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Autor David W. Cottle
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Refinar búsquedaEl servicio centrado en el cliente / David W. Cottle / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1991)
TÃtulo : El servicio centrado en el cliente : Cómo lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: David W. Cottle, Autor ; John Wiley & Sons: Inc, Traductor Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 346 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-96-8 Nota general:
Título original: Client centered service: How to keep then coming back for moreClasificación: CALIDAD TOTAL
CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDESPalabras clave: RETROALIMENTACIÓN
POSICIONAMIENTO
ACTITUDESClasificación: 658.8343 C85 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=868 El servicio centrado en el cliente : Cómo lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios [texto impreso] / David W. Cottle, Autor ; John Wiley & Sons: Inc, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1991 . - 346 p : Cuadrs. ; 21 cm.
ISBN : 978-84-87189-96-8
Título original: Client centered service: How to keep then coming back for more
Clasificación: CALIDAD TOTAL
CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDESPalabras clave: RETROALIMENTACIÓN
POSICIONAMIENTO
ACTITUDESClasificación: 658.8343 C85 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=868 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2164 658.8343 C85 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible