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Autor Vania Gabriela Sánchez Salazar

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Monograph: texto impreso Factores que promueven o retraen la compra digital en retail, en hombres y mujeres de 25-35 años del NSE AB en Lima Metropolitana entre el 2010 y el 2014 / Vania Gabriela Sánchez Salazar / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2015)
  • Público
  • ISBD
Título :Factores que promueven o retraen la compra digital en retail, en hombres y mujeres de 25-35 años del NSE AB en Lima Metropolitana entre el 2010 y el 2014
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Vania Gabriela Sánchez Salazar, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2015
Colección:Ciclo de Titulación 2014 - II
Número de páginas:v. 83 p.
Il.:il. ; col
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:CD
ISBN/ISSN/DL:8924
Nota general:Tesis para optar al Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNET
Clasificación:658.80 S24 2015
Resumen:En los últimos años, el comercio electrónico en el Perú ha crecido considerablemente, llegando a ser un canal de alta rentabilidad para las empresas.
Para empezar hablando del comercio electrónico, es necesario conocer la base de todo y descubrir cómo éste se desarrolla en nuestro país; entendiendo cuáles son aquellos factores que han apoyado su penetración y la valoración como canal de venta.
Revisaremos datos, información, estadística de cómo este canal de ventas, se ha convertido, para muchas empresas, en verdaderos negocios.
Es por lo mencionado anteriormente, que decidimos enfocarnos en aquellos aspectos que motivan y detienen la compra digital; encontrando aquellos factores detonadores que influyen en la decisión de compra, y así descubrir de qué manera se puede impulsar la expansión de esta modalidad de compra.
Este documento pretende enfocarse en las debilidades de esta metodología de compra; una vez descubiertos, se podrán tomar acciones correctivas o iniciativas para motivar al cliente potencial.

Nota de contenido:Bibliografía: p. 74 - 77
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8571
Factores que promueven o retraen la compra digital en retail, en hombres y mujeres de 25-35 años del NSE AB en Lima Metropolitana entre el 2010 y el 2014 [texto impreso] / Vania Gabriela Sánchez Salazar, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2015 . - v. 83 p. : il. ; col ; 30 cm + CD. - (Ciclo de Titulación 2014 - II) .
ISSN : 8924
Tesis para optar al Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNET
Clasificación:658.80 S24 2015
Resumen:En los últimos años, el comercio electrónico en el Perú ha crecido considerablemente, llegando a ser un canal de alta rentabilidad para las empresas.
Para empezar hablando del comercio electrónico, es necesario conocer la base de todo y descubrir cómo éste se desarrolla en nuestro país; entendiendo cuáles son aquellos factores que han apoyado su penetración y la valoración como canal de venta.
Revisaremos datos, información, estadística de cómo este canal de ventas, se ha convertido, para muchas empresas, en verdaderos negocios.
Es por lo mencionado anteriormente, que decidimos enfocarnos en aquellos aspectos que motivan y detienen la compra digital; encontrando aquellos factores detonadores que influyen en la decisión de compra, y así descubrir de qué manera se puede impulsar la expansión de esta modalidad de compra.
Este documento pretende enfocarse en las debilidades de esta metodología de compra; una vez descubiertos, se podrán tomar acciones correctivas o iniciativas para motivar al cliente potencial.

Nota de contenido:Bibliografía: p. 74 - 77
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8571

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8924658.80 S24 2015 SANTexto impresoTesisTesisDisponible

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