TÃtulo : | Consecuencias del uso del humor en spots publicitarios de productos financieros para hombres y mujeres de 25 a 40 años de los NSE AB en los distritos de San Miguel, Magdalena del Mar, San Isidro y Miraflores | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Giovanni Adolfo Oviedo Hurtado, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2015 | Colección: | Ciclo de Titulación 2014 - II | Número de páginas: | 117 p | Il.: | Gráfs | Dimensiones: | 30 cm | Material de acompañamiento: | 1 CD | ISBN/ISSN/DL: | 8920 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | HUMOR PUBLICIDAD
| Palabras clave: | HUMOR EN LA PUBLICIDAD | Clasificación: | 659.104 O93 2015 | Resumen: |
El humor es un punto de contacto tan cotidiano, reÃr nos hace mejores, nos hace felices, nos conecta con el otro, rompe barreras, idiomas y miedos. Desinhibe y relaja. Normalmente, una sonrisa es el primer contacto con alguien a quien conservamos cerca.
Los anunciantes y sus marcas también pueden hacer pasar un buen momento, ser un amigo que te sonrÃe, que se atreve a reÃrse de sà mismo y hasta a veces se rÃe de ti un poco, en buena onda... desde una golosina, hasta un auto y ¿por qué no? un banco: esos que antes se veÃan serios y distantes y hoy buscan ser cercanos y divertidos.
La publicidad apela al humor como código desde hace mucho tiempo, y ante la saturación 1de anunciantes en canales audiovisuales, la presente investigación desea explorar este atributo a profundidad en productos financieros, dándole el lugar que se merece a su proceso creativo y descubrir su influencia en los procesos, recordación, reconocimiento y posicionamiento de marca en hombres y mujeres de 25 a 40 años en los distritos de Magdalena del Mar, San Isidro, Miraflores y San Borja.
¿De qué nos reÃmos? ¿Por qué lo hacemos? ¿El humor influye positivamente en la conexión con una marca? | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8570 |
Consecuencias del uso del humor en spots publicitarios de productos financieros para hombres y mujeres de 25 a 40 años de los NSE AB en los distritos de San Miguel, Magdalena del Mar, San Isidro y Miraflores [texto impreso] / Giovanni Adolfo Oviedo Hurtado, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2015 . - 117 p : Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - ( Ciclo de Titulación 2014 - II) . ISSN : 8920 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | HUMOR PUBLICIDAD
| Palabras clave: | HUMOR EN LA PUBLICIDAD | Clasificación: | 659.104 O93 2015 | Resumen: |
El humor es un punto de contacto tan cotidiano, reÃr nos hace mejores, nos hace felices, nos conecta con el otro, rompe barreras, idiomas y miedos. Desinhibe y relaja. Normalmente, una sonrisa es el primer contacto con alguien a quien conservamos cerca.
Los anunciantes y sus marcas también pueden hacer pasar un buen momento, ser un amigo que te sonrÃe, que se atreve a reÃrse de sà mismo y hasta a veces se rÃe de ti un poco, en buena onda... desde una golosina, hasta un auto y ¿por qué no? un banco: esos que antes se veÃan serios y distantes y hoy buscan ser cercanos y divertidos.
La publicidad apela al humor como código desde hace mucho tiempo, y ante la saturación 1de anunciantes en canales audiovisuales, la presente investigación desea explorar este atributo a profundidad en productos financieros, dándole el lugar que se merece a su proceso creativo y descubrir su influencia en los procesos, recordación, reconocimiento y posicionamiento de marca en hombres y mujeres de 25 a 40 años en los distritos de Magdalena del Mar, San Isidro, Miraflores y San Borja.
¿De qué nos reÃmos? ¿Por qué lo hacemos? ¿El humor influye positivamente en la conexión con una marca? | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8570 |
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