TÃtulo : | Análisis del perfil del consumidor de bicicletas en la Generación "Z" | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Daniela Alejandra Espinoza Padilla, Autor ; Sebastián Jahnsen Madico, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2015 | Colección: | Ciclo de Titulación 2014 - II | Número de páginas: | 102 p | Il.: | Gráfs.; Cuadrs | Dimensiones: | 30 cm | Material de acompañamiento: | 1 CD | ISBN/ISSN/DL: | 8921 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
| Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | CONSUMIDORES GENERACIÓN "Z"
| Palabras clave: | CONSUMIDORES-TIPOS | Clasificación: | 658.8348 E88 2015 | Resumen: |
En la actualidad, es evidente el impacto que ha tenido el desarrollo del internet y toda la plataforma digital en todas las generaciones; algunas más interesadas o curiosas por conocer y entender este tipo de medio, y otras más reacias a los cambios de este nivel.
Pero hay una generación en especial, la llamada Generación Z, que no solo ha nacido y crecido con la interacción multi pantalla y la inmediatez de las situaciones a través del internet, sino que también tiene una personalidad particular que no es por motivos gratuitos, por el contrario, esta personalidad que se desarrollará y analizará a través de esta investigación, es parte del impacto global que tiene el mundo digital. Es por ello, que intentar comunicarse a través de canales tradicionales o con códigos comunes, serÃa poco efectivo y el mensaje podrÃa no ser entendido.
Esta investigación, intentará describir y analizar las caracterÃsticas de la Generación Z en cuanto al rubro de bicicletas, las cuales permanecen en el mercado a pesar de no ser del rubro tecnológico, pero que pueden lograr tener un mayor impacto y recordación en este grupo de adolescentes con una futura fidelización a través de una estrategia que contemple lo que ellos requieren y buscan en una bicicleta. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8568 |
Análisis del perfil del consumidor de bicicletas en la Generación "Z" [texto impreso] / Daniela Alejandra Espinoza Padilla, Autor ; Sebastián Jahnsen Madico, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2015 . - 102 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm + 1 CD. - ( Ciclo de Titulación 2014 - II) . ISSN : 8921 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español ( spa) Clasificación: | CONSUMIDORES GENERACIÓN "Z"
| Palabras clave: | CONSUMIDORES-TIPOS | Clasificación: | 658.8348 E88 2015 | Resumen: |
En la actualidad, es evidente el impacto que ha tenido el desarrollo del internet y toda la plataforma digital en todas las generaciones; algunas más interesadas o curiosas por conocer y entender este tipo de medio, y otras más reacias a los cambios de este nivel.
Pero hay una generación en especial, la llamada Generación Z, que no solo ha nacido y crecido con la interacción multi pantalla y la inmediatez de las situaciones a través del internet, sino que también tiene una personalidad particular que no es por motivos gratuitos, por el contrario, esta personalidad que se desarrollará y analizará a través de esta investigación, es parte del impacto global que tiene el mundo digital. Es por ello, que intentar comunicarse a través de canales tradicionales o con códigos comunes, serÃa poco efectivo y el mensaje podrÃa no ser entendido.
Esta investigación, intentará describir y analizar las caracterÃsticas de la Generación Z en cuanto al rubro de bicicletas, las cuales permanecen en el mercado a pesar de no ser del rubro tecnológico, pero que pueden lograr tener un mayor impacto y recordación en este grupo de adolescentes con una futura fidelización a través de una estrategia que contemple lo que ellos requieren y buscan en una bicicleta. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8568 |
|