A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Carmelina Vela
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaFundamentos de marketing / Carmelina Vela / Madrid [España] : ESIC Editorial (1992)
TÃtulo : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Carmelina Vela, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 1992 Colección: Universidad Número de páginas: 581 p Il.: Cuadrs. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-078-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING Clasificación: 658.8 V39 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=774 Fundamentos de marketing [texto impreso] / Carmelina Vela, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1992 . - 581 p : Cuadrs.. - (Universidad) .
ISBN : 978-84-7356-078-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING Clasificación: 658.8 V39 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=774 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3982 658.8 V39 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible