Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Renato Tipa Odam

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Estudio del Word of Mouth Marketing en Lima Metropolitana, teniendo de target a hombres y mujeres de 25 a 35 años, del NSE A y B de los distritos de Miraflores y San Isidro / Rumi Eysaguirre Figueroa / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2015)
  • Público
  • ISBD
Título :Estudio del Word of Mouth Marketing en Lima Metropolitana, teniendo de target a hombres y mujeres de 25 a 35 años, del NSE A y B de los distritos de Miraflores y San Isidro
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Rumi Eysaguirre Figueroa, Autor ; Renato Tipa Odam, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2015
Colección:Ciclo de Titulación 2014 - II
Número de páginas:v. 95 p.
Il.:il. ; col
Material de acompañamiento:CD
ISBN/ISSN/DL:8925
Nota general:Tesis para optar el Título de Técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE VENTAS
VENTAS
Palabras clave:ESTRATEGIAS  DE  VENTAS  (WORD  OF  MOUTH  MARKETING  )
Clasificación:658.85 E98 2015 Ventas
Resumen:Hoy en día invaden a nuestro país una diversidad de productos y servicios quienes compiten por ser líderes en el mercado, todos tienen en común el uso del marketing convencional a la hora de planear y efectuar sus estrategias de marketing. Para lograr destacar ante la demanda se crean campañas creativas con fin de captar la atención de los clientes potenciales. Creemos en la efectividad del marketing convencional, pero creemos aún más en el WOMM (Word of mouth marketing) estrategia que ha sido utilizada por grandes productos y servicios en diferentes partes del mundo con buenos resultados; pero en el Perú son pocos los productos que han implementado el WOMM en sus estrategias de marketing obteniendo resultados favorables para sus ventas. Es por eso que estamos interesados en este análisis, porque creemos que puede generar resultados positivos para diferentes empresas con una estrategia más rentable y eficaz, que el marketing convencional.
Nota de contenido:Bibliografía p. 95
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8569
Estudio del Word of Mouth Marketing en Lima Metropolitana, teniendo de target a hombres y mujeres de 25 a 35 años, del NSE A y B de los distritos de Miraflores y San Isidro [texto impreso] / Rumi Eysaguirre Figueroa, Autor ; Renato Tipa Odam, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2015 . - v. 95 p. : il. ; col + CD. - (Ciclo de Titulación 2014 - II) .
ISSN : 8925
Tesis para optar el Título de Técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS DE VENTAS
VENTAS
Palabras clave:ESTRATEGIAS  DE  VENTAS  (WORD  OF  MOUTH  MARKETING  )
Clasificación:658.85 E98 2015 Ventas
Resumen:Hoy en día invaden a nuestro país una diversidad de productos y servicios quienes compiten por ser líderes en el mercado, todos tienen en común el uso del marketing convencional a la hora de planear y efectuar sus estrategias de marketing. Para lograr destacar ante la demanda se crean campañas creativas con fin de captar la atención de los clientes potenciales. Creemos en la efectividad del marketing convencional, pero creemos aún más en el WOMM (Word of mouth marketing) estrategia que ha sido utilizada por grandes productos y servicios en diferentes partes del mundo con buenos resultados; pero en el Perú son pocos los productos que han implementado el WOMM en sus estrategias de marketing obteniendo resultados favorables para sus ventas. Es por eso que estamos interesados en este análisis, porque creemos que puede generar resultados positivos para diferentes empresas con una estrategia más rentable y eficaz, que el marketing convencional.
Nota de contenido:Bibliografía p. 95
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8569

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8925658.85 E98 2015 EYSTexto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto