A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Abriendo el Ojo Perú 2013 en Código Jan-Ken-Po, Nº 02 (Julio)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 48 - 57
TÃtulo : Abriendo el Ojo Perú 2013 Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2013 ArtÃculo en la página: p. 48 - 57 Idioma : Español (spa) Clasificación: FESTIVALES PUBLICITARIOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9559 [artÃculo] Abriendo el Ojo Perú 2013 [texto impreso] . - 2013 . - p. 48 - 57.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 48 - 57
Clasificación: FESTIVALES PUBLICITARIOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9559 Almap BBDO la mejor en tradicional y Ogilvy Argentina, agencia directa del año en Latin Spots, Nº 101 (Julio - Agosto)
[artÃculo]
in Latin Spots > Nº 101 (Julio - Agosto) . - p. 14 - 17
TÃtulo : Almap BBDO la mejor en tradicional y Ogilvy Argentina, agencia directa del año Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2011 ArtÃculo en la página: p. 14 - 17 Nota general:
Nuevamente Iberoamérica hizo historia en Cannes. Almap BBDO volvió a ser la agencia del año por segundo año consecutivo y Ogilvy Argentina se convirtió en la primer agencia de su país que logró consagrarse como agencia directa del año.Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
FESTIVALES PUBLICITARIOSPalabras clave: CANNES 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9948 [artÃculo] Almap BBDO la mejor en tradicional y Ogilvy Argentina, agencia directa del año [texto impreso] . - 2011 . - p. 14 - 17.
Nuevamente Iberoamérica hizo historia en Cannes. Almap BBDO volvió a ser la agencia del año por segundo año consecutivo y Ogilvy Argentina se convirtió en la primer agencia de su país que logró consagrarse como agencia directa del año.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 101 (Julio - Agosto) . - p. 14 - 17
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD
FESTIVALES PUBLICITARIOSPalabras clave: CANNES 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9948 Cannes 2016: Preparados para el rugir latino en Latin Spots, Nº 131 (Junio)
[artÃculo]
in Latin Spots > Nº 131 (Junio) . - p. 34 - 68
TÃtulo : Cannes 2016: Preparados para el rugir latino Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 34 - 68 Nota general:
Iberoamérica ya está lista para defender su posición creativa en una nueva edición de Cannes Lions. Con 61 jurados seleccionados para representar a la región a través de los distintos premios, la industria se prepara para celebrar la mejor creatividad mundial, sin dejar de lado las temáticas más relevantes del sector: incógnitas que vienen de la mano del imparable surgimiento de nuevos medios y plataformas, llevando a una fragmentación cada vez mayor de una audiencia, que tiene a un consumidor reticente al impacto de los mensajes publicitarios.Idioma : Español (spa) Clasificación: FESTIVALES PUBLICITARIOS Palabras clave: CANNES 2016 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10015 [artÃculo] Cannes 2016: Preparados para el rugir latino [texto impreso] . - 2016 . - p. 34 - 68.
Iberoamérica ya está lista para defender su posición creativa en una nueva edición de Cannes Lions. Con 61 jurados seleccionados para representar a la región a través de los distintos premios, la industria se prepara para celebrar la mejor creatividad mundial, sin dejar de lado las temáticas más relevantes del sector: incógnitas que vienen de la mano del imparable surgimiento de nuevos medios y plataformas, llevando a una fragmentación cada vez mayor de una audiencia, que tiene a un consumidor reticente al impacto de los mensajes publicitarios.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 131 (Junio) . - p. 34 - 68
Clasificación: FESTIVALES PUBLICITARIOS Palabras clave: CANNES 2016 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10015 Casos ganadores de los premios Max/Effie / Maria Matilde Schwalb / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (2000)
TÃtulo : Casos ganadores de los premios Max/Effie Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria Matilde Schwalb, Autor ; Juan Carlos Casafranca, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 2000 Colección: Apuntes de estudio, 37 Número de páginas: 244 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-603-30-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PROMOCIONALES
FESTIVALES DE MARKETING
FESTIVALES PUBLICITARIOSPalabras clave: MARKETING - CASOS
COMPETITIVIDADClasificación: 658.8079 S29 2000 Resumen:
Esta edición recopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios de eficaces aplicaciones de esta disciplina en el paÃs. Los premios Max/Effie fueron instituidos por la American Marketing Association de Nueva York, estos galardones se entregan actualmente en Estados Unidos, Europa, diversos paÃses de América Latina y desde 1996 en el Perú, como un reconocimiento a la efectividad en el marketing y la publicidad
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4053 Casos ganadores de los premios Max/Effie [texto impreso] / Maria Matilde Schwalb, Autor ; Juan Carlos Casafranca, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 2000 . - 244 p : Cuadrs. ; 21 cm. - (Apuntes de estudio, 37) .
ISBN : 978-9972-603-30-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS PROMOCIONALES
FESTIVALES DE MARKETING
FESTIVALES PUBLICITARIOSPalabras clave: MARKETING - CASOS
COMPETITIVIDADClasificación: 658.8079 S29 2000 Resumen:
Esta edición recopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios de eficaces aplicaciones de esta disciplina en el paÃs. Los premios Max/Effie fueron instituidos por la American Marketing Association de Nueva York, estos galardones se entregan actualmente en Estados Unidos, Europa, diversos paÃses de América Latina y desde 1996 en el Perú, como un reconocimiento a la efectividad en el marketing y la publicidad
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4053 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 820 658.8079 S29 2000 Texto impreso Libros Libros Disponible Código en El Ojo de Iberoamérica 2013 en Código Jan-Ken-Po, Nº 04 (Enero)
[artÃculo]
in Código Jan-Ken-Po > Nº 04 (Enero) . - p. 22 - 27
TÃtulo : Código en El Ojo de Iberoamérica 2013 Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2014 ArtÃculo en la página: p. 22 - 27 Idioma : Español (spa) Clasificación: FESTIVALES PUBLICITARIOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9595 [artÃculo] Código en El Ojo de Iberoamérica 2013 [texto impreso] . - 2014 . - p. 22 - 27.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 04 (Enero) . - p. 22 - 27
Clasificación: FESTIVALES PUBLICITARIOS Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9595 Dupla Mata Haris ganó concurso Código Creativo 2015 en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
PermalinkEl Ojo de Iberoamérica 2012 en Código Jan-Ken-Po, Nº 01 (Febrero)
PermalinkLa influencia del festival internacional de creatividad publicitaria Cannes Lions en la industria publicitaria limeña actual / JoaquÃn Belaúnde De la Piedra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
PermalinkLos leones del Cannes Winners Perú en Código Jan-Ken-Po, Nº 01 (Febrero)
PermalinkThe Gunn Report 2005 / Donald Gunn / Londres [Inglaterra] : Flaxman Wilkie (2005)
Permalink