Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Daniela Alejandra Espinoza Padilla

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Análisis del perfil del consumidor de bicicletas en la Generación "Z" / Daniela Alejandra Espinoza Padilla / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2015)
  • Público
  • ISBD
Título :Análisis del perfil del consumidor de bicicletas en la Generación "Z"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daniela Alejandra Espinoza Padilla, Autor ; Sebastián Jahnsen Madico, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2015
Colección:Ciclo de Titulación 2014 - II
Número de páginas:102 p
Il.:Gráfs.; Cuadrs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:8921
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES
GENERACIÓN "Z"
Palabras clave:CONSUMIDORES-TIPOS
Clasificación:658.8348 E88 2015
Resumen:
En la actualidad, es evidente el impacto que ha tenido el desarrollo del internet y toda la plataforma digital en todas las generaciones; algunas más interesadas o curiosas por conocer y entender este tipo de medio, y otras más reacias a los cambios de este nivel.
Pero hay una generación en especial, la llamada Generación Z, que no solo ha nacido y crecido con la interacción multi pantalla y la inmediatez de las situaciones a través del internet, sino que también tiene una personalidad particular que no es por motivos gratuitos, por el contrario, esta personalidad que se desarrollará y analizará a través de esta investigación, es parte del impacto global que tiene el mundo digital. Es por ello, que intentar comunicarse a través de canales tradicionales o con códigos comunes, sería poco efectivo y el mensaje podría no ser entendido.
Esta investigación, intentará describir y analizar las características de la Generación Z en cuanto al rubro de bicicletas, las cuales permanecen en el mercado a pesar de no ser del rubro tecnológico, pero que pueden lograr tener un mayor impacto y recordación en este grupo de adolescentes con una futura fidelización a través de una estrategia que contemple lo que ellos requieren y buscan en una bicicleta.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8568
Análisis del perfil del consumidor de bicicletas en la Generación "Z" [texto impreso] / Daniela Alejandra Espinoza Padilla, Autor ; Sebastián Jahnsen Madico, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2015 . - 102 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2014 - II) .
ISSN : 8921
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias

Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES
GENERACIÓN "Z"
Palabras clave:CONSUMIDORES-TIPOS
Clasificación:658.8348 E88 2015
Resumen:
En la actualidad, es evidente el impacto que ha tenido el desarrollo del internet y toda la plataforma digital en todas las generaciones; algunas más interesadas o curiosas por conocer y entender este tipo de medio, y otras más reacias a los cambios de este nivel.
Pero hay una generación en especial, la llamada Generación Z, que no solo ha nacido y crecido con la interacción multi pantalla y la inmediatez de las situaciones a través del internet, sino que también tiene una personalidad particular que no es por motivos gratuitos, por el contrario, esta personalidad que se desarrollará y analizará a través de esta investigación, es parte del impacto global que tiene el mundo digital. Es por ello, que intentar comunicarse a través de canales tradicionales o con códigos comunes, sería poco efectivo y el mensaje podría no ser entendido.
Esta investigación, intentará describir y analizar las características de la Generación Z en cuanto al rubro de bicicletas, las cuales permanecen en el mercado a pesar de no ser del rubro tecnológico, pero que pueden lograr tener un mayor impacto y recordación en este grupo de adolescentes con una futura fidelización a través de una estrategia que contemple lo que ellos requieren y buscan en una bicicleta.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8568

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8921658.8348 E88 2015Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto