. Se ha convertido en un libro clásico en el tema de Transformación Empresarial.
Esta edición contiene: O P I N I O N E S de más de 20 profesores y gerentes Se resumen entrevistas personales con profesores de universidades prestigiosas (Harvard, Stanford, Tokyo, Senshu,etc.) y gerentes de distintas empresas de empresarios argentinos.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=440 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3004 658.4063 B52 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible