TÃtulo : | Brainketing : El Marketing es sencillo; conquistar el cerebro de las personas es lo dÃficil | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Liliana Alvarado de Marsano, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas | Fecha de publicación: | 2013 | Número de páginas: | 268 p | Il.: | Il.; Col | Dimensiones: | 24 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-6-12-419109-1 | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MARKETING MARKETING EN INTERNET NEUROMARKETING SERVICIOS AL CLIENTE - ADMINISTRACIÓN
| Clasificación: | 658.8342 A48 2013 | Resumen: |
Liliana Alvarado presenta Brainketing, su nueva obra en la que pretende demostrar que el marketing es sencillo, lo difÃcil es conquistar el cerebro de las personas. Avalada por sus años en el sector, la autora nos ofrece una guÃa del marketing con sus conceptos claves y el entorno en el que nos encontramos. Cómo enganchar al consumidor y de qué forma deben actuar las marcas para satisfacer sus necesidades son algunos de los conceptos que la profesional desarrolla en su libro.
Brainketing analiza cómo influye el cerebro a la hora de tomar nuestras decisiones y cómo el proceso por el cual el consumidor se decide a adquirir el producto que está Ãntimamente ligado a cómo se comporta nuestra mente. Entender al consumidor, lo que quiere, necesita o sus estilos de vida son algunas de las caracterÃsticas que se desarrolla en este libro. La emoción y la marca no son conceptos aislados. Comprenderlos y ligarlos puede ser una ecuación más que exitosa.
| Nota de contenido: | BRAINKETING--BRAINDING--BRAINSOCIAL--BRAINSUMER--BRAINWOMEN--BRAINXPERIENCE--BRAINNEURO--BRAININSTINCT
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8614 |
Brainketing : El Marketing es sencillo; conquistar el cerebro de las personas es lo dÃficil [texto impreso] / Liliana Alvarado de Marsano, Autor . - Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2013 . - 268 p : Il.; Col ; 24 cm. ISBN : 978-6-12-419109-1 Idioma : Español ( spa) Clasificación: | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR MARKETING MARKETING EN INTERNET NEUROMARKETING SERVICIOS AL CLIENTE - ADMINISTRACIÓN
| Clasificación: | 658.8342 A48 2013 | Resumen: |
Liliana Alvarado presenta Brainketing, su nueva obra en la que pretende demostrar que el marketing es sencillo, lo difÃcil es conquistar el cerebro de las personas. Avalada por sus años en el sector, la autora nos ofrece una guÃa del marketing con sus conceptos claves y el entorno en el que nos encontramos. Cómo enganchar al consumidor y de qué forma deben actuar las marcas para satisfacer sus necesidades son algunos de los conceptos que la profesional desarrolla en su libro.
Brainketing analiza cómo influye el cerebro a la hora de tomar nuestras decisiones y cómo el proceso por el cual el consumidor se decide a adquirir el producto que está Ãntimamente ligado a cómo se comporta nuestra mente. Entender al consumidor, lo que quiere, necesita o sus estilos de vida son algunas de las caracterÃsticas que se desarrolla en este libro. La emoción y la marca no son conceptos aislados. Comprenderlos y ligarlos puede ser una ecuación más que exitosa.
| Nota de contenido: | BRAINKETING--BRAINDING--BRAINSOCIAL--BRAINSUMER--BRAINWOMEN--BRAINXPERIENCE--BRAINNEURO--BRAININSTINCT
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8614 |
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