Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> FESTIVALES PUBLICITARIOS
     Refinar búsqueda
Article: texto impreso Abriendo el Ojo Perú 2013 en Código Jan-Ken-Po, Nº 02 (Julio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 48 - 57
Título :Abriendo el Ojo Perú 2013
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2013
Artículo en la página:p. 48 - 57
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FESTIVALES PUBLICITARIOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9559
[artículo] Abriendo el Ojo Perú 2013 [texto impreso] . - 2013 . - p. 48 - 57.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 02 (Julio) . - p. 48 - 57
Clasificación:FESTIVALES PUBLICITARIOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9559
Article: texto impreso Almap BBDO la mejor en tradicional y Ogilvy Argentina, agencia directa del año en Latin Spots, Nº 101 (Julio - Agosto)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Latin Spots > Nº 101 (Julio - Agosto) . - p. 14 - 17
Título :Almap BBDO la mejor en tradicional y Ogilvy Argentina, agencia directa del año
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2011
Artículo en la página:p. 14 - 17
Nota general:
Nuevamente Iberoamérica hizo historia en Cannes. Almap BBDO volvió a ser la agencia del año por segundo año consecutivo y Ogilvy Argentina se convirtió en la primer agencia de su país que logró consagrarse como agencia directa del año.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
FESTIVALES PUBLICITARIOS
Palabras clave:CANNES  2011
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9948
[artículo] Almap BBDO la mejor en tradicional y Ogilvy Argentina, agencia directa del año [texto impreso] . - 2011 . - p. 14 - 17.

Nuevamente Iberoamérica hizo historia en Cannes. Almap BBDO volvió a ser la agencia del año por segundo año consecutivo y Ogilvy Argentina se convirtió en la primer agencia de su país que logró consagrarse como agencia directa del año.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 101 (Julio - Agosto) . - p. 14 - 17
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
FESTIVALES PUBLICITARIOS
Palabras clave:CANNES  2011
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9948
Article: texto impreso Cannes 2016: Preparados para el rugir latino en Latin Spots, Nº 131 (Junio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Latin Spots > Nº 131 (Junio) . - p. 34 - 68
Título :Cannes 2016: Preparados para el rugir latino
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 34 - 68
Nota general:
Iberoamérica ya está lista para defender su posición creativa en una nueva edición de Cannes Lions. Con 61 jurados seleccionados para representar a la región a través de los distintos premios, la industria se prepara para celebrar la mejor creatividad mundial, sin dejar de lado las temáticas más relevantes del sector: incógnitas que vienen de la mano del imparable surgimiento de nuevos medios y plataformas, llevando a una fragmentación cada vez mayor de una audiencia, que tiene a un consumidor reticente al impacto de los mensajes publicitarios.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FESTIVALES PUBLICITARIOS
Palabras clave:CANNES  2016
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10015
[artículo] Cannes 2016: Preparados para el rugir latino [texto impreso] . - 2016 . - p. 34 - 68.

Iberoamérica ya está lista para defender su posición creativa en una nueva edición de Cannes Lions. Con 61 jurados seleccionados para representar a la región a través de los distintos premios, la industria se prepara para celebrar la mejor creatividad mundial, sin dejar de lado las temáticas más relevantes del sector: incógnitas que vienen de la mano del imparable surgimiento de nuevos medios y plataformas, llevando a una fragmentación cada vez mayor de una audiencia, que tiene a un consumidor reticente al impacto de los mensajes publicitarios.
Idioma : Español (spa)
in Latin Spots > Nº 131 (Junio) . - p. 34 - 68
Clasificación:FESTIVALES PUBLICITARIOS
Palabras clave:CANNES  2016
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10015
Monograph: texto impreso Casos ganadores de los premios Max/Effie / Maria Matilde Schwalb / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :Casos ganadores de los premios Max/Effie
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Maria Matilde Schwalb, Autor ; Juan Carlos Casafranca, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2000
Colección:Apuntes de estudio, 37
Número de páginas:244 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-603-30-3
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PROMOCIONALES
FESTIVALES DE MARKETING
FESTIVALES PUBLICITARIOS
Palabras clave:MARKETING  -  CASOS
COMPETITIVIDAD
Clasificación:658.8079 S29 2000
Resumen:
Esta edición recopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios de eficaces aplicaciones de esta disciplina en el país. Los premios Max/Effie fueron instituidos por la American Marketing Association de Nueva York, estos galardones se entregan actualmente en Estados Unidos, Europa, diversos países de América Latina y desde 1996 en el Perú, como un reconocimiento a la efectividad en el marketing y la publicidad
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4053
Casos ganadores de los premios Max/Effie [texto impreso] / Maria Matilde Schwalb, Autor ; Juan Carlos Casafranca, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 2000 . - 244 p : Cuadrs. ; 21 cm. - (Apuntes de estudio, 37) .
ISBN : 978-9972-603-30-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PROMOCIONALES
FESTIVALES DE MARKETING
FESTIVALES PUBLICITARIOS
Palabras clave:MARKETING  -  CASOS
COMPETITIVIDAD
Clasificación:658.8079 S29 2000
Resumen:
Esta edición recopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios de eficaces aplicaciones de esta disciplina en el país. Los premios Max/Effie fueron instituidos por la American Marketing Association de Nueva York, estos galardones se entregan actualmente en Estados Unidos, Europa, diversos países de América Latina y desde 1996 en el Perú, como un reconocimiento a la efectividad en el marketing y la publicidad
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4053

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
820658.8079 S29 2000Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso Código en El Ojo de Iberoamérica 2013 en Código Jan-Ken-Po, Nº 04 (Enero)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 04 (Enero) . - p. 22 - 27
Título :Código en El Ojo de Iberoamérica 2013
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2014
Artículo en la página:p. 22 - 27
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FESTIVALES PUBLICITARIOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9595
[artículo] Código en El Ojo de Iberoamérica 2013 [texto impreso] . - 2014 . - p. 22 - 27.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 04 (Enero) . - p. 22 - 27
Clasificación:FESTIVALES PUBLICITARIOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9595
Article: texto impreso Dupla Mata Haris ganó concurso Código Creativo 2015 en Código Jan-Ken-Po, Nº 11 (Octubre)
Permalink
Article: texto impreso El Ojo de Iberoamérica 2012 en Código Jan-Ken-Po, Nº 01 (Febrero)
Permalink
Monograph: texto impreso La influencia del festival internacional de creatividad publicitaria Cannes Lions en la industria publicitaria limeña actual / Joaquín Belaúnde De la Piedra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
Permalink
Article: texto impreso Los leones del Cannes Winners Perú en Código Jan-Ken-Po, Nº 01 (Febrero)
Permalink
Monograph: documento multimedia The Gunn Report 2005 / Donald Gunn / Londres [Inglaterra] : Flaxman Wilkie (2005)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto