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Autor Ximena Alejandra Gonzales Yañez

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Monograph: texto impreso Causas y consecuencias de la poca credibilidad de la publicidad para la Generación Z, entre jóvenes de 12 a 14 años de edad, de los distritos de San Borja, Surco y Miraflores en la actualidad / Sebastián Castillo Arroyo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2015)
  • Público
  • ISBD
Título :Causas y consecuencias de la poca credibilidad de la publicidad para la Generación Z, entre jóvenes de 12 a 14 años de edad, de los distritos de San Borja, Surco y Miraflores en la actualidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Sebastián Castillo Arroyo, Autor ; Ximena Alejandra Gonzales Yañez, Autor ; Stefano Lértora Briceño, Autor ; Lucy Andrea Roncal Alania, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2015
Colección:Ciclo de Titulación 2014 - II
Número de páginas:83 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:8923
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y
Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES
GENERACIÓN "Z"
Clasificación:658.8348 C34 2015
Resumen:
La presente tesis es una investigación que surgió gracias a una serie de preguntas que nos veníamos haciendo en nuestro día a día. Vemos la publicidad en todos lados, todos los días y en todo momento con una visión más analítica. Cuando nos preguntábamos si cuando éramos más jóvenes nos acordábamos de algún comercial en particular, sólo podíamos responder que nos acordábamos de alguno que otro, lo que nos hizo cuestionarnos si los jóvenes de hoy se acuerdan de los comerciales y publicidad que ven, si los entienden o si les interesa algo. Queremos identificar qué factores influyen para que estos jóvenes le presten atención, qué los motiva y qué les desagrada acerca de la publicidad.
Es por todo esto que nuestra investigación tiene por objetivo evaluar y analizar el por qué y posibles consecuencias de la limitada credibilidad de los mensajes publicitarios en los jóvenes de la generación Z. Los datos de la investigación se obtuvieron de jóvenes entre las edades de 12 y 14 años de los distritos de San Borja, Santiago de Surco y Miraflores.
Nuestras fuentes bibliográficas provienen de meses de investigación en especial de los libros y textos analizados.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8567
Causas y consecuencias de la poca credibilidad de la publicidad para la Generación Z, entre jóvenes de 12 a 14 años de edad, de los distritos de San Borja, Surco y Miraflores en la actualidad [texto impreso] / Sebastián Castillo Arroyo, Autor ; Ximena Alejandra Gonzales Yañez, Autor ; Stefano Lértora Briceño, Autor ; Lucy Andrea Roncal Alania, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2015 . - 83 p : Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2014 - II) .
ISSN : 8923
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y
Comunicación Audiovisual

Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES
GENERACIÓN "Z"
Clasificación:658.8348 C34 2015
Resumen:
La presente tesis es una investigación que surgió gracias a una serie de preguntas que nos veníamos haciendo en nuestro día a día. Vemos la publicidad en todos lados, todos los días y en todo momento con una visión más analítica. Cuando nos preguntábamos si cuando éramos más jóvenes nos acordábamos de algún comercial en particular, sólo podíamos responder que nos acordábamos de alguno que otro, lo que nos hizo cuestionarnos si los jóvenes de hoy se acuerdan de los comerciales y publicidad que ven, si los entienden o si les interesa algo. Queremos identificar qué factores influyen para que estos jóvenes le presten atención, qué los motiva y qué les desagrada acerca de la publicidad.
Es por todo esto que nuestra investigación tiene por objetivo evaluar y analizar el por qué y posibles consecuencias de la limitada credibilidad de los mensajes publicitarios en los jóvenes de la generación Z. Los datos de la investigación se obtuvieron de jóvenes entre las edades de 12 y 14 años de los distritos de San Borja, Santiago de Surco y Miraflores.
Nuestras fuentes bibliográficas provienen de meses de investigación en especial de los libros y textos analizados.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8567

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8923658.8348 C34 2015Texto impresoTesisTesisDisponible

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