A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jay Conrad Levinson
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa excelencia en el marketing guerrillero / Jay Conrad Levinson / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1994)
TÃtulo : La excelencia en el marketing guerrillero : 50 reglas de oro para el éxito de la empresa Otro tÃtulo : Guerrilla Marketing Excellence Tipo de documento: texto impreso Autores: Jay Conrad Levinson, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 260 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1228-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE GUERRILLAClasificación: 658.802 C76 1994 Resumen: Este libro servirá de orientación para eludir penosos errores y, al mismo tiempo, le encaminará hacia mayores beneficios. Le ayudará a evitar contribuir a la enorme suma de dinero que bienintencionados empresarios despilfarran todos los años en marketing mal enfocado. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=787 La excelencia en el marketing guerrillero = Guerrilla Marketing Excellence : 50 reglas de oro para el éxito de la empresa [texto impreso] / Jay Conrad Levinson, Autor . - 1 ed . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1994 . - 260 p ; 24 cm.
ISBN : 978-84-234-1228-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING DE GUERRILLAClasificación: 658.802 C76 1994 Resumen: Este libro servirá de orientación para eludir penosos errores y, al mismo tiempo, le encaminará hacia mayores beneficios. Le ayudará a evitar contribuir a la enorme suma de dinero que bienintencionados empresarios despilfarran todos los años en marketing mal enfocado. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=787 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4039 658.802 C76 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible