Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> INTERNET
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Foursquare, una nueva herramienta para la publicidad / Fiorella Jazmín Arias Morey / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :Foursquare, una nueva herramienta para la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Fiorella Jazmín Arias Morey, Autor ; Silvana Carcelén Musso, Autor ; Celia Itala Sucñer Yangua, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2012
Colección:Ciclo de Titulación 2012 - II
Número de páginas:81 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:8528
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
REDES SOCIALES (FOURSQUARE)
Clasificación:007.0688 A72 2012
Resumen:
La penetración de los celulares dentro de la población actual de Lima, están generando que las redes sociales creen nuevos canales basados en la geolocalización; es decir, los usuarios pueden compartir con otros, el lugar físico en el que se encuentran.
Foursquare, es una red creada por Dennis Crowley y Selvadurai Naveen a principios del 2009, este nuevo canal permite compartir desde el celular y vía GPS, la ubicación donde una persona se encuentra, con solo realizar un registro de la visita o check-in. De esta manera, queda consignada dicha ubicación en un mapa de la ciudad; asimismo, es posible compartir recomendaciones y opiniones acerca de los lugares más visitados.
Foursquare cuenta con un atractivo especial de entretenimiento, se trata que a medida que una persona se registra en diversos lugares, va obteniendo puntos y medallas (badges), y el usuario que más visite un sitio en particular, puede convertirse Alcalde. Se trata de una jerarquía virtual, este es un sistema de reconocimientos que facilita también, el hecho de que una marca conozca quienes son sus clientes más fieles y de esta manera, estar más cerca de ellos.
Nota de contenido:
Cap. I El problema de la Investigación -- Cap. II Metodología de la investigación --Cap. III Marco teórico y Conceptual-- Cap. IV Presentación y análisis de los resultados -- Cap.V Conclusiones y recomendaciones
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8415
Foursquare, una nueva herramienta para la publicidad [texto impreso] / Fiorella Jazmín Arias Morey, Autor ; Silvana Carcelén Musso, Autor ; Celia Itala Sucñer Yangua, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 81 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - II) .
ISSN : 8528
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
REDES SOCIALES (FOURSQUARE)
Clasificación:007.0688 A72 2012
Resumen:
La penetración de los celulares dentro de la población actual de Lima, están generando que las redes sociales creen nuevos canales basados en la geolocalización; es decir, los usuarios pueden compartir con otros, el lugar físico en el que se encuentran.
Foursquare, es una red creada por Dennis Crowley y Selvadurai Naveen a principios del 2009, este nuevo canal permite compartir desde el celular y vía GPS, la ubicación donde una persona se encuentra, con solo realizar un registro de la visita o check-in. De esta manera, queda consignada dicha ubicación en un mapa de la ciudad; asimismo, es posible compartir recomendaciones y opiniones acerca de los lugares más visitados.
Foursquare cuenta con un atractivo especial de entretenimiento, se trata que a medida que una persona se registra en diversos lugares, va obteniendo puntos y medallas (badges), y el usuario que más visite un sitio en particular, puede convertirse Alcalde. Se trata de una jerarquía virtual, este es un sistema de reconocimientos que facilita también, el hecho de que una marca conozca quienes son sus clientes más fieles y de esta manera, estar más cerca de ellos.
Nota de contenido:
Cap. I El problema de la Investigación -- Cap. II Metodología de la investigación --Cap. III Marco teórico y Conceptual-- Cap. IV Presentación y análisis de los resultados -- Cap.V Conclusiones y recomendaciones
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8415

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8528007.0688 A72 2012Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: documento proyectable o vídeo Google y el cerebro mundial / Director Lewis, Ben / Coproducción [España-Reino Unido-Alemania] : Polar Star Films / BLTV / ZDF / ARTE / BBC / TVE / Televisió de Catalunya (2013)
  • Público
  • ISBD
Título :Google y el cerebro mundial : ¿Que intenciones se ocultan tras Google books?
Otro título :Google and the World Brain
Tipo de documento:documento proyectable o vídeo
Autores:Director Lewis, Ben
Editorial:Coproducción [España-Reino Unido-Alemania] : Polar Star Films / BLTV / ZDF / ARTE / BBC / TVE / Televisió de Catalunya
Fecha de publicación:2013
Il.:1 videograbacion (dvd) Son. Col ; 52 min
ISBN/ISSN/DL:8727
Nota general:2013: Festival de Sundance: Sección oficial documentales internacionales
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:BIBLIOTECAS DIGITALES
CINE DOCUMENTAL
GOOGLE - BUSCADORES
INFORMATICA
INTERNET
MATERIALES DE BIBLIOTECAS - DIGITALIZACIÓN
Clasificación:025.04 L54 2013
Resumen:
La historia del proyecto más ambicioso jamás concebido en Internet. En 2002, Google comenzó a escanear millones de libros, en un intento de crear una enorme biblioteca global que almacenara todos los libros existentes. Pero tuvieron incluso una propuesta mejor: crear una forma mayor de inteligencia, como ya había previsto HG Wells en su ensayo de 1937 “El Cerebro Mundial”. Pero más de la mitad de los libros escaneados tenían derechos de autor, y autores de todo el mundo lanzaron una campaña para parar a Google, que culminó en los juzgados de Nueva York en 2011. Una película sobre los sueños, los dilemas y los peligros de Internet.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8775
Google y el cerebro mundial = Google and the World Brain : ¿Que intenciones se ocultan tras Google books? [documento proyectable o vídeo] / Director Lewis, Ben . - Coproducción (España-Reino Unido-Alemania) : Polar Star Films / BLTV / ZDF / ARTE / BBC / TVE / Televisió de Catalunya, 2013 . -  : 1 videograbacion (dvd) Son. Col ; 52 min.
ISSN : 8727
2013: Festival de Sundance: Sección oficial documentales internacionales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:BIBLIOTECAS DIGITALES
CINE DOCUMENTAL
GOOGLE - BUSCADORES
INFORMATICA
INTERNET
MATERIALES DE BIBLIOTECAS - DIGITALIZACIÓN
Clasificación:025.04 L54 2013
Resumen:
La historia del proyecto más ambicioso jamás concebido en Internet. En 2002, Google comenzó a escanear millones de libros, en un intento de crear una enorme biblioteca global que almacenara todos los libros existentes. Pero tuvieron incluso una propuesta mejor: crear una forma mayor de inteligencia, como ya había previsto HG Wells en su ensayo de 1937 “El Cerebro Mundial”. Pero más de la mitad de los libros escaneados tenían derechos de autor, y autores de todo el mundo lanzaron una campaña para parar a Google, que culminó en los juzgados de Nueva York en 2011. Una película sobre los sueños, los dilemas y los peligros de Internet.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8775

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8727025.04 L54 2013DVDDocumentalesDocumentalesDisponible
Monograph: texto impreso Impacto de los medios / Shirley Biagi / México [México] : International Thompson Learning (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Impacto de los medios : Introducción a los medios masivos de comunicación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Shirley Biagi, Autor ; Pilar Mascaró Sacristán, Traductor
Mención de edición:7 ed
Editorial:México [México] : International Thompson Learning
Fecha de publicación:2006
Número de páginas:408 p.
ISBN/ISSN/DL:978-970-686-469-7
Nota general:Glosario: p. 374-377. Incluye índice. Bibliografía: p. 384-390
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CINE
GRUPOS SOCIALES - COMUNICACIÓN
INFORMACIÓN
INTERNET
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
PERIÓDICOS
PUBLICIDAD
RADIO
RELACIONES PÚBLICAS
TELEVISIÓN
Clasificación:302.23 B52 2006
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5698
Impacto de los medios : Introducción a los medios masivos de comunicación [texto impreso] / Shirley Biagi, Autor ; Pilar Mascaró Sacristán, Traductor  . -  7 ed . - México (México) : International Thompson Learning, 2006 . - 408 p.
ISBN : 978-970-686-469-7
Glosario: p. 374-377. Incluye índice. Bibliografía: p. 384-390
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CINE
GRUPOS SOCIALES - COMUNICACIÓN
INFORMACIÓN
INTERNET
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
PERIÓDICOS
PUBLICIDAD
RADIO
RELACIONES PÚBLICAS
TELEVISIÓN
Clasificación:302.23 B52 2006
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5698

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4746302.23 B52 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Internet Safari / Noel Ceballos / Barcelona [España] : Blackie Books S.L.U. (2015)
  • Público
  • ISBD
Título :Internet Safari : Una expedición al lado salvaje de tu vida digital
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Noel Ceballos, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Blackie Books S.L.U.
Fecha de publicación:2015
Número de páginas:343 p
Il.:22 cm
Dimensiones:Rústico
ISBN/ISSN/DL:978-84-16-29038-3
Nota general:Noel Ceballos es Periodista, Critico de cine, Escritor y Guionista
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INTERNET
REDES SOCIALES EN LÍNEA
Clasificación:007.0688
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10350
Internet Safari : Una expedición al lado salvaje de tu vida digital [texto impreso] / Noel Ceballos, Autor . - Barcelona (España) : Blackie Books S.L.U., 2015 . - 343 p : 22 cm ; Rústico.
ISBN : 978-84-16-29038-3
Noel Ceballos es Periodista, Critico de cine, Escritor y Guionista
Idioma : Español (spa)
Clasificación:INTERNET
REDES SOCIALES EN LÍNEA
Clasificación:007.0688
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10350

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9455007.0688LibrosLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Modelos de comunicación digital / Uriel Hernando Sánchez Zuluaga / Medellín [Colombia] : Universidad de Medellín (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Modelos de comunicación digital
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Uriel Hernando Sánchez Zuluaga, Autor ; Luis Horacio Botero Montoya, Autor ; Andrés Felipe Giraldo Dávila, Autor
Editorial:Medellín [Colombia] : Universidad de Medellín
Fecha de publicación:2011
Número de páginas:149 p.
Il.:Il.
Dimensiones:22 cm.
ISBN/ISSN/DL:8867
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
INTERNET
Clasificación:302.20 S24 2011
Resumen:Este texto recoge evidencias concretas de 40 nuevos modelos de comunicación digitales e integra algunas reflexiones de los autores en relacion con la comunicación estrátegica y táctica, los medios y las mediaciones
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8537
Modelos de comunicación digital [texto impreso] / Uriel Hernando Sánchez Zuluaga, Autor ; Luis Horacio Botero Montoya, Autor ; Andrés Felipe Giraldo Dávila, Autor . - Medellín (Colombia) : Universidad de Medellín, 2011 . - 149 p. : Il. ; 22 cm.
ISSN : 8867
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
INTERNET
Clasificación:302.20 S24 2011
Resumen:Este texto recoge evidencias concretas de 40 nuevos modelos de comunicación digitales e integra algunas reflexiones de los autores en relacion con la comunicación estrátegica y táctica, los medios y las mediaciones
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8537

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8867302.20 S24 2011Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Páginas web: Un nuevo campo en el diseño / Claudio Lari Patiño / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
Permalink
Monograph: texto impreso Proyecto Website "Designers en acción": La creación de una página como fondo laboral / Adrián Eduardo Alcántara Menacho / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto