A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
> INTERNET
Refinar búsqueda
Foursquare, una nueva herramienta para la publicidad / Fiorella Jazmín Arias Morey / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
Título : Foursquare, una nueva herramienta para la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Fiorella Jazmín Arias Morey, Autor ; Silvana Carcelén Musso, Autor ; Celia Itala Sucñer Yangua, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2012 Colección: Ciclo de Titulación 2012 - II Número de páginas: 81 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 8528 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
REDES SOCIALES (FOURSQUARE)Clasificación: 007.0688 A72 2012 Resumen:
La penetración de los celulares dentro de la población actual de Lima, están generando que las redes sociales creen nuevos canales basados en la geolocalización; es decir, los usuarios pueden compartir con otros, el lugar físico en el que se encuentran.
Foursquare, es una red creada por Dennis Crowley y Selvadurai Naveen a principios del 2009, este nuevo canal permite compartir desde el celular y vía GPS, la ubicación donde una persona se encuentra, con solo realizar un registro de la visita o check-in. De esta manera, queda consignada dicha ubicación en un mapa de la ciudad; asimismo, es posible compartir recomendaciones y opiniones acerca de los lugares más visitados.
Foursquare cuenta con un atractivo especial de entretenimiento, se trata que a medida que una persona se registra en diversos lugares, va obteniendo puntos y medallas (badges), y el usuario que más visite un sitio en particular, puede convertirse Alcalde. Se trata de una jerarquía virtual, este es un sistema de reconocimientos que facilita también, el hecho de que una marca conozca quienes son sus clientes más fieles y de esta manera, estar más cerca de ellos.Nota de contenido:
Cap. I El problema de la Investigación -- Cap. II Metodología de la investigación --Cap. III Marco teórico y Conceptual-- Cap. IV Presentación y análisis de los resultados -- Cap.V Conclusiones y recomendacionesLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8415 Foursquare, una nueva herramienta para la publicidad [texto impreso] / Fiorella Jazmín Arias Morey, Autor ; Silvana Carcelén Musso, Autor ; Celia Itala Sucñer Yangua, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 81 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - II) .
ISSN : 8528
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
REDES SOCIALES (FOURSQUARE)Clasificación: 007.0688 A72 2012 Resumen:
La penetración de los celulares dentro de la población actual de Lima, están generando que las redes sociales creen nuevos canales basados en la geolocalización; es decir, los usuarios pueden compartir con otros, el lugar físico en el que se encuentran.
Foursquare, es una red creada por Dennis Crowley y Selvadurai Naveen a principios del 2009, este nuevo canal permite compartir desde el celular y vía GPS, la ubicación donde una persona se encuentra, con solo realizar un registro de la visita o check-in. De esta manera, queda consignada dicha ubicación en un mapa de la ciudad; asimismo, es posible compartir recomendaciones y opiniones acerca de los lugares más visitados.
Foursquare cuenta con un atractivo especial de entretenimiento, se trata que a medida que una persona se registra en diversos lugares, va obteniendo puntos y medallas (badges), y el usuario que más visite un sitio en particular, puede convertirse Alcalde. Se trata de una jerarquía virtual, este es un sistema de reconocimientos que facilita también, el hecho de que una marca conozca quienes son sus clientes más fieles y de esta manera, estar más cerca de ellos.Nota de contenido:
Cap. I El problema de la Investigación -- Cap. II Metodología de la investigación --Cap. III Marco teórico y Conceptual-- Cap. IV Presentación y análisis de los resultados -- Cap.V Conclusiones y recomendacionesLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8415 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8528 007.0688 A72 2012 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Google y el cerebro mundial / Director Lewis, Ben / Coproducción [España-Reino Unido-Alemania] : Polar Star Films / BLTV / ZDF / ARTE / BBC / TVE / Televisió de Catalunya (2013)
Título : Google y el cerebro mundial : ¿Que intenciones se ocultan tras Google books? Otro título : Google and the World Brain Tipo de documento: documento proyectable o vídeo Autores: Director Lewis, Ben Editorial: Coproducción [España-Reino Unido-Alemania] : Polar Star Films / BLTV / ZDF / ARTE / BBC / TVE / Televisió de Catalunya Fecha de publicación: 2013 Il.: 1 videograbacion (dvd) Son. Col ; 52 min ISBN/ISSN/DL: 8727 Nota general: 2013: Festival de Sundance: Sección oficial documentales internacionales Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: BIBLIOTECAS DIGITALES
CINE DOCUMENTAL
GOOGLE - BUSCADORES
INFORMATICA
INTERNET
MATERIALES DE BIBLIOTECAS - DIGITALIZACIÓNClasificación: 025.04 L54 2013 Resumen:
La historia del proyecto más ambicioso jamás concebido en Internet. En 2002, Google comenzó a escanear millones de libros, en un intento de crear una enorme biblioteca global que almacenara todos los libros existentes. Pero tuvieron incluso una propuesta mejor: crear una forma mayor de inteligencia, como ya había previsto HG Wells en su ensayo de 1937 “El Cerebro Mundial”. Pero más de la mitad de los libros escaneados tenían derechos de autor, y autores de todo el mundo lanzaron una campaña para parar a Google, que culminó en los juzgados de Nueva York en 2011. Una película sobre los sueños, los dilemas y los peligros de Internet.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8775 Google y el cerebro mundial = Google and the World Brain : ¿Que intenciones se ocultan tras Google books? [documento proyectable o vídeo] / Director Lewis, Ben . - Coproducción (España-Reino Unido-Alemania) : Polar Star Films / BLTV / ZDF / ARTE / BBC / TVE / Televisió de Catalunya, 2013 . - : 1 videograbacion (dvd) Son. Col ; 52 min.
ISSN : 8727
2013: Festival de Sundance: Sección oficial documentales internacionales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: BIBLIOTECAS DIGITALES
CINE DOCUMENTAL
GOOGLE - BUSCADORES
INFORMATICA
INTERNET
MATERIALES DE BIBLIOTECAS - DIGITALIZACIÓNClasificación: 025.04 L54 2013 Resumen:
La historia del proyecto más ambicioso jamás concebido en Internet. En 2002, Google comenzó a escanear millones de libros, en un intento de crear una enorme biblioteca global que almacenara todos los libros existentes. Pero tuvieron incluso una propuesta mejor: crear una forma mayor de inteligencia, como ya había previsto HG Wells en su ensayo de 1937 “El Cerebro Mundial”. Pero más de la mitad de los libros escaneados tenían derechos de autor, y autores de todo el mundo lanzaron una campaña para parar a Google, que culminó en los juzgados de Nueva York en 2011. Una película sobre los sueños, los dilemas y los peligros de Internet.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8775 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8727 025.04 L54 2013 DVD Documentales Documentales Disponible Impacto de los medios / Shirley Biagi / México [México] : International Thompson Learning (2006)
Título : Impacto de los medios : Introducción a los medios masivos de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Shirley Biagi, Autor ; Pilar Mascaró Sacristán, Traductor Mención de edición: 7 ed Editorial: México [México] : International Thompson Learning Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 408 p. ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-469-7 Nota general: Glosario: p. 374-377. Incluye índice. Bibliografía: p. 384-390 Idioma : Español (spa) Clasificación: CINE
GRUPOS SOCIALES - COMUNICACIÓN
INFORMACIÓN
INTERNET
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
PERIÓDICOS
PUBLICIDAD
RADIO
RELACIONES PÚBLICAS
TELEVISIÓNClasificación: 302.23 B52 2006 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5698 Impacto de los medios : Introducción a los medios masivos de comunicación [texto impreso] / Shirley Biagi, Autor ; Pilar Mascaró Sacristán, Traductor . - 7 ed . - México (México) : International Thompson Learning, 2006 . - 408 p.
ISBN : 978-970-686-469-7
Glosario: p. 374-377. Incluye índice. Bibliografía: p. 384-390
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4746 302.23 B52 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible Internet Safari / Noel Ceballos / Barcelona [España] : Blackie Books S.L.U. (2015)
Título : Internet Safari : Una expedición al lado salvaje de tu vida digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Noel Ceballos, Autor Editorial: Barcelona [España] : Blackie Books S.L.U. Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 343 p Il.: 22 cm Dimensiones: Rústico ISBN/ISSN/DL: 978-84-16-29038-3 Nota general: Noel Ceballos es Periodista, Critico de cine, Escritor y Guionista Idioma : Español (spa) Clasificación: INTERNET
REDES SOCIALES EN LÍNEAClasificación: 007.0688 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10350 Internet Safari : Una expedición al lado salvaje de tu vida digital [texto impreso] / Noel Ceballos, Autor . - Barcelona (España) : Blackie Books S.L.U., 2015 . - 343 p : 22 cm ; Rústico.
ISBN : 978-84-16-29038-3
Noel Ceballos es Periodista, Critico de cine, Escritor y Guionista
Idioma : Español (spa)
Clasificación: INTERNET
REDES SOCIALES EN LÍNEAClasificación: 007.0688 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10350 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9455 007.0688 Libros Libros Libros Disponible Modelos de comunicación digital / Uriel Hernando Sánchez Zuluaga / Medellín [Colombia] : Universidad de Medellín (2011)
Título : Modelos de comunicación digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Uriel Hernando Sánchez Zuluaga, Autor ; Luis Horacio Botero Montoya, Autor ; Andrés Felipe Giraldo Dávila, Autor Editorial: Medellín [Colombia] : Universidad de Medellín Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 149 p. Il.: Il. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 8867 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
INTERNETClasificación: 302.20 S24 2011 Resumen: Este texto recoge evidencias concretas de 40 nuevos modelos de comunicación digitales e integra algunas reflexiones de los autores en relacion con la comunicación estrátegica y táctica, los medios y las mediaciones Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8537 Modelos de comunicación digital [texto impreso] / Uriel Hernando Sánchez Zuluaga, Autor ; Luis Horacio Botero Montoya, Autor ; Andrés Felipe Giraldo Dávila, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad de Medellín, 2011 . - 149 p. : Il. ; 22 cm.
ISSN : 8867
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
INTERNETClasificación: 302.20 S24 2011 Resumen: Este texto recoge evidencias concretas de 40 nuevos modelos de comunicación digitales e integra algunas reflexiones de los autores en relacion con la comunicación estrátegica y táctica, los medios y las mediaciones Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8537 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8867 302.20 S24 2011 Texto impreso Libros Libros Disponible Páginas web: Un nuevo campo en el diseño / Claudio Lari Patiño / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
PermalinkProyecto Website "Designers en acción": La creación de una página como fondo laboral / Adrián Eduardo Alcántara Menacho / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
Permalink