Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor María Teresa La Valle

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Creatividad / John M. Keil / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Creatividad : Cómo manejarla, incrementarla y hacer que funcione
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John M. Keil, Autor ; María Teresa La Valle, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación:1989
Colección:Serie de Administración
Número de páginas:188 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-422-088-1
Nota general:Título original: The creative mystique: How to manage it, nurture it, and make it pay.
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
TÉCNICAS CREATIVAS
Clasificación:658.314 K36 1989
Resumen:
Una guía para personas que, en algún momento u otro, deben administrar, liderar, dirigir, inspirar y ser responsables del trabajo de los "creativos". Escrito por un exitoso director creativo de una agencia de publicidad, ofrece a los lectores una visión de los procesos creativos y ofrece técnicas específicas para producir un mejor producto. Dando sabor a sus directivas con anécdotas, Keil explica cómo juzgar un proyecto creativo, qué hacer con el estancamiento creativo, cómo hacer una presentación e incluso cómo contratar, evaluar y despedir personas creativas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=469
Creatividad : Cómo manejarla, incrementarla y hacer que funcione [texto impreso] / John M. Keil, Autor ; María Teresa La Valle, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1989 . - 188 p ; 24 cm. - (Serie de Administración) .
ISBN : 978-968-422-088-1
Título original: The creative mystique: How to manage it, nurture it, and make it pay.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
TÉCNICAS CREATIVAS
Clasificación:658.314 K36 1989
Resumen:
Una guía para personas que, en algún momento u otro, deben administrar, liderar, dirigir, inspirar y ser responsables del trabajo de los "creativos". Escrito por un exitoso director creativo de una agencia de publicidad, ofrece a los lectores una visión de los procesos creativos y ofrece técnicas específicas para producir un mejor producto. Dando sabor a sus directivas con anécdotas, Keil explica cómo juzgar un proyecto creativo, qué hacer con el estancamiento creativo, cómo hacer una presentación e incluso cómo contratar, evaluar y despedir personas creativas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=469

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
448658.314 K36 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto