Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> AUTORREGULACION PUBLICITARIA
     Refinar búsqueda
Article: texto impreso Autorregulación publicitaria de alimentos y bebidas en Anda News, Año 16 Nº 119 (Mayo)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 16 Nº 119 (Mayo) . - p. 30 - 31
Título :Autorregulación publicitaria de alimentos y bebidas
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2012
Artículo en la página:p. 30 - 31
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AUTORREGULACION PUBLICITARIA
Palabras clave:ALIMENTOS  Y  BEBIDAS  (AUTORREGULACIÓN  PUBLICITARIA),  PROTECCIÓN  AL  CONSUMIDOR
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9816
[artículo] Autorregulación publicitaria de alimentos y bebidas [texto impreso] . - 2012 . - p. 30 - 31.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 119 (Mayo) . - p. 30 - 31
Clasificación:AUTORREGULACION PUBLICITARIA
Palabras clave:ALIMENTOS  Y  BEBIDAS  (AUTORREGULACIÓN  PUBLICITARIA),  PROTECCIÓN  AL  CONSUMIDOR
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9816
Monograph: texto impreso Las barreras de la publicidad: De la autocensura a las limitaciones mentales / Sandra Gonzáles Zegarra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :Las barreras de la publicidad: De la autocensura a las limitaciones mentales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Sandra Gonzáles Zegarra, Autor ; Jorge Ortíz Pasapera, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2003
Colección:Ciclo de Titulación 2003 - II
Número de páginas:110 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:596
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AUTORREGULACION PUBLICITARIA
CENSURA - PUBLICIDAD - PERÚ
Palabras clave:CENSURA
PUBLICIDAD-PERÚ
Clasificación:363.31 G72 2003
Resumen:
La sociedad actual tiene aún muchas barreras que romper; una de ellas es el sexismo, la diferenciación o discriminación, ya que los modelos publicitarios son vitales para transmitir un mensaje. El sexismo en la publicidad se manifiesta cuando un mensaje o una idea degrada a la persona por razón de su sexo o cuando refuerza roles tradicionales estereotipados que obstaculizan el ejercicio real de la igualdad de oportunidades.
Si bien es que las limitaciones del mensaje publicitario con respecto a temas como la sexualidad o el racismo se están superando en comparación a décadas pasadas, es un tema aún muy cuestionado y que en el Perú no ha sido superado todavía, lo ideal sería llegar a constituir una sociedad igualitaria y con similares oportunidades para las personas, más allá de sexo, raza o religión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4634
Las barreras de la publicidad: De la autocensura a las limitaciones mentales [texto impreso] / Sandra Gonzáles Zegarra, Autor ; Jorge Ortíz Pasapera, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 110 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2003 - II) .
ISSN : 596
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AUTORREGULACION PUBLICITARIA
CENSURA - PUBLICIDAD - PERÚ
Palabras clave:CENSURA
PUBLICIDAD-PERÚ
Clasificación:363.31 G72 2003
Resumen:
La sociedad actual tiene aún muchas barreras que romper; una de ellas es el sexismo, la diferenciación o discriminación, ya que los modelos publicitarios son vitales para transmitir un mensaje. El sexismo en la publicidad se manifiesta cuando un mensaje o una idea degrada a la persona por razón de su sexo o cuando refuerza roles tradicionales estereotipados que obstaculizan el ejercicio real de la igualdad de oportunidades.
Si bien es que las limitaciones del mensaje publicitario con respecto a temas como la sexualidad o el racismo se están superando en comparación a décadas pasadas, es un tema aún muy cuestionado y que en el Perú no ha sido superado todavía, lo ideal sería llegar a constituir una sociedad igualitaria y con similares oportunidades para las personas, más allá de sexo, raza o religión.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4634

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
596363.31 G72 2003Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso La libertad de expresión comercial en el Continente Americano / SILEC / Caracas [Venezuela] : Silec (1997)
  • Público
  • ISBD
Título :La libertad de expresión comercial en el Continente Americano
Tipo de documento:texto impreso
Autores:SILEC, Editor comercial
Editorial:Caracas [Venezuela] : Silec
Fecha de publicación:1997
Número de páginas:48 p
Il.:Il.
Dimensiones:22 cm
Clasificación:AUTORREGULACION PUBLICITARIA
ETICA PUBLICITARIA
LEGISLACIÓN PUBLICITARIA
Palabras clave:LEGISLACION  PUBLICIT
Clasificación:343.082 S 1997
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3424
La libertad de expresión comercial en el Continente Americano [texto impreso] / SILEC, Editor comercial . - Caracas (Venezuela) : Silec, 1997 . - 48 p : Il. ; 22 cm.
Clasificación:AUTORREGULACION PUBLICITARIA
ETICA PUBLICITARIA
LEGISLACIÓN PUBLICITARIA
Palabras clave:LEGISLACION  PUBLICIT
Clasificación:343.082 S 1997
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3424

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1145343.082 S 1997Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La libertad de expresión comercial en el Continente Americano / SILEC / Caracas [Venezuela] : Silec (1997)
  • Público
  • ISBD
Título :La libertad de expresión comercial en el Continente Americano
Tipo de documento:texto impreso
Autores:SILEC, Editor comercial
Editorial:Caracas [Venezuela] : Silec
Fecha de publicación:1997
Número de páginas:48 p
Il.:Il.
Dimensiones:22 cm
Clasificación:AUTORREGULACION PUBLICITARIA
ETICA PUBLICITARIA
LEGISLACIÓN PUBLICITARIA
Clasificación:343.082 S 1997
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3427
La libertad de expresión comercial en el Continente Americano [texto impreso] / SILEC, Editor comercial . - Caracas (Venezuela) : Silec, 1997 . - 48 p : Il. ; 22 cm.
Clasificación:AUTORREGULACION PUBLICITARIA
ETICA PUBLICITARIA
LEGISLACIÓN PUBLICITARIA
Clasificación:343.082 S 1997
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3427

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1148343.082 S 1997Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La libertad de expresión comercial en el Continente Americano / SILEC / Caracas [Venezuela] : Silec (1997)
  • Público
  • ISBD
Título :La libertad de expresión comercial en el Continente Americano
Tipo de documento:texto impreso
Autores:SILEC, Editor comercial
Editorial:Caracas [Venezuela] : Silec
Fecha de publicación:1997
Número de páginas:48 p
Il.:Il.
Dimensiones:22 cm
Clasificación:AUTORREGULACION PUBLICITARIA
ETICA PUBLICITARIA
LEGISLACIÓN PUBLICITARIA
Clasificación:343.082 S 1997
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3428
La libertad de expresión comercial en el Continente Americano [texto impreso] / SILEC, Editor comercial . - Caracas (Venezuela) : Silec, 1997 . - 48 p : Il. ; 22 cm.
Clasificación:AUTORREGULACION PUBLICITARIA
ETICA PUBLICITARIA
LEGISLACIÓN PUBLICITARIA
Clasificación:343.082 S 1997
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3428

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1149343.082 S 1997Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto