TÃtulo : | Factores que promueven o retraen la compra digital en retail, en hombres y mujeres de 25-35 años del NSE AB en Lima Metropolitana entre el 2010 y el 2014 | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Vania Gabriela Sánchez Salazar, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2015 | Colección: | Ciclo de Titulación 2014 - II | Número de páginas: | v. 83 p. | Il.: | il. ; col | Dimensiones: | 30 cm | Material de acompañamiento: | CD | ISBN/ISSN/DL: | 8924 | Nota general: | Tesis para optar al Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | COMERCIO ELECTRÓNICO MARKETING EN INTERNET
| Clasificación: | 658.80 S24 2015 | Resumen: | En los últimos años, el comercio electrónico en el Perú ha crecido considerablemente, llegando a ser un canal de alta rentabilidad para las empresas.
Para empezar hablando del comercio electrónico, es necesario conocer la base de todo y descubrir cómo éste se desarrolla en nuestro paÃs; entendiendo cuáles son aquellos factores que han apoyado su penetración y la valoración como canal de venta.
Revisaremos datos, información, estadÃstica de cómo este canal de ventas, se ha convertido, para muchas empresas, en verdaderos negocios.
Es por lo mencionado anteriormente, que decidimos enfocarnos en aquellos aspectos que motivan y detienen la compra digital; encontrando aquellos factores detonadores que influyen en la decisión de compra, y asà descubrir de qué manera se puede impulsar la expansión de esta modalidad de compra.
Este documento pretende enfocarse en las debilidades de esta metodologÃa de compra; una vez descubiertos, se podrán tomar acciones correctivas o iniciativas para motivar al cliente potencial.
| Nota de contenido: | Bibliografía: p. 74 - 77 | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8571 |
Factores que promueven o retraen la compra digital en retail, en hombres y mujeres de 25-35 años del NSE AB en Lima Metropolitana entre el 2010 y el 2014 [texto impreso] / Vania Gabriela Sánchez Salazar, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2015 . - v. 83 p. : il. ; col ; 30 cm + CD. - ( Ciclo de Titulación 2014 - II) . ISSN : 8924 Tesis para optar al Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | COMERCIO ELECTRÓNICO MARKETING EN INTERNET
| Clasificación: | 658.80 S24 2015 | Resumen: | En los últimos años, el comercio electrónico en el Perú ha crecido considerablemente, llegando a ser un canal de alta rentabilidad para las empresas.
Para empezar hablando del comercio electrónico, es necesario conocer la base de todo y descubrir cómo éste se desarrolla en nuestro paÃs; entendiendo cuáles son aquellos factores que han apoyado su penetración y la valoración como canal de venta.
Revisaremos datos, información, estadÃstica de cómo este canal de ventas, se ha convertido, para muchas empresas, en verdaderos negocios.
Es por lo mencionado anteriormente, que decidimos enfocarnos en aquellos aspectos que motivan y detienen la compra digital; encontrando aquellos factores detonadores que influyen en la decisión de compra, y asà descubrir de qué manera se puede impulsar la expansión de esta modalidad de compra.
Este documento pretende enfocarse en las debilidades de esta metodologÃa de compra; una vez descubiertos, se podrán tomar acciones correctivas o iniciativas para motivar al cliente potencial.
| Nota de contenido: | Bibliografía: p. 74 - 77 | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8571 |
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