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Autor Giovanni Adolfo Oviedo Hurtado

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Monograph: texto impreso Consecuencias del uso del humor en spots publicitarios de productos financieros para hombres y mujeres de 25 a 40 años de los NSE AB en los distritos de San Miguel, Magdalena del Mar, San Isidro y Miraflores / Giovanni Adolfo Oviedo Hurtado / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2015)
  • Público
  • ISBD
Título :Consecuencias del uso del humor en spots publicitarios de productos financieros para hombres y mujeres de 25 a 40 años de los NSE AB en los distritos de San Miguel, Magdalena del Mar, San Isidro y Miraflores
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Giovanni Adolfo Oviedo Hurtado, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2015
Colección:Ciclo de Titulación 2014 - II
Número de páginas:117 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:8920
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:HUMOR
PUBLICIDAD
Palabras clave:HUMOR  EN  LA  PUBLICIDAD
Clasificación:659.104 O93 2015
Resumen:
El humor es un punto de contacto tan cotidiano, reír nos hace mejores, nos hace felices, nos conecta con el otro, rompe barreras, idiomas y miedos. Desinhibe y relaja. Normalmente, una sonrisa es el primer contacto con alguien a quien conservamos cerca.
Los anunciantes y sus marcas también pueden hacer pasar un buen momento, ser un amigo que te sonríe, que se atreve a reírse de sí mismo y hasta a veces se ríe de ti un poco, en buena onda... desde una golosina, hasta un auto y ¿por qué no? un banco: esos que antes se veían serios y distantes y hoy buscan ser cercanos y divertidos.
La publicidad apela al humor como código desde hace mucho tiempo, y ante la saturación 1de anunciantes en canales audiovisuales, la presente investigación desea explorar este atributo a profundidad en productos financieros, dándole el lugar que se merece a su proceso creativo y descubrir su influencia en los procesos, recordación, reconocimiento y posicionamiento de marca en hombres y mujeres de 25 a 40 años en los distritos de Magdalena del Mar, San Isidro, Miraflores y San Borja.
¿De qué nos reímos? ¿Por qué lo hacemos? ¿El humor influye positivamente en la conexión con una marca?
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8570
Consecuencias del uso del humor en spots publicitarios de productos financieros para hombres y mujeres de 25 a 40 años de los NSE AB en los distritos de San Miguel, Magdalena del Mar, San Isidro y Miraflores [texto impreso] / Giovanni Adolfo Oviedo Hurtado, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2015 . - 117 p : Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2014 - II) .
ISSN : 8920
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:HUMOR
PUBLICIDAD
Palabras clave:HUMOR  EN  LA  PUBLICIDAD
Clasificación:659.104 O93 2015
Resumen:
El humor es un punto de contacto tan cotidiano, reír nos hace mejores, nos hace felices, nos conecta con el otro, rompe barreras, idiomas y miedos. Desinhibe y relaja. Normalmente, una sonrisa es el primer contacto con alguien a quien conservamos cerca.
Los anunciantes y sus marcas también pueden hacer pasar un buen momento, ser un amigo que te sonríe, que se atreve a reírse de sí mismo y hasta a veces se ríe de ti un poco, en buena onda... desde una golosina, hasta un auto y ¿por qué no? un banco: esos que antes se veían serios y distantes y hoy buscan ser cercanos y divertidos.
La publicidad apela al humor como código desde hace mucho tiempo, y ante la saturación 1de anunciantes en canales audiovisuales, la presente investigación desea explorar este atributo a profundidad en productos financieros, dándole el lugar que se merece a su proceso creativo y descubrir su influencia en los procesos, recordación, reconocimiento y posicionamiento de marca en hombres y mujeres de 25 a 40 años en los distritos de Magdalena del Mar, San Isidro, Miraflores y San Borja.
¿De qué nos reímos? ¿Por qué lo hacemos? ¿El humor influye positivamente en la conexión con una marca?
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8570

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8920659.104 O93 2015Texto impresoTesisTesisDisponible

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