A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Robert Dolan
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa esencia del marketing / Robert Dolan / Barcelona [España] : Norma (1995)
Título : La esencia del marketing : Vol. I: Estrategia Otro título : Strategic Marketing Management Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Norma Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 380 p Il.: Diagrs Dimensiones: 23.cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-2839-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING GLOBAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: FUERZA DE VENTAS Clasificación: 658.802 D87 1995 Resumen:
Esta obra, en dos volúmenes, es un recurso de gran alcance para el ejecutivo de marketing. Tiene una coherencia temática en dos dimensiones: un enfoque estratégico y un énfasis interfuncional. Los artículos, escritos por grandes autoridades, cubren las áreas más importantes del marketing moderno, incluyendo la organización orientada hacia el marketing, los planes de marketing, el nuevo consumidor, la mezcla de marketing, la implementación y temas vitales para el decenio de los 90.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=792 La esencia del marketing = Strategic Marketing Management : Vol. I: Estrategia [texto impreso] / Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Barcelona (España) : Norma, 1995 . - 380 p : Diagrs ; 23.cm.
ISBN : 978-958-04-2839-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING GLOBAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: FUERZA DE VENTAS Clasificación: 658.802 D87 1995 Resumen:
Esta obra, en dos volúmenes, es un recurso de gran alcance para el ejecutivo de marketing. Tiene una coherencia temática en dos dimensiones: un enfoque estratégico y un énfasis interfuncional. Los artículos, escritos por grandes autoridades, cubren las áreas más importantes del marketing moderno, incluyendo la organización orientada hacia el marketing, los planes de marketing, el nuevo consumidor, la mezcla de marketing, la implementación y temas vitales para el decenio de los 90.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=792 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1858 658.802 D87 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible La esencia del marketing / Robert Dolan / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1995)
Título : La esencia del marketing : Vol. II: Plan de acción Otro título : Strategic Marketing Management Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Editorial Norma Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 398 p Il.: Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-3024-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
POLÍTICA DE PRODUCTOSPalabras clave: PRODUCTOS Clasificación: 658.802 D87 1995 Resumen:
Los artículos que integran esta obra sobre marketing cubren conceptos básicos y temas de actualidad, como la ética, la industria de servicios y el marketing multinacional; pueden utilizarse solos o combinados con estudios de casos y otros materiales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=811 La esencia del marketing = Strategic Marketing Management : Vol. II: Plan de acción [texto impreso] / Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1995 . - 398 p : Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-958-04-3024-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
POLÍTICA DE PRODUCTOSPalabras clave: PRODUCTOS Clasificación: 658.802 D87 1995 Resumen:
Los artículos que integran esta obra sobre marketing cubren conceptos básicos y temas de actualidad, como la ética, la industria de servicios y el marketing multinacional; pueden utilizarse solos o combinados con estudios de casos y otros materiales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=811 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1859 658.802 D87 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible