TÃtulo : | Hackear, Hacer, Enseñar, Robar : El futuro de la publicidad | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Daniele. Editora Fiandaca ; Ana. Editora Andjelic ; Gareth. Editora Kay | Editorial: | Lima [Perú] : CREATIVE SOCIAL | Fecha de publicación: | 2014 | Número de páginas: | 264 p | Dimensiones: | 23 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-0-956608-35-2 | Nota general: | El ejemplar cuenta con los ensayos de 35 directores creativos y dueños de las principales empresas publicitarias del mundo, que aportaron todas sus experiencias en cada hoja, asimismo, se divide en seis secciones, como publicidad, creatividad, cultura, educación, innovación y futuro. Entre las primeras páginas, se pueden encontrar consejos sobre cómo tratar al cliente y qué actitudes y responsabilidades se debe asumir. Asimismo, aparecen cuatro contribuciones originales de Juan Luis Isaza, Daniel Granatta, Ricardo Llavador, José Aburto y José-Carlos Mariátegui
| Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | CREATIVIDAD INNOVACIÓN PUBLICIDAD
| Palabras clave: | FUTURO
EDUCACIÓN
CULTURA | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8613 |
Hackear, Hacer, Enseñar, Robar : El futuro de la publicidad [texto impreso] / Daniele. Editora Fiandaca ; Ana. Editora Andjelic ; Gareth. Editora Kay . - Lima (Perú) : CREATIVE SOCIAL, 2014 . - 264 p ; 23 cm. ISBN : 978-0-956608-35-2 El ejemplar cuenta con los ensayos de 35 directores creativos y dueños de las principales empresas publicitarias del mundo, que aportaron todas sus experiencias en cada hoja, asimismo, se divide en seis secciones, como publicidad, creatividad, cultura, educación, innovación y futuro. Entre las primeras páginas, se pueden encontrar consejos sobre cómo tratar al cliente y qué actitudes y responsabilidades se debe asumir. Asimismo, aparecen cuatro contribuciones originales de Juan Luis Isaza, Daniel Granatta, Ricardo Llavador, José Aburto y José-Carlos Mariátegui
Idioma : Español ( spa) | |