A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Autorregulación publicitaria de alimentos y bebidas en Anda News, Año 16 Nº 119 (Mayo)
[artÃculo]
in Anda News > Año 16 Nº 119 (Mayo) . - p. 30 - 31
TÃtulo : Autorregulación publicitaria de alimentos y bebidas Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2012 ArtÃculo en la página: p. 30 - 31 Idioma : Español (spa) Clasificación: AUTORREGULACION PUBLICITARIA Palabras clave: ALIMENTOS Y BEBIDAS (AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIA), PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9816 [artÃculo] Autorregulación publicitaria de alimentos y bebidas [texto impreso] . - 2012 . - p. 30 - 31.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 119 (Mayo) . - p. 30 - 31
Clasificación: AUTORREGULACION PUBLICITARIA Palabras clave: ALIMENTOS Y BEBIDAS (AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIA), PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9816 Las barreras de la publicidad: De la autocensura a las limitaciones mentales / Sandra Gonzáles Zegarra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
TÃtulo : Las barreras de la publicidad: De la autocensura a las limitaciones mentales Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Gonzáles Zegarra, Autor ; Jorge OrtÃz Pasapera, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2003 Colección: Ciclo de Titulación 2003 - II Número de páginas: 110 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 596 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: AUTORREGULACION PUBLICITARIA
CENSURA - PUBLICIDAD - PERÚPalabras clave: CENSURA
PUBLICIDAD-PERÚClasificación: 363.31 G72 2003 Resumen:
La sociedad actual tiene aún muchas barreras que romper; una de ellas es el sexismo, la diferenciación o discriminación, ya que los modelos publicitarios son vitales para transmitir un mensaje. El sexismo en la publicidad se manifiesta cuando un mensaje o una idea degrada a la persona por razón de su sexo o cuando refuerza roles tradicionales estereotipados que obstaculizan el ejercicio real de la igualdad de oportunidades.
Si bien es que las limitaciones del mensaje publicitario con respecto a temas como la sexualidad o el racismo se están superando en comparación a décadas pasadas, es un tema aún muy cuestionado y que en el Perú no ha sido superado todavÃa, lo ideal serÃa llegar a constituir una sociedad igualitaria y con similares oportunidades para las personas, más allá de sexo, raza o religión.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4634 Las barreras de la publicidad: De la autocensura a las limitaciones mentales [texto impreso] / Sandra Gonzáles Zegarra, Autor ; Jorge OrtÃz Pasapera, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 110 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2003 - II) .
ISSN : 596
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: AUTORREGULACION PUBLICITARIA
CENSURA - PUBLICIDAD - PERÚPalabras clave: CENSURA
PUBLICIDAD-PERÚClasificación: 363.31 G72 2003 Resumen:
La sociedad actual tiene aún muchas barreras que romper; una de ellas es el sexismo, la diferenciación o discriminación, ya que los modelos publicitarios son vitales para transmitir un mensaje. El sexismo en la publicidad se manifiesta cuando un mensaje o una idea degrada a la persona por razón de su sexo o cuando refuerza roles tradicionales estereotipados que obstaculizan el ejercicio real de la igualdad de oportunidades.
Si bien es que las limitaciones del mensaje publicitario con respecto a temas como la sexualidad o el racismo se están superando en comparación a décadas pasadas, es un tema aún muy cuestionado y que en el Perú no ha sido superado todavÃa, lo ideal serÃa llegar a constituir una sociedad igualitaria y con similares oportunidades para las personas, más allá de sexo, raza o religión.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4634 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 596 363.31 G72 2003 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La libertad de expresión comercial en el Continente Americano / SILEC / Caracas [Venezuela] : Silec (1997)
TÃtulo : La libertad de expresión comercial en el Continente Americano Tipo de documento: texto impreso Autores: SILEC, Editor comercial Editorial: Caracas [Venezuela] : Silec Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 48 p Il.: Il. Dimensiones: 22 cm Clasificación: AUTORREGULACION PUBLICITARIA
ETICA PUBLICITARIA
LEGISLACIÓN PUBLICITARIAPalabras clave: LEGISLACION PUBLICIT Clasificación: 343.082 S 1997 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3424 La libertad de expresión comercial en el Continente Americano [texto impreso] / SILEC, Editor comercial . - Caracas (Venezuela) : Silec, 1997 . - 48 p : Il. ; 22 cm.
Clasificación: AUTORREGULACION PUBLICITARIA
ETICA PUBLICITARIA
LEGISLACIÓN PUBLICITARIAPalabras clave: LEGISLACION PUBLICIT Clasificación: 343.082 S 1997 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3424 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1145 343.082 S 1997 Texto impreso Libros Libros Disponible La libertad de expresión comercial en el Continente Americano / SILEC / Caracas [Venezuela] : Silec (1997)
TÃtulo : La libertad de expresión comercial en el Continente Americano Tipo de documento: texto impreso Autores: SILEC, Editor comercial Editorial: Caracas [Venezuela] : Silec Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 48 p Il.: Il. Dimensiones: 22 cm Clasificación: AUTORREGULACION PUBLICITARIA
ETICA PUBLICITARIA
LEGISLACIÓN PUBLICITARIAClasificación: 343.082 S 1997 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3427 La libertad de expresión comercial en el Continente Americano [texto impreso] / SILEC, Editor comercial . - Caracas (Venezuela) : Silec, 1997 . - 48 p : Il. ; 22 cm.
Clasificación: AUTORREGULACION PUBLICITARIA
ETICA PUBLICITARIA
LEGISLACIÓN PUBLICITARIAClasificación: 343.082 S 1997 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3427 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1148 343.082 S 1997 Texto impreso Libros Libros Disponible La libertad de expresión comercial en el Continente Americano / SILEC / Caracas [Venezuela] : Silec (1997)
TÃtulo : La libertad de expresión comercial en el Continente Americano Tipo de documento: texto impreso Autores: SILEC, Editor comercial Editorial: Caracas [Venezuela] : Silec Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 48 p Il.: Il. Dimensiones: 22 cm Clasificación: AUTORREGULACION PUBLICITARIA
ETICA PUBLICITARIA
LEGISLACIÓN PUBLICITARIAClasificación: 343.082 S 1997 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3428 La libertad de expresión comercial en el Continente Americano [texto impreso] / SILEC, Editor comercial . - Caracas (Venezuela) : Silec, 1997 . - 48 p : Il. ; 22 cm.
Clasificación: AUTORREGULACION PUBLICITARIA
ETICA PUBLICITARIA
LEGISLACIÓN PUBLICITARIAClasificación: 343.082 S 1997 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3428 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1149 343.082 S 1997 Texto impreso Libros Libros Disponible