Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Jaime Gómez Mont

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Finanzas en administración / John Frederick Weston / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Finanzas en administración
Otro título :Managerial Finance
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John Frederick Weston, Autor ; Thomas Copeland, Autor ; Jaime Gómez Mont, Traductor
Mención de edición:9 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1995
Otro editor:México : Interamericana de México, S.A.
Número de páginas:650 p
Il.:Gráfs.
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0665-8
Nota general:La biblioteca solo tienen el tomo 1 .
Incluye índice de autores y materias..
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
Palabras clave:FINANZAS
Clasificación:658.15 W48 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3997
Finanzas en administración = Managerial Finance [texto impreso] / John Frederick Weston, Autor ; Thomas Copeland, Autor ; Jaime Gómez Mont, Traductor  . -  9 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores : México : Interamericana de México, S.A., 1995 . - 650 p : Gráfs.
ISBN : 978-970-10-0665-8
La biblioteca solo tienen el tomo 1 .
Incluye índice de autores y materias..
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
Palabras clave:FINANZAS
Clasificación:658.15 W48 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3997

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2630658.15 W48 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2631658.15 W48 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Investigación de mercados / David A. Aaker / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Investigación de mercados
Tipo de documento:texto impreso
Autores:David A. Aaker, Autor ; George S. Day, Autor ; Jaime Gómez Mont, Traductor
Mención de edición:3 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:715 p
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-422-486-5
Nota general:Título original: Marketing Research

Incluye glosario: p. [677 - 687]

Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANÁLISIS DE DATOS
INVESTIGACIÓN CAUSAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN
Palabras clave:MUESTREO
INVESTIGACIÓN
  DE  MERCADOS  -  PROCESOS
Clasificación:658.835 A11 1991
Resumen:
La investigación de mercados vincula a la organización con su medio ambiente de mercado. Involucra la especificación, la recolección, el análisis y la interpretación de la información para ayudar a la administración a entender el medio ambiente, a identificar problemas y oportunidades, y a desarrollar y evaluar curso de acción de mercadotecnia
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=896
Investigación de mercados [texto impreso] / David A. Aaker, Autor ; George S. Day, Autor ; Jaime Gómez Mont, Traductor  . -  3 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 715 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-422-486-5
Título original: Marketing Research

Incluye glosario: p. [677 - 687]


Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ANÁLISIS DE DATOS
INVESTIGACIÓN CAUSAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN
Palabras clave:MUESTREO
INVESTIGACIÓN
  DE  MERCADOS  -  PROCESOS
Clasificación:658.835 A11 1991
Resumen:
La investigación de mercados vincula a la organización con su medio ambiente de mercado. Involucra la especificación, la recolección, el análisis y la interpretación de la información para ayudar a la administración a entender el medio ambiente, a identificar problemas y oportunidades, y a desarrollar y evaluar curso de acción de mercadotecnia
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=896

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2065658.835 A11 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto