Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Robert Dolan

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La esencia del marketing / Robert Dolan / Barcelona [España] : Norma (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :La esencia del marketing : Vol. I: Estrategia
Otro título :Strategic Marketing Management
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Norma
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:380 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:23.cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-2839-8
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING GLOBAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:FUERZA  DE  VENTAS
Clasificación:658.802 D87 1995
Resumen:
Esta obra, en dos volúmenes, es un recurso de gran alcance para el ejecutivo de marketing. Tiene una coherencia temática en dos dimensiones: un enfoque estratégico y un énfasis interfuncional. Los artículos, escritos por grandes autoridades, cubren las áreas más importantes del marketing moderno, incluyendo la organización orientada hacia el marketing, los planes de marketing, el nuevo consumidor, la mezcla de marketing, la implementación y temas vitales para el decenio de los 90.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=792
La esencia del marketing = Strategic Marketing Management : Vol. I: Estrategia [texto impreso] / Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Barcelona (España) : Norma, 1995 . - 380 p : Diagrs ; 23.cm.
ISBN : 978-958-04-2839-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING GLOBAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Palabras clave:FUERZA  DE  VENTAS
Clasificación:658.802 D87 1995
Resumen:
Esta obra, en dos volúmenes, es un recurso de gran alcance para el ejecutivo de marketing. Tiene una coherencia temática en dos dimensiones: un enfoque estratégico y un énfasis interfuncional. Los artículos, escritos por grandes autoridades, cubren las áreas más importantes del marketing moderno, incluyendo la organización orientada hacia el marketing, los planes de marketing, el nuevo consumidor, la mezcla de marketing, la implementación y temas vitales para el decenio de los 90.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=792

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1858658.802 D87 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La esencia del marketing / Robert Dolan / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :La esencia del marketing : Vol. II: Plan de acción
Otro título :Strategic Marketing Management
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Editorial Norma
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:398 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-3024-7
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
POLÍTICA DE PRODUCTOS
Palabras clave:PRODUCTOS
Clasificación:658.802 D87 1995
Resumen:
Los artículos que integran esta obra sobre marketing cubren conceptos básicos y temas de actualidad, como la ética, la industria de servicios y el marketing multinacional; pueden utilizarse solos o combinados con estudios de casos y otros materiales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=811
La esencia del marketing = Strategic Marketing Management : Vol. II: Plan de acción [texto impreso] / Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1995 . - 398 p : Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-958-04-3024-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
POLÍTICA DE PRODUCTOS
Palabras clave:PRODUCTOS
Clasificación:658.802 D87 1995
Resumen:
Los artículos que integran esta obra sobre marketing cubren conceptos básicos y temas de actualidad, como la ética, la industria de servicios y el marketing multinacional; pueden utilizarse solos o combinados con estudios de casos y otros materiales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=811

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1859658.802 D87 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto