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Autor Denis Walker

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Monograph: texto impreso el cliente es lo primero / Denis Walker / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :el cliente es lo primero : Estrategia para un servicio de calidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Denis Walker, Autor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:217 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-90-6
Nota general:
Título original: Customer first. A Strategy for Quality Service
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
SERVICIOS AL CLIENTE
Clasificación:658.8343 W19 1991
Resumen:
Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Sin embargo, son pocas las que consiguen adaptarse a las necesidades de sus clientes, ya sean en cuanto a calidad, eficiencia o servicio personal. Los directivos deben empezar a entender que mejorar la calidad que ofrecen a sus clientes no es una cuestión de elección: la vida de la organización depende de ello. El presente libro va dirigido fundamentalmente a aquellos ejecutivos que se dan cuenta de que, para lograr mejorar la calidad y comprometerse totalmente al servicio del cliente, se necesita un nuevo estilo de dirección. Se trata de un estilo basado en conseguir que el personal, cualquiera que sea su nivel, esté perfectamente preparado y dotado de los conocimientos necesarios, que podrá aplicar después a la búsqueda de mejores métodos operativos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=861
el cliente es lo primero : Estrategia para un servicio de calidad [texto impreso] / Denis Walker, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Díaz de Santos, 1991 . - 217 p : Cuadrs.; Gráfs ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-90-6

Título original: Customer first. A Strategy for Quality Service
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
ESTRATEGIAS DE SERVICIOS AL CLIENTE
SERVICIOS AL CLIENTE
Clasificación:658.8343 W19 1991
Resumen:
Los clientes constituyen el elemento vital de cualquier organización. Sin embargo, son pocas las que consiguen adaptarse a las necesidades de sus clientes, ya sean en cuanto a calidad, eficiencia o servicio personal. Los directivos deben empezar a entender que mejorar la calidad que ofrecen a sus clientes no es una cuestión de elección: la vida de la organización depende de ello. El presente libro va dirigido fundamentalmente a aquellos ejecutivos que se dan cuenta de que, para lograr mejorar la calidad y comprometerse totalmente al servicio del cliente, se necesita un nuevo estilo de dirección. Se trata de un estilo basado en conseguir que el personal, cualquiera que sea su nivel, esté perfectamente preparado y dotado de los conocimientos necesarios, que podrá aplicar después a la búsqueda de mejores métodos operativos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=861

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2050658.8343 W19 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible

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