Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Guy Bobichon

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Como conquistar y mantener la fidelidad de sus clientes / Guy Bobichon / Madrid [España] : Díaz de Santos (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :Como conquistar y mantener la fidelidad de sus clientes : 7 métodos para tener éxito más rápidamente en períodos difíciles
Otro título :Conquerir et fideliser vos clienteles. 7 méthodes pour gagner plus rapidement en période difficile
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Guy Bobichon, Autor
Editorial:Madrid [España] : Díaz de Santos
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:116 p
Il.:Il
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-42-5
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CONSUMIDORES - ACTITUDES
MARKETING DIRECTO
Clasificación:658.8343 B66 1990
Resumen:
Estratégicos y tácticos, prácticos y concretos, estos 7 métodos sólo necesitan, para que sean coronados por el éxito, de un cierto nivel de profesionalidad aplicado cada día (200 días por año), !más una apropiada dosis de buen sentido!. 7 métodos de marketing directo para tener éxito en sus acciones comerciales. Sus cuatro listas de control para alcanzar el éxito
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=867
Como conquistar y mantener la fidelidad de sus clientes = Conquerir et fideliser vos clienteles. 7 méthodes pour gagner plus rapidement en période difficile : 7 métodos para tener éxito más rápidamente en períodos difíciles [texto impreso] / Guy Bobichon, Autor . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1990 . - 116 p : Il ; 22 cm.
ISBN : 978-84-87189-42-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CONSUMIDORES - ACTITUDES
MARKETING DIRECTO
Clasificación:658.8343 B66 1990
Resumen:
Estratégicos y tácticos, prácticos y concretos, estos 7 métodos sólo necesitan, para que sean coronados por el éxito, de un cierto nivel de profesionalidad aplicado cada día (200 días por año), !más una apropiada dosis de buen sentido!. 7 métodos de marketing directo para tener éxito en sus acciones comerciales. Sus cuatro listas de control para alcanzar el éxito
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=867

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2163658.8343 B66 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto